.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de junio de 2017

LÉELO Y COMPARTE.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



22-12-2015 
 
Jesús: 
 (Pensaba en los desvíos de la gente) Es prácticamente imposible en vosotros no tener desvíos, hija. Lo que cuenta es: permanecer a la escucha, y una vez que lo veis, poneros manos a la obra para retirarlos. No cuenta verlo y no hacerlo, no quitarlos. Porque si es así, lo que posteriormente acumuláis es vuestra posible condenación. Por eso Yo muchas veces les dejo en sus desvíos. ¡Ah!, ¡el corazón del hombre no es manso, y es reacio a cambiar! Cuando ya tiene montado su propio “tinglado”, en el sentido de su propia labor en una línea determinada, y aparentemente le funciona y va bien para su ego, le cuesta muchas veces cambiarla. A veces prefiero que permanezcáis equivocados que que cambiéis. Porque así me puedo asegurar más vuestra Salvación.  Ya te entiendo, Jesús.  (Me coge de las manos y sonríe dulcemente) Me gusta que me digas eso, hija. Porque tú estás destinada a entenderme, y a luego transmitirme. A tus contemporáneos, a todas las gentes de todas las generaciones actuales y venideras. Y ahora vete y despierta a tus hijos.  (Son las 8h) Te bendigo en el Nombre del Padre, etc… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario