MENU

MENSAJE DE SANTA MARIA MADRE NUESTRA


Mis amados hijos vengo hoy a deciros ay de aquellos que festejan las fiestas de la oscuridad! Ay de aquellos que montan un espectáculo y se preparan especialmente para celebrar la fiesta del horror! 

Ay de aquellos que enseñan y fomentan en los niños inculcándoles el acercamiento a las tinieblas como si fuera algo bueno, divertido y de moda porque no hay nada peor que enseñar a los niños la peor mentira que puede existir, no hay nada peor que destrozar la inocencia y la santidad del alma de un niño disfrazándolo de lo que no es, aplastando esa luz divina que vive en sus corazones, poniendo oscuridad en la pureza de sus corazones. 

Decidme hijos míos que es lo que estáis festejando que es lo bueno, lo bonito que os atrae tanto del maligno, hay algo bueno en el? Como podéis estar tan ciegos y tan sordos? Que estáis enseñando a vuestros hijos? Cual sera el futuro de esos niños cuyos padres, familiares, maestros, amigos les muestran que es bello celebrar la fiesta de las tinieblas y ponerse ropas y pintarse como si fueran almas en pena, muertos y seres del mal? 

Despertad hijos míos porque todo aquel que incite a un niño que es santo por naturaleza divina, creado por Dios con amor y que sea incitado a parecerse a los zombis tendrá que rendir cuentas al Padre y os aseguro que no podréis decir que erais inconscientes y que no sabíais que estabais haciéndoles mal a los niños porque esos niños crecerán y seguirán haciendo reuniones de este tipo y aunque no estén disfrazados los seres del mal los acompañarán y entonces en la adolescencia y juventud sus fiestas estarán plagadas de alcohol, drogas, lujuria, música de la oscuridad y alejamiento total de Dios. 

No entiende vuestra Madre por que en lugar de enseñar el acercamiento al horror de las tinieblas no enseñas a vuestros hijos el acercamiento a la luz, al amor a la belleza, a la música bonita y armoniosa, a los colores, a la naturaleza, a los celestial, a lo puro, a lo santo, a lo divino. 

Cada día que pasa estáis más cerca de los momentos finales y si amáis a vuestros hijos enseñadles a orar, a conversar con Jesús y conmigo, enseñadles a vivir unidos a nuestros sagrados corazones donde solo encontrarán la alegría de la vida eterna. 

Basta ya hijos míos porque esta madre es muy paciente y siempre los defiende e intercede por vosotros ante el Padre pero no olvidéis que también soy la capitana de los ejércitos celestiales y pisare la cabeza de ese mismo con que vosotros disfrazáis a vuestros hijos y lo festejáis.

Espera vuestra Madre que hayáis comprendido mi mensaje. Os amo infinitamente y os envuelvo en la luz que disipa las tinieblas que aquellos que estáis tan dormidos. Os abrazo a todos en mi amor.

QUIERES SABER LAS RESPUESTAS A ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

29-04-2015  
(Sta. Catalina de Siena. En la iglesia) 

11.-HABLANDO DEL PAPA FRANCISCO

Jesús: Apunta (prepárate) y escribe, amado instrumento mío. Te quiero como secretaria ahora, sí.431 No pierdas tiempo. “Mi Dulce Cristo en la tierra”, decía Sta. Catalina del Papa, defensora del auténtico Papa432. Así como tú ahora. La historia se repite.  ¿Qué quieres de mí, Señor? Quiero que defiendas a este Papa por encima de dimes y diretes de tu pueblo, aquel que ha renegado del auténtico Pastor. Saben tanto, que pretenden (quieren) enmendarle la plana al mismo Dios. Te has de encontrar con averiguaciones de este tipo.  ¿Averiguaciones? Indagaciones. Que si la doctrina que predica es falsa. ¡No es falsa la doctrina de mi Papa Francisco! En su humildad, no saben ver al Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas. (Aquí recuerdo que su símbolo es un pastor cargando una oveja a los hombros) Él ha querido sacudir a la Iglesia de los prejuicios que la inundan, tanto de ella hacia los demás, como de los demás a ella. Prejuicios que han impedido y estaban impidiendo que se acercaran cuantos más hombres a Dios, ahora, en esta Hora terrible de la Iglesia. Y abre de par en par las Puertas de la Iglesia a los alejados y les ayuda a poder conocer el Amor de Dios.  Abre también para que los que están dentro, puedan salir, salir a predicar y a dar, para que se ventilen las estancias emponzoñadas con aire viciado, por miedo a perderlo todo o perder los privilegios concedidos. “Prefiero una Iglesia sin privilegios, que otra enferma por encerrada”. Ése es el sentido de su Palabra. Sus Palabras, asistidas por el Espíritu Santo, en estos “nuevos bríos” que necesita la Iglesia de Dios, son mal entendidas, mal interpretadas. (Me duelen las manos. Las muñecas, los dedos. Creo que es de apuntar y pasar al ordenador. Dolor de huesos, supongo que ya por mayor. Me parece que Jesús bendiga y unja mis manos, ahora, mientras apunto. Me siguen doliendo, pero las llena de su Gracia para poder seguir apuntando, por lo menos hasta el tercer Libro completo) Querida, esta Obra saldrá sola. ¿Tú no lo estás viendo? Tú dedícate a lo que te tienes que dedicar y el Espíritu hará el resto. ¿Te gusta el altar que llené de margaritas para nuestro Aniversario?  (Las cambiaron para el domingo 26, que hacían los 17 años de las locuciones. Hay blancas y unas pocas moradas)

12.-CREENCIAS FALSAS DE LA NUEVA ERA


 ¡Gracias, Jesús! Se equivocan los que piensan que hemos de vivir en esta tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado.  Se equivocan los que piensan que “serán arrebatados” 144.000 para volver a la tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado, y con una especie de “poderes” dados por lo Alto sobre lo material. Gente iniciada que ayudará a otros a iniciarse hacia la Edad Nueva. Hacia los “Cielos Nuevos y la Tierra Nueva”. Esas son las creencias de la Nueva Era. Ahí, en eso, querrán confundiros.  No accedáis a supuestos “encuentros” con el mundo de arriba, hacia el que os prepara el mundo de abajo (de las Tinieblas).  No os creáis elegidos para poblar la Jerusalén Celeste porque conocéis Apariciones y Mensajes que lo predican. No. Será más (muy) sencillo y será como a ti es predicho. Existen “Apóstoles de los Últimos Tiempos”, elegidos, y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.  Los 144.000433 son los elegidos para conducirlos.  Hay profetas, sacerdotes… personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis “arrebatados” tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.  Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen. Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad. Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos. Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort.434  Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.  Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.  ¿Qué tengo que hacer con esta gente que cree estas teorías? Nada, dejarlos. Tú publica este Libro. Que el resto haga lo que considere.  ¡Pero hay visiones de esto, Jesús!435 Visiones falsas o autovisiones. En estas teorías gastan su tiempo los míos, y así les desvían de trabajar por el verdadero camino. Cuando ocurra el contacto con seres venidos del espacio, cuando personas sientan el llamamiento de ir hacia ellos al Cielo, muchos creerán que son Ángeles quienes les llaman para realizar un encuentro con Dios. No hay tal.

13.-NUESTRO SEÑOR LE VERIFICA LA AUTENTICIDAD DE ESTE MENSAJE

 ¿Volverán creyendo que se les ha otorgado poderes? Sí. A algunos se les otorgarán, pero no del Cielo, sino del Averno, para confundir y para guiar por las “energías” que llevan a la adoración del hombre por el hombre, y a la adoración del cabeza de la Falsa Iglesia. Jesús, ¡esto me parece terrible! ¡Dime que no es verdad, dime que este Mensaje no es Tuyo! Sello tu frente con este Mensaje.  (Me puso un sello en la frente) 

Jesús: ¡evitemos esto! ¡Advirtamos! ¡Cómo se han confundido tanto al creer esto! La única advertencia que Yo puedo hacer con vosotros es vuestra vida pulcra de unión a Dios.  Y te alabamos, Cristo…

431 Me aseguraba de que me querían hablar. 
432 En 1378 se produce el Cisma de Occidente. Sta. Catalina defiende al Papa auténtico, Urbano VI, frente a Clemente VII.
433 Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.  
434 Ayer fue su Fiesta.  
435 Me lo habían comentado.   

LITURGIA DEL MARTES 31 OCT Y MIÉRCOLES 01 NOV.

Lecturas Martes de la 30ª semana del Tiempo Ordinario

Primera lectura

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Romanos (8,18-25):

Sostengo que los sufrimientos de ahora no pesan lo que la gloria que un dia se nos descubrirá. Porque la creación, expectante, está aguardando la plena manifestación de los hijos de Dios; ella fue sometida a la frustración, no por su voluntad, sino por uno que la sometió; pero fue con la esperanza de que la creación misma se vería liberada de la esclavitud de la corrupción, para entrar en la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que hasta hoy la creación entera está gimiendo toda ella con dolores de parto. Y no sólo eso; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, gemimos en nuestro interior, aguardando la hora de ser hijos de Dios, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvados. Y una esperanza que se ve ya no es esperanza. ¿Cómo seguirá esperando uno aquello que ve? Cuando esperamos lo que no vemos, aguardamos con perseverancia.

Palabra de Dios

Salmo

Sal 125,1-2ab.2cd-3.4-5.6

R/.
 El Señor ha estado grande con nosotros

Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, 
nos parecía soñar: 
la boca se nos llenaba de risas, 
la lengua de cantares. R/.

Hasta los gentiles decían: 
«El Señor ha estado grande con ellos.» 
El Señor ha estado grande con nosotros, 
y estamos alegres. R/.

Que el Señor cambie nuestra suerte, 
como los torrentes del Negueb. 
Los que sembraban con lágrimas 
cosechan entre cantares. R/.

Al ir, iba llorando, 
llevando la semilla; 
al volver, vuelve cantando, 
trayendo sus gavillas. R/.

Evangelio de mañana

Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,18-21):

En aquel tiempo, decía Jesús: «¿A qué se parece el reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Se parece a un grano de mostaza que un hombre toma y siembra en su huerto; crece, se hace un arbusto y los pájaros anidan en sus ramas.»
Y añadió: «¿A qué compararé el reino de Dios? Se parece a la levadura que una mujer toma y mete en tres medidas de harina, hasta que todo fermenta.»

Palabra del Señor

Lecturas del Todos los Santos

Primera lectura

Lectura del libro del Apocalipsis (7,2-4.9-14):

Yo, Juan, vi a otro Ángel que subía del Oriente y tenía el sello de Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Ángeles a quienes había encomendado causar daño a la tierra y al mar: «No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.» 
Y oí el número de los marcados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel. Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. 
Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios diciendo: «Amén, alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos, amén.»
Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas quiénes son y de dónde han venido?»
Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.»
Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la Sangre del Cordero.»

Palabra de Dios

Salmo

Sal 23,1-2.3-4ab.5-6

R/.
 Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor 

Del Señor es la tierra y cuanto la llena,
el orbe y todos sus habitantes:
él la fundó sobre los mares,
él la afianzó sobre los ríos. R/.

Quién puede subir al monte del Señor?
Quién puede estar en el recinto sacro?
El hombre de manos inocentes y puro corazón,
que no confía en los ídolos. R/.

Ése recibirá la bendición del Señor,
le hará justicia el Dios de salvación.
Éste es el grupo que busca al Señor,
que viene a tu presencia, Dios de Jacob. R/.

Segunda lectura

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (3,1-3):

Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! El mundo no nos conoce porque no le conoció a él. Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él porque le veremos tal cual es. Todo el que tiene esta esperanza en él se purificará a sí mismo, como él es puro. 

Palabra de Dios

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,1-12):

Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo: «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.» 

Palabra del Señor

SALVEMOS ALMAS. MENSAJE DE AMOR QUE LE COMUNICO EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. LEELO Y COMPARTELO.



Mensaje de amor que el Sagrado Corazón de Jesús lanza al mundo para salvarlo. 

Mientras el mundo se atomiza y desintegra por el odio de los hombres y de los pueblos, Jesucristo quiere renovarlo y salvarlo por el amor.

Quiere que se eleven hacia el cielo llamas de amor que neutralicen las llamas del odio y del egoísmo.
A tal efecto, enseñó a Sor M. Consolata Bertrone un Acto de Amor sencillísimo que debía repetir frecuentemente, prometiéndole que cada Acto de Amor salvaría el alma de un pecador y que repararía mil blasfemias.

La fórmula de este Acto es: "Jesús, María, Os Amo, Salvad las Almas" 

Allí están los tres amores: Jesús, María, las almas que tanto ama Nuestro Señor y no quiere que se pierdan, habiendo por ellas derramado Su Sangre.

Le decía Jesús: "Piensa en Mí y en las almas. En Mí, para amarme; en las almas para salvarlas (22 de agosto de 1934). Añadía: la renovación de este Acto debe ser frecuente, incesante: Día por día, hora por hora, minuto por minuto"(21 de mayo de 1936).

"Consolata, di a las almas que prefiero un Acto de amor a cualquier otro don que pueda ofrecerme"... " Tengo sed de amor"... (16 de diciembre de 1935).
Este Acto señala el camino del cielo. Con él cumplimos con el mandamiento principal de la Ley: Amarás al Señor Dios tuyo con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente"... y a tu prójimo como a ti mismo.

Con este continuo Acto de Amor damos a Dios lo más excelente: que es amor a las almas. Con esta Jaculatoria nos podemos comunicar constantemente con Dios. Cada hora, cada minuto, es decir, siempre que lo queremos. Y lo podemos hacer sin esfuerzo, con facilidad. Es una oración perfecta; muy fácil para un sabio como para un ignorante. Tan fácil para un niño como para un anciano; cualquiera que sea puede elevarse a Dios mediante esta forma. Hasta un moribundo puede pronunciarla más con el corazón que con los labios.

Esta oración comprende todo:

Las almas del Purgatorio, las de la Iglesia militante, las almas inocentes, los pecadores, los moribundos, los paganos, todas las almas. Con ella podemos pedir la conversión de los pecadores, la unión de las Iglesias, por la santificación de los sacerdotes, por las vocaciones del estado sacerdotal y religioso. En un acto subido de amor a Dios y a la Santísima Virgen María y puede decidir la salvación de un moribundo, reparar por mil blasfemias, como ha dicho Jesús a Sor Consolata, etc., etc.

"¿Quieres hacer penitencia? ¡Ámame!", dijo Nuestro Señor a Sor Consolata. A propósito, recordemos las palabras de Jesucristo al Fariseo Simón sobre Magdalena penitente: "Le son perdonados muchos pecados, porque ha amado mucho".

Un "Jesús, María, os amo, salvad las almas" pronunciado al levantarse, nos hará sonreír durante el día; nos ayudará a cumplir mejor nuestros deberes, en la oficina, en el campo, en la calle, etc. Se pronuncia con facilidad, sin distraerse y con agrado.

Un "Jesús, María, os amo, salvad las almas", santifica los sudores, suaviza las penas. Convierte la tristeza en alegría. Sostiene y consuela luchas de la vida. Ayuda en las tentaciones. Hace agradable el trabajo. Convierte en alegría el llanto. Fortalece y consuela en las enfermedades. Y trae las bendiciones sobre los trabajos y sobre las familias.

Un "Jesús, María, os amo, salvad las almas". Ayudará a calmar tu indignación, a convertir tu ira en mansedumbre. Sabrás mostrarte benévolo al que te ofende. Volver el bien por el mal. Conduce a efectos nobles; palabras verdaderas, obras grandes y sacrificios heroicos, iluminará tu entendimiento con luces sobrenaturales; estimulará el bien, retraerá el mal. Obtendrá el arrepentimiento al pecador; en el justo avivará la fe y le hará suspirar por la felicidad eterna.

Dios merece ser amado por ser nuestro Sumo Bien. Esta Jaculatoria es un dulce cántico para Jesús y María.

¡Cuán dulce es repetirlo frecuentemente! ¡Cuán agradable es avivar el fuego de amor a Dios!

Y habiéndolo pronunciado millares de veces durante tu vida, ¡cuán alegre será tu hora de la muerte, y qué gozosa volará tu alma al abrazo de Jesús y María en el cielo!

Dijo Jesús a Sor Consolata:

"Recuerda que un Acto de amor decide la salvación eterna de un alma y, vale como reparación de mil blasfemias. Sólo en el cielo conocerás su valor y fecundidad para salvar almas". 

"No pierdas tiempo, todo Acto de amor es un alma". Cuando tengas tiempo libre y no tengas otra cosa que hacer, toma tu corona del Rosario en tus manos y a cada cuenta repite: "Jesús, María, os amo, salvad las almas"... En cuatro o cinco minutos habrás hecho pasar por tus dedos todas las cuentas y habrás salvado 55 almas de pecadores, habrás reparado por 55.000 blasfemias.

Y si esto lo repites varias veces o muchas veces al día podrás salvar centenares y miles y hasta millones de almas... Y esto sin ser misionero entre los paganos, ni predicador...

¡Cuánto consuelo en la hora de la muerte y cuánta gloria tendrás en el cielo!

Dice San Agustín: "Quién salva un alma, asegura su propia salvación", y quién salva centenares y millares y hasta millones de almas, con un medio tan fácil y tan sencillo, sin salir de su casa, ¿que premio no tendrá en el cielo?

Nuestro Señor le pedía a Sor Consolata que repitiera frecuentemente ese acto de amor hasta ser incesante, es decir, continuamente, porque continuamente van muchas almas al infierno porque no hay quién las salve...Repitamos todo lo que podamos esta Acto de amor: "JESUS, MARIA, OS AMO SALVAD LAS ALMAS", para que sean muchas las almas que arranquemos al infierno para hacerlas felices eternamente en el cielo. Las almas que salvamos con este Acto de Amor, será un día nuestra corona de gloria en el cielo.

Cuando uno está ocupado con trabajos manuales, se puede repetir este Acto de Amor con la mente y tiene su mismo valor como lo dijo un día Nuestro Señor Jesucristo a Sor Consolata.

Ha habido almas que han salvado varios millones de almas, con este medio tan sencillo...

Y nosotros por qué no podríamos hacer lo mismo en lugar de perder un tiempo tan precioso en charlas inútiles; repitamos frecuentemente este Acto de Amor, y así acumularemos tesoros preciosísimos para el Cielo.

"JESUS, MARIA, OS AMO, SALVAD LAS ALMAS":

-por la Iglesia y por el Papa
-por la santificación de los sacerdotes
-por las almas del Purgatorio
-por los agonizantes
-por los que se confiesan sacrílegamente
-por los que no asisten a misa los domingos
-por los misioneros
-por los enfermos
-por la conversión de los pecadores
-por la mayor santificación de los justos

En las dudas, en las tentaciones.
En las dificultades de la vida, Por algún intención en particular.
Podemos enseñarlo también a nuestros amigos y parientes que lo recen, que lo propaguen. Gran alivio sentirá el moribundo si se le sugiere al morir.
Al levantarnos sea nuestro pensamiento. Al acostarnos nuestra última oración.

Los que se salvaron están en el cielo por haber amado a Dios. Los grados de gloria en el cielo se miden por la intensidad del amor que las almas practicaron en la vida.

Sólo entonces nos daremos cuenta de lo que vale un Acto de Amor y de su fecundidad en salvar almas.

Sor Consolata le pidió un día a Jesús:
 "Jesús enséñame a orar". Y he aquí la Divina respuesta: " ¿No sabes orar?" ¿Hay acaso oración más hermosa y que sea más grata que el Acto de Amor?

ROSARIO PARA LA CONVERSIÓN Y SALVACIÓN DE TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO ENTERO.



Empezamos con:
Padre Nuestro... Ave María... El Credo...
Después como un rosario:
  • Al comenzar cada misterio (en vez del Padrenuestro) decimos:
Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Vuestro Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo, para la conversión y salvación de todas las almas del mundo entero.
  • En cada cuenta de cada misterio (en vez del ave maria) decimos:
Jesús, María, Os amo , Salvad las almas..
  • Al finalizar los cinco misterios de la coronilla decimos:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. (Tres veces).
         
Por último rezamos La Salve.

OREMOS HOY: A NUESTRA MADRE DEL CIELO

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén




DÉJATE LO QUE ESTÉS HACIENDO Y ORA POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.


NUESTRA MADRE DEL CIELO NOS PIDE:

“Queridos hijos, hoy deseo llamarlos a rezar diariamente por las almas del Purgatorio. Por cada alma. La oración y la gracia son necesarias para llegar a Dios y a su amor. Haciendo esto, queridos hijos, obtendrán nuevas intercesiones que los ayudarán en su vida a darse cuenta de que las cosas terrenales no son importantes para ustedes, que solo el cielo es aquello por lo que es necesario esforzarse. Por lo tanto, queridos hijos, oren sin cesar, sean capaces de ayudarse ustedes mismos y a los demás, cuyas oraciones traerán alegría. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!” (6 de noviembre de 1986).

“Hay muchas almas en el purgatorio. También personas consagradas a Dios, algunos sacerdotes y religiosos. Recen por ellos. Al menos siete  Padrenuestros, Avemarías y Glorias y el Credo. Hay un gran número de almas que han estado en el purgatorio por un largo tiempo porque nadie ha rezado por ellas.” (21 de julio de 1982)

Unos días más tarde Nuestra Madre hizo hincapié en la importancia de los sacramentos para no pasar por el Purgatorio. Respondiendo a una pregunta sobre una persona que había llevado mala vida, preguntando ahora si estaba perdonada, Ella respondió: “Quien haya hecho mucho mal durante su vida, puede ir directamente al cielo si se confiesa y se arrepiente de lo que ha hecho y recibe la comunión al final de su vida.” (24 de julio, 1982)

Y HAGÁMOSLO ASÍ:

Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

Padrenuestro, AveMaría y Gloria.

Repetir siete veces lo anterior.

Para finalizar oremos El Credo

NUEVO TESTAMENTO


Santiago
Capítulo 02
2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
2:3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
2:4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
2:6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?
2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?
2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;
2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.
2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.
2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
2:24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
2:25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.