.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 18 de septiembre de 2017

MENSAJE DE DIOS PADRE 16/09/2017

Resultado de imagen de imagenes del padre celestial

                       
Amados hijos míos,  como todos habéis visto,  sentido y padecido la purificación ha comenzado. Todo debe ser transformado,  debe ser purificado, debe ser sanado. El ser humano ha elegido su camino. Yo les he dado total libertad de elegir y habéis elegido. Muchos han elegido el camino a la destrucción entregando sus almas al enemigo alejándose del amor de la verdad alejándose de los valores  negando mi existencia y abandonándome, desobedeciendo mis mandamientos que no son más que el cuidado y el amor por la creación por vuestros hermanos y por vosotros mismos. Quien ama cuida y respeta, quien ama es libre y no esclavo de quien desea oprimirlo. Quien ama no se cree más que nadie ni por tener más dinero,  inteligencia,  poder,  creyendo que pueden envenenar la tierra, los animales, la naturaleza, los alimentos y de allí las enfermedades. Creyendo que pueden decidir sobre la vida de sus hermanos que piensan diferente o que creen en otro Dios (siendo que solo hay Un Solo Dios y me habéis puesto distintos nombres) . El ego los ha copado y se han dejado habitar por el mal.  Solo un puñado de resto fiel,  hijos que me aman y muestran con sus actos mi presencia en sus vidas se ha mantenido unido y dentro de mi Corazón y el de Jesús y vuestra Madre. ¿Puede llamarse castigo la purificación? Cuando simplemente es la consecuencia de la ausencia de Dios,  de amor,  de hermandad  de negación de sus orígenes divinos de alejamiento de su Padre. Y sin embargo este Padre no deja de amarlos ni por un instante y sepan que mi Misericordia continua intacta para todo aquel que venga a mi encuentro y clame por su salvación. Y ya no habló de salvar el cuerpo!! Habló de salvar sus almas ! Porque cuando dejáis este mundo os dais cuenta del valor de la salvación de vuestras almas. Porque en ese momento anhelado estar a mi lado y ser conducido por vuestro ángel custodio y vuestra Madre al paraíso al cielo junto a mi,  a los santos y vuestros familiares,  que me han respetado y amado. Y  horrorizados cuando veis que no es vuestro ángel sino los sirvientes del maligno los que os llevan a la muerte eterna.

Por eso amados míos vuelvo a hacer un llamado a todos mis hijos que despierten y vengan a mi. Vengan a mi Hijo  vuestro salvador que los conducirá a mi.
Estos tiempos de purificación serán duros. Verán que la tierra se moverá sacudiéndose de ella la maldad del hombre y lo mismo harán los mares, los volcanes, los vientos y entonces se acordaran de clamar, solo por miedo pero no por haberme elegido ni servirme. Pero a veces el hombre necesita estar en esa situación para acercarse a mi o estar muy enfermo o un familiar.

   Sepan hijos míos que todo lo que veis y verán materializado en terremotos, huracanes, maremotos, volcanes eso mismo estará ocurriendo en vuestros pensamientos y sentimientos. Seréis sacudidos en todas las áreas de vuestras vidas, situaciones familiares, laborales, sociales políticas,  amistades, enfermedades, alimentación, porque todo debe ser purificado, todo esta unido con todo, porque todo es parte de mi, por eso aquello que no se ajuste conmigo caerá por su propia sedición y no porque yo no sea misericordioso. Veníd a mi, venid a mi, volved a vuestro hogar aquí esta vuestro Padre Hijo Espíritu Santo y Madre con los brazos abiertos, vuelvan a la oración profunda, vuelvan a la unión entre vosotros, vuelvan a cuidar su planeta naturaleza y animales, vuelvan a respetar las leyes divina. ¡Solo se trata AMAR!!!! Es indispensable que sean purificados  cada partícula de vuestro ser .

Yo OS amo con locura y mi Hijo  en su locura de amor se entrega a cada instante nuevamente para vuestra salvación. No continúen crucificándolo. Basta ya de provocar lágrimas de sangre en vuestra Madre!! ¿Cuanto sufrís vosotros cuando vuestros hijos se alejan de vosotros y se acercan a las malas compañías y realizan todo tipo de atrocidades?

Así sufre su familia Celestial también, Volved hijos míos,  regresad a vuestra Casa que es la mía
OS amo

Vuestro Padre ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario