.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 5 de julio de 2017

Panamá: ¡marcha por los niños! ¡Frena la ideología de género!

Di "¡no!" a la imposición de la ideología de género
Hola, 

Me da tristeza que en Panamá, como en muchas partes del mundo, se quiere imponer la ideología de género. Se quiere llamar "matrimonio" a algo que no puede ser matrimonio. No puede ser porque no estamos hechos así. En vez de ayudar a una minoría, confunde a todos -sobre todo a los niños- diciéndoles que los seres humanos somos caóticos en nuestra sexualidad: que nuestro cuerpo y nuestras emociones pueden ir en desorden, sin importar las consecuencias. Lo más doloroso es que atenta contra el derecho fundamental que tenemos los padres a educar a nuestros hijos en nuestros valores.

En Panamá, la primera dama impulsa esta agenda de la ideología de género. Y la Vicepresidente y Canciller Isabel Saint Malo de Alvarado. Y el alcalde de Panamá José I. Blandón. ¿Han considerado ayudar a una minoría en vez de confundir a la mayoría? No. Solo imponen una ideología que contradice la realidad y la biología elemental.
Hay que hacer algo: 

Primero que nada, firma y comparte esta petición a la primera dama de Panamá para que deje de promover la equiparación de las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio. Haz clic aquí. 
Con tu firma también estás mostrando tu apoyo a la Marcha por los niños y la familia.
[1] Anuncian marcha contra ideología de género el 13 de julio
La ideología de género destruye la armonía de las dimensiones biológica, psicológica y social de la persona humana.

De todo el mundo apoyemos a nuestros hermanos de Panamá en su defensa de los niños y del matrimonio que solo puede ser entre hombre y mujer.
Mira y comparte esta infografía sobre la ideología de género. Haz clic aquí.
Recordemos que:
  • En nuestra especie somos hombre o mujer.
  • Hombre y mujer estamos hechos uno para otra, independientemente de lo que sintamos. Esto es descripción, no discriminación.
  • De hombre y mujer proviene la vida. Por ello, todo niño huérfano tiene derecho a ser confiado a un hogar con figura paterna (varón) y materna (mujer).
  • Los niños no son derecho de ningún colectivo.
  • Violentar la definición de matrimonio por modas ideológicas es corromper el derecho.
Defendamos el futuro de la familia y de nuestros niños sin ideologías que confunden.

Ayúdanos a crear conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación.

P.D.Sé parte de un récord por la vida con tu foto. Solo hay que seguir estos sencillos pasos:
  1. Entra a http://123xlavida.org
  2. Envía tu foto
  3. Invita a tus amigos
P.D.2 Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20 pesos. Haz clic aquí.
P.D.3 En días pasados te comuniqué lo que pasó con la OEA y la ideología de género. Te comparto con gusto esta infografía sobre ese tema. Mira y comparte. Haz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario