.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de junio de 2017

Un imán pide el cierre de la mezquita a la que acudían los terroristas de Londres

Un imán pide el cierre de la mezquita a la que acudían los terroristas de Londres
ACUSA A LA IZQUIERDA DE PERMITIR QUE CREZCA EL TERRORISMO


Tras el último atentado en Londres, el imán Shaikh Mohammad Tawhidi ha asegurado que la izquierda en el Reino Unido está permitiendo que el terrorismo «crezca en nombre de la democracia occidental».
(Actuall/La Gaceta) El líder musulmán, que vive en Australia, ha manifestado que «reconoce que el terrorismo está inspirado en el Islam radical» y ha añadido que «la paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión», tal y como recoge La Gaceta.
Tawhidi, además, ha pedido a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que investigue y «cierre la mezquita a la que los terroristas solían ir», puesto que «son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio».
Estas declaraciones fueron similares a la que el imán dio tras el atentado perpetrado en Manchester. En ese caso, Tawdhidi destacó que era «muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas».
El imán, que admitió que «el Corán apoya la matanza de los no musulmanes» a través de su cuenta de Twitter, por otra parte, denunció que en ciudades como Melburne se pueden comprar sin ningún tipo de problemas banderas del grupo terrorista Al Qaeda.
«Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud…», denunció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario