.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 13 de agosto de 2017

Ya se puede visitar el Vaticano desde casa mediante una web

Ya se puede visitar el Vaticano desde casa mediante una web
GRACIAS A UN SISTEMAS DE CÁMARAS EN TIEMPO REAL


Desde el sitio vaticanstate.va se pueden recorrer los diversos lugares de la Santa Sede a través de cualquier pantalla.
(Religión Confidencial/InfoCatólica) El Vaticano ya se puede visitar desde casa mediante la web vaticanstate.va. Gracias al uso de cámaras en tiempo real, cualquier persona desde cualquier punto del mundo podrá recorrer los diversos lugares de la Santa Sede a través de cualquier pantalla.
Si cada año visitan el Vaticano más de 15 millones de personas, a partir de ahora se puede visitar desde casa,  desde cualquier pantalla, a través de esta web.

Sitios que puede visitar

A través de estas  cámaras web, en tiempo real, se puede ver una panorámica de la plaza de San Pedro, entrar en la tumba de san Juan Pablo II, observar desde las alturas la famosa cúpula de San Pedro y la Basílica, así como también el Palacio del Governatorato dentro del Vaticano, con un solo click.
Ahora que el intenso calor de Roma es tan difícil de sobrellevar, es una opción idónea para entrar en el Estado más pequeño del mundo sin tener que soportar las elevadas temperaturas.
No solamente se pueden visitar los territorios vaticanos de la Ciudad Eterna, sino que también es posible desplazarse a los jardines de Castel Gandolfo, que se encuentra a 43 kilómetros, que fue el lugar de veraneo de decenas de Papas y ahora es un museo.
La Ciudad del Vaticano, el Estado más pequeño del mundo,  con 0,44 kilómetros cuadrados de extensión   y una población de 700 personas, es uno de los seis microestados europeos, además de Mónaco, San Marino, Liechtenstein, Malta y Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario