.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Paloma García Ovejero desmiente el montaje de la bendición del Papa a una pareja homosexual

Paloma García Ovejero desmiente el montaje de la bendición del Papa a una pareja homosexual
SE ENVIÓ UNA CARTA RESPUESTA MODELO A SOLO UN HOMBRE


La subdirectora de la Sala de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, negó que el Papa haya felicitado a una pareja homosexual por el bautizo de sus hijos, a través de una declaración enviada a ACI Prensa.
(InfoCatólica) El montaje de la supuesta bendición del papa Francisco a la pareja homosexual formada por el activista LGTB Tony Reis y David Harrad comenzó cuando ambos publicaron en Facebook que en abril enviaron una carta al Pontífice sobre el bautismo de sus tres hijos adoptados, Alyson, Jéssica y Filipe, en una iglesia de Curitiba en Brasil.
Posteriormente aseguraron a la prensa que un miembro de la Secretaría de Estado del Vaticano, Mons. Paolo Borgia, les había felicitado en nombre del Papa a través de la siguente carta:
Sin embargo, dicha carta difundida es el modelo estándar de respuesta de cortesía que el Vaticano envía a todas las personas que escriben al Papa.
García Ovejero explica la verdad de lo ocurrido:
«En relación a la carta firmada por el Monseñor Asesor de la Secretaría de Estado, reitero que la afirmación del señor Toni Reis de que se trata de una respuesta a la pareja es falsa. La carta estaba dirigida solo a él (‘Prezado Senhor’)».
Y añade:
«...si bien es cierto que en el cuerpo de la noticia se hacía referencia a una bendición a la familia del destinatario, se precisa que en portugués esta expresión tiene un sentido genérico y amplio».
Por último, escribe:
«En la respuesta enviada por la Sección Portuguesa de la Secretaría de Estado a nombre del Santo Padre, no hay ningún elemento que haga referencia al contenido concreto de la carta del señor Reis, excepto el agradecimiento del Papa con la expresión de la ‘estima y veneración al Pastor de la Iglesia Universal’».
Lo cierto es que multitud de medios de comunicación dieron ayer la versión de la pareja gay brasileña y está por ver que la mayoría de ellos recoja las explicaciones de la subdirectora de la Sala de Prensa del Vaticano.
Con información de ACI Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario