.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 8 de agosto de 2017

Bayer. Sanidad prohíbe, por fin y demasiado tarde, el peligroso anticonceptivo Essure

Diario digital Hispanidad

Bayer. Sanidad prohíbe, por fin y demasiado tarde, el peligroso anticonceptivo Essure
  • Las denuncias por los efectos secundarios del anticonceptivo son constantes desde hace dos años.
  • El Essure, una implantación permanente en la mujer, está instalado en más de 80.000 españolas.
  • Las afectadas sufren permanentes e intensos dolores en la zona pélvica y abdominal y alergias.
  • Y Sanidad actúa tarde: otros países, como EEUU y Brasil ya lo prohibieron hace tiempo.
  • La multinacional está sometida a cerco judicial en varios países por los daños de sus píldoras abortivas.
El Ministerio de Sanidad ha dicho stop a uno de los más polémicos anticonceptivos de Bayer, el Essure, porque no cumple con el certificado CE, como lo ha notificado la empresa que lo comercializa en España, Bayer Hispania, a la Agencia Española del Medicamento, el organismo dependiente de Sanidad que ha tomado y comunicado la medida.
La noticia supone un alivio para la Asociación de Afectadas por el Essure, que agrupa en España a unas 1.000 mujeres, pero llega muy tarde, cuando es sobradamente conocido que ese anticonceptivo, instalado en más de 80.000 españolas, provoca numerosos daños colaterales, como consta en las numerosas denuncias contra Bayer .
El Essure, una especie de muelle metálico hecho de níquel que se implanta en las trompas de Falopio para impedir que el esperma llegue a los óvulos, provoca, entre otros efectos secundarios, permanentes e intensos dolores en la zona pélvica y abdominal, alergias al níquel o perforación de las trompas.
Pero queda un interrogante: la suspensión de venta es por tres meses, cuando el Essure ya ha sido prohibido en otros países, como Estados Unidos o Brasil.
En EEUU, en concreto, la batalla contra Bayer se libra desde hace tiempo, gracias en parte a la activista Erin Brockovich, más conocida después de que Julia Roberts interpretara su vida en una película que lleva su nombre. Respecto al Essure, Brockovich denunció también que “perfora úteros, colon, paredes del estómago”.
En España, la asociación de afectados se dio a conocer en septiembre de 2015, después de que aumentaran los casos de intervenciones quirúrgicas por ese dispositivo permanente o creciera la lista de espera para pasar por el quirófano.
Posteriormente, quedó probado que en la UE no existe una supervisión y regulación común de los dispositivos sanitarios, entre otras cosas porque la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) no considera como medicamentos esos dispositivos.
Ahora bien, hablar de Bayer, lleva inevitablemente a no obviar su sucio negocio abortivo, sometido además a cerco judicial en numerosos países (en EEUU, Bayer tuvo que pagar 1.800 millones por casi 9.000 reclamaciones) y por varias de sus píldoras abortivas como el Yasmin, Yaz y Yasminelle (efectos secundarios de trombosis y embolia).
Rafael Esparza

No hay comentarios:

Publicar un comentario