.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 13 de agosto de 2017

Inauguran Año Jubilar en España que celebra 75 años de adoración eucarística permanente


Foto referencial Pixabay (dominio público)

MADRID, 13 Ago. 17 / 06:32 am (ACI).- El Papa Francisco, a través de la Penitenciaría Apostólica, concedió un Año Jubilar a las hermanas Clarisas de Soria, con lo que se podrá ganar la indulgencia plenaria.

El Pontífice autorizó la celebración con ocasión de los 75 años de la exposición permanente de Jesús Eucaristía.

La inauguración tuvo lugar el 11 de agosto, en la fiesta de Santa Clara de Asís, con una Misa que presidió el Obispo de la diócesis de Osma-Soria, Mons. Abilio Martínez Varea, en la iglesia del Monasterio de Santo Domingo.

El prelado, en su homilía, aseguró que “el Año Jubilar, hermanos, es un momento propicio para renovar nuestra vida de fe, un tiempo de alegría que nos brinda una nueva oportunidad de ser tocados por la misericordia desbordante de nuestro Dios, que ensalza a los que ponen su confianza en su bondad”.

Pero también señaló que “es una oportunidad que Dios nos regala a todos los diocesanos de Osma-Soria”. “Vivimos, frecuentemente, de espaldas a Dios. Estamos necesitados de conversión. Hemos de redescubrir nuestra condición de hijos de Dios, experimentar el tierno abrazo de Dios en el perdón y su amor sin reservas de Padre bueno que nos hace revivir, lo que bíblicamente es ‘volver a Dios’, ‘ponernos de cara a Dios’”.

Después de invitar a los fieles a frecuentar los sacramentos con asiduidad, el Obispo subrayó que “este 75 aniversario es una ocasión excepcional para extender y fomentar la adoración y el amor a Jesús Sacramentado, y atraer muchas personas hacia Él para que puedan gozar y enriquecerse de la gracia jubilar”.

“Estoy convencido de que en este Año Jubilar se realizarán muchas maravillas que transformarán el corazón de quienes sinceramente se acerquen a este templo jubilar. Adentrémonos en la densidad rebosante del misterio eucarístico”, añadió Mons. Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario