.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de junio de 2017

Filipinas: terroristas islamistas se graban mientras destrozan y queman un templo en Marawi

Filipinas: terroristas islamistas se graban mientras destrozan y queman un templo en Marawi
EN LA ISLA DE MINDANAO


Terroristas del Daesh han destruido y quemado una iglesia en la ciudad de Marawi, en la isla de Mindanao, al sur de Filipinas.
(Agencias) En las imágenes publicadas el domingo en el brazo propagandístico de Daesh, Amaq, se contemplan cómo los extremistas takfiríes destruyen todo lo que encuentran a su paso, como cruces e imágenes religiosas. En un momento del vídeo, se ve a un joven terrorista rompiendo una imagen del papa emérito Benedicto XVI.
Tras destrozar la iglesia y sus propiedades, los terroristas prendieron fuero al reciento antes de salir.
No es la primera vez que Daesh ataca una iglesia en Marawi, de mayoría musulmana, que desde el 23 de mayo se encuentra bajo el control de los terroristas de Daesh. La Catedral de St. Mary también fue atacada hace unas dos semanas por los terroristas que secuestraron a varios fieles, incluido al sacerdote, el padre Teresito 'Chito' Suganob.


No hay comentarios:

Publicar un comentario