.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de junio de 2017

Joven marroquí interrumpe una boda en Valladolid al grito de «Alá es grande»


Joven marroquí interrumpe una boda en Valladolid al grito de «Alá es grande»
TIENE PERMISO DE RESIDENCIA POR ESTUDIANTE

Un marroquí de unos 22 años fue detenido el pasado sábado tras interrumpir una boda que se celebraba en la iglesia de San Pablo de Valladolid al grito de «Alá es grande».

(Agencias/InfoCatólica) El incidente se produjo en torno a las 18.30hs del pasado sábado, cuando ante los gritos de esta persona, marroquí con permiso de residencia de estudiante, y ante la alarma generada, se presentaron en el templo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para detenerlo.
La ceremonia pudo continuar después de verificar y confirmar que no había ningún explosivo en el templo. Al joven se le imputan delitos de alteración del orden público, amenazas y contra los sentimientos religiosos.
El joven, que en el momento de la detención no portaban ningún arma, tiene antecedentes por alteración del orden. Según relataron los testigos, el incidente obligó a parar la boda durante «alrededor de veinte minutos».
Tras la detención del hombre y la inspección del templo por parte de los Tedax -el proceder del arrestado era similar al algunos atentados cometidos por yihadistas-, y una vez calmado los novios, testigos e invitados ha podido reanudarse la ceremonia.

Vídeo de la detención

en Videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario