.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de junio de 2017

Revilla: La Semana Santa no se toca. Firma:

El gobierno de Cantabria ha decidido que las costumbres españolas y fiestas cristianas no son importantes para sus ciudadanos. El próximo curso, si no lo impedimos, eliminarán las vacaciones de Semana Santa del calendario escolar.
Recuérdale al Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla que, según las encuestas del CIS, el 75,1 % de la población de Cantabria es católica, a la que hay que añadir los cristianos que hay de otras confesiones. 
La celebración de la Pascua es la más importante para la Iglesia Católica, ya que se celebra la Resurrección de Cristo al tercer día de su muerte. La celebración Pascual dura 50 días, de los cuales tradicionalmente en Cantabria se tenía de vacaciones la primera semana. 

Ya el curso anterior cambiaron el calendario escolar, poniendo una semana de vacaciones cada dos meses, diciendo que habían consultado a los padres, lo cual no es del todo cierto; y diciendo que se mantenían los días lectivos. Los días sí, no así las horas ya que cambian días de jornada completa por días de media jornada. 
Esto dificulta mucho la conciliación familiar, suponiendo un desembolso económico extra para las familias en las que trabajan ambos progenitores. Y te lo digo por experiencia, ya que soy madre.
Las ludotecas públicas no cubren el horario laboral de la mayoría de los padres, y los campus privados son totalmente inasequibles para una familia media. 
A esto hemos de sumar, desde la experiencia de este curso, que los niños cuando quieren coger el ritmo del colegio les cortan las clases y no llegan a estar nunca centrados. 
Nos preocupa enormemente el significado de este ataque laicista contra la mayoría de la población. ¿Lo siguiente será prohibirnos la celebración de nuestra fe? 
Pide al Gobierno de Cantabria que respete la fe de sus ciudadanos y sus tradiciones, y que facilite la conciliación familiar de forma eficaz y no tratando de eliminar la religión de nuestra vida.
FIRMA AQUÍ
Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo,
Mayte Cortés, madre cántabra

 P.D: Esto está pasando en Cantabria, pero no es de extrañar que se propague por el resto de España. Ya se está cuestionando en Castilla y León. Si lo paramos en Cantabria, puede que otros gobernantes no tengan la misma ocurrencia. Firma aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario