.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de agosto de 2017

El Triunfo de la Inmaculada

hispanidad.com  en El triunfo de la Inmaculada

triunfo-inmaculada
El futuro no está predeterminado. Las profecías no se dictan para convertir, sino no para predecir
Jesús (7-XI-2011):
Todos los que queréis leer para saber pensad que no os está aprovechando. Que ese no es el fin de mi libro. Porque algunas cosas incluso no se cumplirán. ¿Invalida eso el valor del mensaje? No, porque el mensaje es de amor. Fuera de eso no hay nada. Las cosas no están predeterminadas.
Tan peligroso es aquel que sólo busca información pero no quiere convertirse, como aquel que se dedica a dinamitar mis mensajes. Ni uno ni otro. Convertíos y aprobad mis mensajes.

España se ha convertido en una nación apóstata que ya no cree en la presencia de Cristo en el Sagrario
Jesús (31-X-2011):
¡Nación apóstata que abandonó el camino del bien! Con tu patria no puedo ser blanda, porque recibisteis mucho de Mí.
¡Cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición! ¡Y con ellos llevan a muchas almas!
A los sacerdotes les será negado el discernimiento.
Por el pecado de apostasía de tu pueblo, Hija mía, enviaré sobre él un gran castigo. Por retirarme del centro de vuestras iglesias y por permitir la indiferencia y la profanación eucarística.
Hay iglesias en las que ya no estoy. Hay iglesias, hija, en la que ya no tienen reserva en el Sagrario. Y engañan a mis fieles con la lamparita encendida. Pero a mí ya no me ponen ahí. Porque no creen en mi presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario