.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 4 de agosto de 2017

Consagración al Inmaculado Corazón de María



"Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía, yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón y te consagro
mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como Tú quieres que sea, hacer lo que Tú quieres que haga.
No temo, pues siempre estás conmigo. Ayúdame a amar a Tu hijo Jesús, con todo mi corazón y sobre
todas las cosas. 
Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."

Otra Consagración al Inmaculado Corazón de María

Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Vos; y en prueba de mi filial afecto, os
consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que
soy todo vuestro Oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra. Amén


FAMILIAS QUE DESEEN CONSAGRARSE AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA.



MADRE MÍA AMABILÍSIMA, YO (…) INGRATO PECADOR, DESEANDO VIVAMENTE SER VUESTRO ESCLAVO DE AMOR EN EL TIEMPO Y EN LA ETERNIDAD, ME POSTRO A VUESTROS PIES PARA RENOVAR Y RATIFICAR EN VUESTRA PRESENCIA LAS PROMESAS DE MI BAUTISMO.

RENUNCIO, PUES, SIEMPRE A SATANÁS, A SUS POMPAS Y A SUS OBRAS Y ME ENTREGO ETERNAMENTE A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, PARA LLEVAR MI CRUZ TRAS ÉL TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Y A FIN DE QUE LE SEA MÁS FIEL DE LO QUE HE SIDO HASTA AHORA, OS ELIJO HOY A VOS, OH MARÍA, POR MADRE Y SEÑORA MÍA MUY AMADA.

EN CALIDAD DE ESCLAVO VOLUNTARIO, SIN RESERVAS, NI CONDICIONES DE NINGÚN GÉNERO:

OS ENTREGO: MI CUERPO CON TODOS SUS SENTIDOS, MI ALMA CON TODAS SUS POTENCIAS, MIS PENSAMIENTOS, MIS AFECTOS, PALABRAS Y OBRAS; LOS BIENES EXTERIORES QUE POSEO O PUEDA POSEER EN ADELANTE, MIS ORACIONES, SACRIFICIOS, TRABAJOS, SUDORES, LÁGRIMAS, PENAS Y ALEGRÍAS.

OS ENTREGO: LA GRACIA SANTIFICANTE QUE CREO POSEER PARA QUE VOS ME LA CONSERVÉIS Y GUARDÉIS DE TODO PELIGRO.
OS ENTREGO: TODOS MIS MÉRITOS IMPETRATORIOS Y SATISFACTORIOS PARA QUE DISPONGÁIS DE ELLOS COMO OS PLAZCA Y A FAVOR DE QUIEN BIEN OS PARECIERE.

OS ENTREGO: MADRE MÍA DULCÍSIMA, MIS PECADOS PARA QUE VOS LOS DESTRUYÁIS DE TAL MODO QUE YA NO QUEDE RASTRO NI SOMBRA DE ELLOS EN MI ALMA.

OS ENTREGO: MIS PASIONES PARA QUE VOS LAS CONVIRTÁIS EN GENEROSOS IMPULSOS QUE ME AYUDEN A SERVIR A DIOS CON INQUEBRANTABLE VOLUNTAD Y SANTA ALEGRÍA.

OS ENTREGO: MI VIDA Y MI MUERTE, EN CUANTO ME ES POSIBLE; HASTA MI PURGATORIO Y MI ETERNIDAD, TODA LA CUAL, POR VUESTRA PODEROSA INTERCESIÓN Y POR LA MISERICORDIA INFINITA DE JESÚS, ESPERO PASAR EN EL REINO DE DIOS.

DE HOY EN ADELANTE Y DURANTE TODA MI VIDA QUIERO, MADRE Y SEÑORA MÍA, VIVIR CON VOS EN ESTRECHÍSIMA INTIMIDAD COMO HIJO Y COMO ESCLAVO VOLUNTARIO QUIERO PENSAR, AMAR, HABLAR Y OBRAR EN VOS, CON VOS Y PARA VOS; QUIERO EN CIERTO MODO Y ESPIRITUALMENTE, FORMAR CON VOS UN SOLO SER; QUIERO COBIJARME, ESCONDERME Y PERDERME EN VUESTRO INMACULADO CORAZÓN COMO EN UN MOLDE DIVINO PARA SE ALLÍ FORMADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE JESÚS Y GLORIFICAR DESDE ESE ESPLENDOROSO TRONO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUE ASÍ ME MIRARÁ CON COMPLACENCIA Y ACEPTARÁ MIS OBSEQUIOS CON AGRADO.

VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, ME CONSAGRO A VUESTRO INMACULADO CORAZÓN PARA AMAR, REPARAR Y ADORAR ETERNAMENTE A VUESTRO AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REALMENTE PRESENTE Y VIVO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, Y CONSOLARLO EN NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS; LOS NIÑOS MÁS POBRES Y NECESITADOS DE ESTA TIERRA.

DESEO VIVAMENTE, MADRE MÍA, Y FORMO LA INTENCIÓN DE VIVIR RENOVANDO ESTA CONSAGRACIÓN A CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, PUES NADA DESEO TANTO EN ESTE MUNDO COMO VIVIR CON VOS, PARA QUE ASÍ SE REALICEN CON MAYOR SEGURIDAD SOBRE MÍ LOS MISERICORDIOSOS DESIGNIOS DE DIOS.
EN PRESENCIA DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUEDO, PUES, MADRE Y SEÑORA MÍA, CONSTITUIDO VUESTRO ETERNO ESCLAVO DE AMOR EN TODO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, EN EL TIEMPO Y EN LA ETERNIDAD. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario