.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de junio de 2017

La mitad de los ataques contra los católicos españoles han sido instigados por Podemos y sus confluencias

Diario digital Hispanidad

La mitad de los ataques contra los católicos españoles han sido instigados por Podemos y sus confluencias
  • ¿Para qué necesitamos yihadistas si tenemos a Pablo Iglesias?
  • La libertad religiosa está en peligro en España: más ataques (208). Por supuesto, contra los católicos.
  • En 2016, hubo 21 ataques más que el año anterior, según el informe del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC).
  • De los 208 registrados, el 70% (es decir, 147) se cometió contra los católicos.
  • Madrid (35), Comunidad Valenciana (31), Andalucía y Cataluña (ambas con 20) son las autonomías con más casos.
  • María García, presidenta del OLRC: “El laicismo agresivo de sectores minoritarios, impulsado por determinados partidos, provoca que se margine la religión de la vida pública y se ridiculice a los creyentes”.
A pesar de que la libertad religiosa es un derecho recogido en la Constitución, está en peligro en España. Y es que el año pasado aumentaron los ataques hasta un total de 208 (recogidos por los medios de comunicación, aunque podrían ser más), la mayoría contra los católicos. Y de estos, la mitad fueron instigados por Podemos y sus confluencias (recuerden que Manuela Carmena prohibió poner el Belén en la madrileña Puerta de Alcalá, se absolvió a Rita Maestre -aunque profanó la capilla de la Complutense-, muchas autonomías han reducido las horas de la clase de religión, etc.).
En concreto, en 2016, se registraron 21 ataques más que el año anterior, cuando la cifra fue de 187, según refleja el informe del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC). De los 208 registrados, 152 -es decir, 73%- se dirigieron contra cristianos (147 -o sea, el 70%- contra los católicos).
Para ser exactos, contra musulmanes 12, contra judíos 7. En la católica España se ataca a los católicos… que también son los atacados en los países del islam y del panteísmo oriental.
Por tipos de ataque, predominan los casos en los que se marginó la religión de la vida pública (101). Le siguieron: las agresiones contra lugares de culto (39, tras aumentar un 8%), los escarnios a la religión (también 39, después de aumentar un 18%), los actos de vejación a las personas por creer en una religión (26, al crecer un 62,5%) y los casos de violencia contra personas por confesar una religión (3). Madrid (35), Comunidad Valenciana (31), Andalucía y Cataluña (ambas con 20) fueron las autonomías que registraron más ataques.
María García, presidenta del OLRC, ha subrayado que “el laicismo agresivo practicado por sectores minoritarios de la sociedad (sin duda, impulsado también por determinados partidos políticos) provoca que se margine la religión de la vida pública y se ridiculice a los creyentes y se ridiculice a los creyentes”. Y es que de los 208 ataques, unos 97 fueron impulsados por Podemos y sus confluencias o por coaliciones de extrema izquierda en las que participaba el PSOE.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario