.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 10 de agosto de 2017

AY DE LOS QUE CAUSAN ESCANDALO Y DAÑO A ESTOS PEQUEÑOS, MÁS VALE QUE SE ATARAN UNA PIEDRA AL CUELLO Y SE LANZARAN AL MAR.



Disney promueve el matrimonio homosexual en  dibujos para niños de edad preescolar
EN UN CAPITULO DE LOS DIBUJOS DE LA «DOCTORA JUGUETES»

Disney promueve el matrimonio homosexual en dibujos para niños de edad preescolar

El pasado 5 de agosto el canal infantil de Disney en Estados Unidos emitió un capitulo de los dibujos McStuffins (en España, conocidos como ‘Doctora Juguetes’) en el que presentó a dos mamás lesbianas.

(Actuall) En concreto, el capítulo trata de una pareja de lesbianas y sus hijos (son una familia de muñecas) que tienen que huir de su casa debido a un «terremoto». En teoría el propósito del episodio es enseñar a los niños la importancia de tener un plan de emergencia.
«Con este episodio, ven a una familia que se parece a la nuestra», aseguró Wanda Sykes, una actriz lesbiana que interpreta a una de las dos lesbianas. Y añadió: «Va a ser muy emocionante para mis hijos que vean a nuestra familia representada», tal y como recoge LifeSiteNews.

El lobby LGTBI alaba a Disney

El grupo estadounidense de defensa de los LGTBI, GLAAD lanzó una petición pidiendo a la gente «agradecer a Disney por elevar las voces de los LGTBI». El episodio promueve el «matrimonio» del mismo sexo de una manera «hermosa y positiva», escribió Sarah KateEllis, presidenta y CEO de GLAAD.
Una de los autores del episodio, Chris Nee, detalló en 2012 en una entrevista, queestaba pensando en utilizar la ‘Doctora Juguetes’ para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo.
«Mi hijo Theo tiene dos mamás y es una gran parte de mi vida como ser humano y ha sido una parte increíble la manera en que veo el mundo y la forma en que veo los personajes y la forma en que quiero crear personajes que se acepten el uno al otro y lo que está sucediendo en su vida», dijo.
En cuanto a introducir el matrimonio homosexual en la televisión para niños, Nee aseguró: «Es difícil saber exactamente dónde están los límites porque siempre están cambiando en la televisión de los niños». Y detalló: «Me ha sorprendido el apoyo de Disney en este sentido. Esto refleja que ha habido un cambio».
Sin embargo, no es la primera vez que se introduce el tema LGTBI en una producción de Disney. Así a principios de este año, se emitió un remake de la película ‘La Bella y la Bestia’ en la que se presentó un «momento exclusivamente gay».  En ella, se mostró como «LeFou es alguien que en un día quiere ser Gastón y en otro día quiere besar a Gastón», dijo el director del film. Tal hecho provocó el rechazo del 95% de los cristianos practicantes de EE.UU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario