.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 7 de agosto de 2017

gaceta.es, 17/05/2017; Habla una niña violada de Rotherham: 'La Policía no me dejó decir que eran musulmanes'

gaceta.es, 17/05/2017; Habla una niña violada de Rotherham: 'La Policía no me dejó decir que eran musulmanes'

gaceta.es, 17/05/2017; Habla una niña violada de Rotherham: 'La Policía no me dejó decir que eran musulmanes'

06/08/2017
Imprimir

Emma fue violada en numerosas ocasiones por una banda de musulmanes cuando tenía 13 años. En una entrevista relata cómo las autoridades hicieron que se sintiera racista cuando acudió a denunciar los hechos y le prohibieron mencionar la etnia de sus agresores.
http://gaceta.es/noticias/habla-nina-violada-rotherham-policia-dejo-decir-musulmanes-17052017-2224
Una superviviente de las agresiones de las bandas musulmanas de Rotherham ha asegurado que cuando denunció haber sido violada con 13 años, las autoridades no hicieron nada y le impidieron hacer mención a la etnia de sus atacantes.
Emma ha explicado en un programa de radio de la cadena LBC que denunció la agresión sexual hace 14 años: ‘’Fui a las autoridades y mis padres también. Me senté y fui interrogada por la Policía, tenía la voluntad de trabajar con ellos’’.
‘’Sin embargo, en el momento de decir los nombres de los agresores, me hicieron sentir como si fuera racista y como si yo fuera quien tenía el problema’’, ha relatado la joven, según recoge Breitbart.
‘’Me dijeron específicamente que no comentase la etnia de mis violadores’’, ha subrayado Emma, y ha añadido que tanto los agentes como los trabajadores sociales le solicitaron en ‘’numerosas ocasiones’’ que no mencionara su raza.
‘’Sé que no soy racista, pero sentí que eso fue empleado como una forma de silenciarme’’, ha explicado. Al ser preguntada por la entrevistadora sobre cómo se sintió por aquel entonces, Emma ha respondido que ‘’mis agresores me hicieron sentir que yo era la culpable y ellos (policías y trabajadores sociales) alimentaron ese sentimiento’’.
Es entonces cuando la víctima define los problemas psicológicos que esas actitudes le produjeron: ‘’En ese momento pensé que posiblemente los atacantes tenían razón, que ellos no tenían el problema y la tenía yo’’.

Violada en numerosas ocasiones

Emma ha explicado a los oyentes de LBC que era virgen cuando fue violada a los 13 años. Además, ha detallado que las violaciones ocurrieron con regularidad y describe una ocasión en la que estaba encerrada en una propiedad y fue agredida sexualmente por múltiples hombres.
Tras los hechos, según el testimonio, la banda de musulmanes comenzó a chantajearla y a amenazar con hacerle lo mismo a su madre si se iba de la lengua. ‘’Esta ha sido mi vida’’, ha concluido la víctima.
Las violaciones no cesaron y continuaron incluso después de acudir a las autoridades, que le dijeron que no había pruebas y que ‘’es tu palabra contra la suya’’. Curiosamente, la Policía incluso perdió las prendas que llevaba en el momento de la agresión denunciada, dejándola sin ninguna prueba para el juicio.

La historia se repitió

Cuando tenía 14 años volvió a denunciar una violación en manadapor una banda de musulmanes. La historia se repitió. La Policía le dijo que no había pruebas suficientes.
Fue entonces cuando sus padres decidieron abandonar la localidad.
La entrevistadora ha confirmado que otros padres de víctimas de agresiones sexuales de Rotherham decidieron llevar a sus hijas al extranjero, ya que mudarse a otras ciudad era poco efectivo al tener las bandas conexiones entre las diferentes localidades.

El escándalo sexual de Rotherham

El escándalo de abusos sexuales a menores de Rotherham es el mayor del Reino Unido. Desde finales de los 80, la Policía y los servicios sociales fallaron en la protección de los menores de bandas de hombres musulmanes. El temor de las autoridades era ser considerados racistas si intentaban actuar, por lo que decidieron encubrirlo.
Los casos no se circunscriben a esa localidad, ya que desde que se empezó a condenar a los agresores en 2010 casos similares emergieron en Sheffield y Rochdale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario