.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 8 de agosto de 2017

Esta es la verdad sobre la “felicitación” del Papa a pareja gay que bautizó a hijos


Foto Daniel Ibáñez / ACI Prensa

ROMA, 08 Ago. 17 / 11:47 am (ACI).- Medios en todo el mundo y las redes sociales dan cuenta de una supuesta felicitación que el Papa Francisco habría enviado a una pareja homosexual por el bautizo de sus hijos adoptivos en Brasil.

El activista LGTB Tony Reis y su pareja David Harrad publicaron en Facebook que en abril enviaron una carta al Pontífice contándole sobre el bautismo de sus tres hijos, Alyson, Jéssica y Filipe, en una iglesia de Curitiba en Brasil.

En declaraciones a la agencia AFP, explicaron que un miembro de la Secretaría de Estado del Vaticano, Mons. Paolo Borgia, los felicitó en nombre del Papa por el bautismo de sus tres hijos adoptivos a través de una carta que hicieron pública.

Este es el texto de la carta:

“Apreciado Señor:

El Santo Padre ve con aprecio su carta, con la cual le expresaba sentimientos de estima y veneración y formulaba votos por los buenos frutos espirituales de su ministerio de Pastor de la Iglesia Universal.

Al agradecer, de parte del Sucesor de Pedro, el testimonio de adhesión a las palabras de homenaje, puedo agregar: también el Papa Francisco le desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos, como buenos hijos de Dios y de la Iglesia, y les envía una propiciadora Bendición Apostólica, pidiendo que no dejen de rezar por él”.

Junto a la carta en portugués, la pareja recibió una fotografía del Pontífice.



Foto: http://paranaportal.uol.com.br

Sin embargo, una fuente vaticana consultada por ACI Prensa aseguró que “esa carta es el modelo estándar de respuesta de cortesía que el Vaticano envía a todas las personas que escriben al Papa y por lo tanto no fue una carta dirigida expresamente pensando en ellos”.

La misma fuente indicó que la carta está dirigida a una sola persona, “una evidencia más de que la Secretaría de Estado desconocía que se trataba de una pareja homosexual”.

En efecto, Reis y Harrad no han publicado el texto de la carta que ellos enviaron al Papa Francisco y se desconoce si en la misiva original se presentaron como pareja homosexual.

No es la primera vez que algo así sucede en la Secretaría de Estado del Vaticano. Ya en el pasado, un funcionario envió una carta similar a una pareja de lesbianas quienes también usaron el documento para presentarlo falsamente como una aprobación del Papa a su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario