.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de agosto de 2017

Sin dinero para adelantarnos a la metástasis. FIRMA:




https://actua.criscancer.org/peticion/metastasis?utm_medium=facebook&utm_campaign=masfinanciacion&utm_source=publi&origen=peticion_2c


El 90% de las muertes a causa del cáncer se deben a la metástasis. Paradójicamente, este campo de investigación no recibe financiación pública específica y depende de financiación privada o de la donación voluntaria de personas.

Esto es lo que les está ocurriendo a varios equipos españoles, como el grupo de investigadores de IdiPAZ (Instituto de Investigación del Hospital de la Paz), que desde hace 10 años investigan nuevas terapias dirigidas a frenar la aparición de la metástasis.

La investigación en este campo es especialmente complicada y costosa y, como ocurre con el equipo de IdiPAZ, no disponen de los recursos económicos suficientes. Por eso queremos pedir al Gobierno que financie con fondos públicos la investigación sobre metástasis.

No podemos dejar de avanzar en la búsqueda de una solución definitiva al cáncer.

50.338
personas ya han firmado. ¡Únete!.Firmar

Comparte la petición

Nuestra petición

El 90% de las muertes a causa del cáncer se deben en realidad a la capacidad de diseminación de la enfermedad, es decir, a la metástasis. Gracias a los avances en la investigación, hemos desarrollado tratamientos efectivos para los tumores localizados y en la mayoría de los casos, los pacientes superan el cáncer antes de que la enfermedad consigue empezar a propagarse.

El problema, el gran reto para la investigación, está en saber cómo y por qué se produce la metástasis y en tratar de adelantarnos a su inicio. Necesitamos conocer cómo funcionan determinadas células tumorales que son especialmente agresivas, capaces de pasar al torrente sanguíneo y viajar a otras partes del cuerpo, donde forman nuevos tumores y diseminan la enfermedad.

Lamentablemente, en España la financiación pública destinada a la investigación en metástasis es escasa. Paradójicamente, el proceso que según los expertos provoca la gran mayoría de las muertes por cáncer, no recibe financiación pública específica y depende exclusivamente de financiación privada o de la donación voluntaria de instituciones y personas individuales.

Esto es lo que les está ocurriendo a varios equipos españoles, como el grupo de investigadores de IdiPAZ (Instituto de Investigación del Hospital de la Paz), que llevan 3 años en la búsqueda de tratamientos para frenar la metástasis en el organismo.

Hoy por hoy la mayoría de estrategias terapéuticas para luchar contra las metástasis se basan en la quimioterapia, que actúa de manera generalizada. Al no atacar únicamente a las células tumorales y dañar otras células sanas, los pacientes ven mermada su calidad de vida por los graves efectos secundarios. Además, en muchos casos sus efectos a largo plazo son limitados. Es muy urgente el desarrollo de nuevas terapias dirigidas específicamente contra la aparición y diseminación de las células metastásicas. La investigación en este campo es complicada y costosa, tanto en personal como en material, por lo que es imprescindible un apoyo económico firme y un compromiso constante para poder avanzar hacia unas terapias más específicas, efectivas y con menos efectos secundarios. Creemos que un Estado comprometido con la salud de sus ciudadanos es el que debería dar el paso al frente en este compromiso.

No podemos perder la oportunidad de avanzar en la búsqueda de una solución definitiva al cáncer. No podemos permitir que la metástasis tumoral, el gran reto para la investigación oncológica y la principal causa de mortalidad asociada al cancer, siga sin contar con el compromiso de las instituciones públicas. Firma para exigir al Gobierno la financiación de la investigación en metástasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario