.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de junio de 2017

Entras en una iglesia, interrumpes un sacramento y rompes los objetos del culto: según el juez, no atentas contra la libertad religiosa (Espero que no cometa ningún acto terrorista dicho individuo. Así es la justicia en España todos contra los católicos.)

Diario digital Hispanidad

Entras en una iglesia, interrumpes un sacramento y rompes los objetos del culto: según el juez, no atentas contra la libertad religiosa
  • El juez deja en libertad con cargos al marroquí que irrumpió en una boda en Valladolid al grito de ‘Alá es grande’.
  • Sólo le imputa un delito de alteración del orden público y no tiene antecedentes.
  • La Policía Nacional le acusaba, además de la alteración del orden, de amenazas y de un delito contra los sentimientos religiosos, que finalmente el juzgado no ha considerado.
El juez ha dejado en libertad con cargos al joven marroquí de 21 años, cuya identidad responde a las iniciales M.K.K., detenido el sábado por entrar en la iglesia de San Pablo de Valladolid al grito de ‘Alá es grande’, cuando se celebraba una boda. Se le imputa un delito de alteración del orden público, informa ABC.
El súbdito marroquí declaró en la tarde de este lunes ante el Juzgado número 3 de la ciudad del Pisuerga. El individuo no tiene antecedentes, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León. La Policía Nacional le acusaba, además de la alteración del orden, de amenazas y de un delito contra los sentimientos religiosos, que finalmente el juzgado no ha considerado.
El detenido irrumpió a gritos a las 18.30 horas de la tarde del sábado en una boda que se celebraba en la iglesia de San Pablo de Valladolid. En un primer momento fue reducido por algunos de los asistentes a la ceremonia. Avisadas las autoridades y detenido, agentes del cuerpo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a inspeccionar el templo. Una vez comprobado que no había explosivos y tranquilizados los novios e invitados, la misa se reanudó.
A lo mejor, a la vuelta de unos meses, vemos a nuestro marroquí apuñalando cristianos en la Plaza Mayor de Valladolid con el mismo grito por enseña: Alá es grande.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario