.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de agosto de 2017

ORACION DEL PADRE NUESTRO EUCARISTICO


2 de Agosto celebramos el día de San Pedro Julián Eymard con una oración para rezar frente al Santísimo Sacramento, en adoración eucarística:

Padre Nuestro que estás en el cielo. Hágase tu voluntad.

Nuestro Padre que estás en el Cielo, en el Cielo de la Eucaristía.

A ti que estás sentado en el trono de la gracia y el amor, sea la bendición, y el honor y el poder y la gloria por los siglos de los siglos.

Santificado sea tu Nombre, primero en nosotros, a través del Espíritu de tu humildad, obediencia y caridad.

Que pueda Yo en toda humildad y deseo hacerte conocido, amado y adorado por todos los hombres en la Sagrada Eucaristía.
Venga a nosotros tu Reino, tu Reino Eucarístico.

Reina sólo Tú sobre nosotros para tu más grande gloria a través del poder de tu amor, el triunfo de tus virtudes, y la gracia de una vocación eucarística en mi estado de vida.

Concédenos la gracia y la misión de tu amor santo para que podamos efectivamente extender tu Reino Eucarístico por todas partes y llevar a cabo el deseo que tu expresaste:

He venido a echar fuego sobre la tierra; ¿ y que mas me gustaría, sino que estuviera encendida?

Oh, que nosotros pudiéramos ser incendiarios de tu fuego celestial!
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo.

Concédenos el gozo de encontrar toda nuestra alegría queriéndote a ti solamente, queriéndote solamente, deseándote solamente y pensando solamente en Ti.

Concede que negándonos a nosotros mismos siempre y en todas las cosas, podamos encontrar luz y vida, obedeciendo tu buena, aceptable y perfecta voluntad.

Haré lo que quieras, lo haré porque Tú lo quieres, lo haré como Tú lo quieres, lo haré siempre y cuando Tú lo quieras.

Perecen nuestros pensamientos y deseos, si ellos no son puramente de Ti, para Ti y en Ti.
Danos hoy nuestro pan de cada día.

Tu eres nuestro Señor Eucarístico y Tu solamente serás nuestra comida y vestido, nuestras riquezas y gloria, nuestro remedio en la enfermedad, y nuestra protección contra todo mal. Tu serás todas las cosas para nosotros.
Y perdónanos nuestros pecados.

Perdóname Jesús, porque Yo siento mucho por mis pecados, tal como se presentan ante tus ojos.
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

Para cualquiera que nos haya ofendido en cualquier forma, con todo nuestro corazón le perdonamos y le deseamos los regalos de tu amor.
Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

Libéranos Jesús, del demonio del orgullo, la impureza, el desacuerdo y la complacencia.

Libéranos de los cuidados y preocupaciones de la vida, para que con un corazón puro y una mente libre podamos gozosamente pasar nuestra vida y consagrar todo lo que somos y lo que tenemos al servicio tuyo, nuestro Señor Eucarístico.

Amen.

En Ti, Oh Señor Jesús, Yo he tenido la esperanza; no dejes que nunca me confunda. Tu solamente eres bueno. Tu solamente eres poderoso. Tu solamente eres eterno. A Ti solamente sea el honor y la gloria, el amor y el agradecimiento, por los siglos de los siglos. Amen.

CONOCE LA VIDA DE SAN PEDRO JULIAN EYMARD – CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario