.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de agosto de 2017

Papa Francisco pide no permanecer ciegos ante sufrimiento de cristianos perseguidos


Cristianos de Alepo / Foto: Facebook AIN

VATICANO, 03 Ago. 17 / 11:28 am (ACI).- No se puede “permanecer ciego ante los sufrimientos” de los cristianos de Oriente Medio que “por guerras fratricidas y fanatismos religiosos son obligados a abandonar sus casas y forzados a dejar sus tierras”, afirmó el Papa Francisco en un mensaje a los Caballeros de Colón.

El texto fue enviado a través del Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, con motivo de la reunión anual de los Caballeros de Colón, la organización laical más grande del mundo.

El Pontífice expresó a sus miembros su gratitud por la ayuda que prestan a los perseguidos e invitó a rezar “por aquellos que están en la necesidad, por la conversión de los corazones, por el fin de la espiral de violencia, odio e injusticias en esa área del mundo”.

Francisco también exhortó a “combatir el crecimiento de una cultura global de la indiferencia que descarta a los hermanos y hermanas más débiles”. “De esta manera, ayudarán a crear sólidos fundamentos para una sociedad renovada”, así como “cambiar los corazones y construir la paz”, dijo el Papa a los Caballeros de Colón.

Por último, subrayó su admiración por el esfuerzo que realizan en defender la familia y promover la santidad del matrimonio.

“Es en la familia donde aprendemos a concebir el mundo como nuestra casa, en la cual somos llamados a vivir juntos, a aprender la proximidad, el respeto, el hacerse cargo del otro y el considerar los dones recibidos de Dios como un bien que hay que ofrecer por el bien de todos”, afirmó.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario