MENU

domingo, 29 de octubre de 2017

MENSAJE DE SANTA MARIA MADRE NUESTRA


Mis amados hijos vengo hoy a deciros ay de aquellos que festejan las fiestas de la oscuridad! Ay de aquellos que montan un espectáculo y se preparan especialmente para celebrar la fiesta del horror! 

Ay de aquellos que enseñan y fomentan en los niños inculcándoles el acercamiento a las tinieblas como si fuera algo bueno, divertido y de moda porque no hay nada peor que enseñar a los niños la peor mentira que puede existir, no hay nada peor que destrozar la inocencia y la santidad del alma de un niño disfrazándolo de lo que no es, aplastando esa luz divina que vive en sus corazones, poniendo oscuridad en la pureza de sus corazones. 

Decidme hijos míos que es lo que estáis festejando que es lo bueno, lo bonito que os atrae tanto del maligno, hay algo bueno en el? Como podéis estar tan ciegos y tan sordos? Que estáis enseñando a vuestros hijos? Cual sera el futuro de esos niños cuyos padres, familiares, maestros, amigos les muestran que es bello celebrar la fiesta de las tinieblas y ponerse ropas y pintarse como si fueran almas en pena, muertos y seres del mal? 

Despertad hijos míos porque todo aquel que incite a un niño que es santo por naturaleza divina, creado por Dios con amor y que sea incitado a parecerse a los zombis tendrá que rendir cuentas al Padre y os aseguro que no podréis decir que erais inconscientes y que no sabíais que estabais haciéndoles mal a los niños porque esos niños crecerán y seguirán haciendo reuniones de este tipo y aunque no estén disfrazados los seres del mal los acompañarán y entonces en la adolescencia y juventud sus fiestas estarán plagadas de alcohol, drogas, lujuria, música de la oscuridad y alejamiento total de Dios. 

No entiende vuestra Madre por que en lugar de enseñar el acercamiento al horror de las tinieblas no enseñas a vuestros hijos el acercamiento a la luz, al amor a la belleza, a la música bonita y armoniosa, a los colores, a la naturaleza, a los celestial, a lo puro, a lo santo, a lo divino. 

Cada día que pasa estáis más cerca de los momentos finales y si amáis a vuestros hijos enseñadles a orar, a conversar con Jesús y conmigo, enseñadles a vivir unidos a nuestros sagrados corazones donde solo encontrarán la alegría de la vida eterna. 

Basta ya hijos míos porque esta madre es muy paciente y siempre los defiende e intercede por vosotros ante el Padre pero no olvidéis que también soy la capitana de los ejércitos celestiales y pisare la cabeza de ese mismo con que vosotros disfrazáis a vuestros hijos y lo festejáis.

Espera vuestra Madre que hayáis comprendido mi mensaje. Os amo infinitamente y os envuelvo en la luz que disipa las tinieblas que aquellos que estáis tan dormidos. Os abrazo a todos en mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario