.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 18 de septiembre de 2017

MENSAJE DE JESÚS


Hijos Míos, un día más que Me comunico a través de mi hijo con cada uno de vosotros y un día más que espero que seáis todos vosotros quienes os comuniquéis Conmigo, soy para muchos de vosotros el gran olvidado,y con inmenso dolor os tengo que decir que incluso dentro del mismo clero, desde ya hace muchos años hijos míos, es como que nadie tiene tiempo para acompañarme en la soledad del Sagrario y resarcirme de tanta inmundicia, pero si os veo que muchos de aquellos que os habéis olvidado de MI venís a Mí cuando necesitáis que os ayude en algo, pero sois muy pocos los que hacéis cuando Yo necesito que Me deis consuelo y compañía pues en ese instante os a veis olvidado de MI, por ello os diré hijos, todo lo que no Me deis en la Tierra,os aseguro con inmenso dolor que entonces lo perdéis luego en el Cielo, porque Yo pago con creces y abundantemente cualquier acto de amor que Me hagáis, por ello hoy os digo y os pido como un mendigo necesito de vuestro amor, de vuestras palabras, de que vengáis a mi encuentro en el Sagrario donde allí os espero día tras día, con un CORAZÓN LLENO DE AMOR, MISERICORDIA, JUSTICIA Y PAZ, hijos Yo, os pregunto si amarais así a vuestros seres queridos, sólo egoístamente, u os amaran así ellos, os quejaríais y os frustraríais, por ello hoy os digo que necesito almas que ardan de amor por Mí y que en todo momento me lo demuestren, si hijos míos quiero que me lo demuestren porque el amor hay que demostrarlo y se tiene que traducir en obras, Yo, comprendo y sé que en estos tiempos que os toca vivir mucho de vosotros os encontráis muy ocupados y que tenéis el tiempo muy pillado en otros menesteres, pero os pido que os hagáis esta pregunta , que os detengáis solo por un instante y meditéis lo que os pido, porque son solo 15 minutos, o quizás 20, y vosotros sois consientes que cualquiera lo puede emplear en Mí, porque para ver la televisión tenéis todo el tiempo necesario y ahí no escatimáis, Yo, por eso hoy os hablo a través de vuestro hermano y os digo desde MI CORAZÓN que necesito almas de Sagrario, almas consoladoras, y también es mayor mi pedido cuando os digo que necesito SACERDOTES que Me pongan el primero en sus vidas, necesito Obispos que sepan decir basta a su trabajo ministerial y lo dejen para otro día y vengan a Mi Sagrario a darme su tiempo, su confianza y su amor, espero que comprendan mis palabras, que entiendan, y os ruego que mediten cada una de ellas, ah, hijos vosotros mismos Me atáis las manos y Me impedís que Me derrame en Gracias en vuestras almas, Tengo tanto que para dar y vosotros Me frenáis con vuestra mezquindad y tacañería en darme amor, hoy os hablo, os pido venid, hijos de Mi Divino Corazón a consolarme, a prepararme de la frialdad del mundo en el cual os enconarais viviendo, os pido que vuelvais todos a darme amor y alabanza, que tenéis tiempo para todo menos para Mí sí hijos no lo niegues vosotros sabéis que lo que os digo es la verdad, no quieran buscar ninguna justificación a vuestros actos porque sabéis muy bien que os estáis mintiendo y a la ves me quieres mentir a mi que todo lo veo, por ello os pido y os ruego que no Me tengáis tan olvidado, tan alejado de vuestros planes, y os pido que contéis en todo momento Conmigo para todo y poned siempre amados míos en Mis Manos vuestros asuntos, hoy Yo, os ruego que reine en vuestros corazones y en vuestro mundo la Paz, os aseguro que a todo aquel que leyendo este Mensaje lo cree y lo pone en práctica, reconocer la pequeñez ante el Todopoderoso es necesario para subir peldaños en la vida espiritual Aquellas almas que ante Mi Majestad e inmensidad piden ayuda y reconocen su pequeñez, son almas que Me tienen enamorado porque, hijos, hoy vosotros sabéis bien que la humildad se vende muy cara y no todo el mundo la entiende, ser humildes ante al Altísimo es esencial, serlo ante los hermanos, también, pero reconocer la pequeñez cada uno ante el Todopoderoso es algo necesario para empezar a subir peldaños en la vida espiritual, por ello hoy Yo, os hablo en este día a través de Mi Amada Madre lo entendió muy bien y lo proclamó en Su cántico ante Su prima Isabel, porque ha mirado la pequeñez de Su Esclava (Lc 1, 48), Dios mira la pequeñez de las criaturas para engrandecerlas, y para ello es necesario que ante Mi Majestad sean muy humildes y se sientan ineptas, por ello Yo, os hablo a través de ella y de vuestros hermanos, pero se que no todo el mundo es así y muchas almas no llegan lejos por su ensoberbecimiento, por creerse muy seguras ante ellas mismas, cuando si son inteligentes o valerosas, todo son Gracias que habéis obtenidas de Mí y no de vuestros méritos pero no todo el mundo reconoce los dones que tiene como venidos de Mí, y eso les resta santidad y luego en el Cielo (si se salvan) gloria eterna, Yo hoy os digo y os pido que el reconocimiento de la pequeñez no puede ser ni debe ser falso o sólo de palabra, el reconocimiento de la pequeñez debe ser auténtico, tenéis que sentirlo en lo mas profundo de vuestros corazones y así tendréis mucho camino avanzado en la santidad, por ello os recordare al publicano que se reconoció indigno pecador, y no se atrevía ni a levantar la mirada (Lc 18,13); por eso, hijos, la humildad es la base, el asiento de todas las demás virtudes, y debéis de pedir esta virtud cada día, reconociendo una y otra vez que sin MÍ amados míos vosotros nada podéis hacer (Jn 15,5) Pero no os desaniméis cuando os veáis tan miserables que queráis tirar la toalla, no, hijos, no, porque eso no Me gusta, aunque os veáis miserables, repugnantes, seguid adelante y aceptaros tal y como sois, porque Yo no dejaré que os perdáis eternamente si sois humildes de corazón, Imitad a vuestra Santa Madre la Virgen María que nadie como Ella entendió la humildad y la pequeñez ante Dios y las criaturas Yo, os instruyo y hoy os pido que no os olvidéis de rezar, de confesar vuestros pecados, de hacer ayuno y penitencia, de venir a mi encuentro, de estar unidos a mi amada Madre, y de seguir el sendero de la luz, y nunca abandonéis a ningún hermano que os necesite, hablen amados míos, escuchen, y lleven la palabra a todo rincón de vuestro mundo, construyan un mundo de Paz, Misericordia, Justicia, Amor, en la mas grande humildad, nunca dejen de ser humildes, nunca abandonen vuestra FE, nunca dejen de venir a nuestro ENCUENTRO OS ESPERO OS LLAMO Y CONVOCO A QUE VUELVAN AL GRAN REBAÑO, YO EL PASTOR OS ESPERO PARA GUIARLOS POR LA SENDA DEL AMOR. Amén. JESÚS 16/09/2017 l5 HORAS. MENSAJE DADO A: José Luis Belmonte - DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA –

No hay comentarios:

Publicar un comentario