MENU

martes, 26 de diciembre de 2017

NACIMIENTO DE JESÚS EN NUESTROS CORAZONES


Santo, Santo, Santo, cantan los coros angélicos
Santo eres en verdad Señor fuente de toda santidad
Bendito eres Señor ante quien toda rodilla se dobla en el cielo y en la tierra.
La luz de vuestro Padre Celestial ha vencido una vez más y el Niño Santo, su Hijo Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre ha nacido del vientre más puro y santo que pueda existir en la creación infinita. Ha nacido Jesús del vientre sagrado purísimo sin pecado, capaz de albergar al Hijo de Dios, a Dios mismo
Ella la única, la elegida, la navidad misma dentro de su ser arrullando al Salvador. Gracias Santísima Madre de Dios y de toda la Creación, mi esposa humilde y misericordiosa con su 'Si' os ha regalado una nueva navidad, una nueva oportunidad de salvar vuestras almas.
Mi Hijo ya está entre vosotros, ha traído la infinita luz que la humanidad necesita. El os ha donado su vida y os ha traído la paz, la verdad, la justicia para todos, El ha nacido y es real.
Jesús está vivo y su Sagrado Corazón late al ritmo del mío del Inmaculado Corazón de su Madre.
El desea poder nacer en cada uno de vosotros y os hemos pedido que cultivaran y tejieran el más bello pesebre en vuestro corazón donde el Niño Divino desea nacer.
Yo vuestro Padre os pregunto,
¿Le habéis hecho un lugar dentro vuestro para que pueda nacer?
¿os habéis acordado de limpiar vuestra mente y vuestro corazón para albergar al Amor?
Hijos, Jesús nacerá en cada corazón y si no tiene espacio empujara con fuerza en un parto doloroso y difícil, El va a nacer sea como sea pero dependerá de cada uno que lo deje habitar y vivir dentro vuestro.
Su luz todopoderosa podrá redirigir y orientar vuestras vidas y os dará la fortaleza para afrontar la purificación.
Y la libertad en Dios os conducirá a mi Corazón y podréis compartir todo conmigo dentro de mi Ser.
Pero como harán aquellos que no aceptan a mi niño divino, que lo rechazan. O aquellos que lo aceptan pero no lo alimentan no lo nutren ni lo cuidan, El solo necesita vuestro amor y que le entreguéis vuestras vidas
No pide nada solo vuestro corazón y os dará un mar infinito de felicidad que no existe en este mundo.
El maligno enemigo tratara por todos los medios de impedir su nacimiento divino en vosotros, os hablara a vuestra mente, os querrá convencer que no es real que no deben creer ni esperar en mi Hijo. Usara las mismas artimañas de siempre y sembrara la semilla del mal que hoy vive en el mundo en donde miréis, En cada mente, familia, comunidad, pueblo, país y el mundo hay enquistado la semilla del mal.
NO LA DEJEIS CRECER
Cada uno tiene el poder y la libertad de Decir NO a la oscuridad y Jesús entonces actuará con todo su poder y erradicara a la serpiente maligna defendiendo a todos vosotros de su posesión y muerte eterna.
Con la navidad renace la alegría la oportunidad de dar lugar al AMOR y desterrar por completo al mal.
Todos piden paz, paz, paz, y ¿que hacéis para que esa paz se logre? Observad desde que os despertáis hasta que os vais a dormir, repasad cada pensamiento cada emoción cada palabra cada sentimiento cada acto durante todo el día,
¿Han sido generadores de paz?
¿Han sido capaces de elegir a Dios?
El maligno es astuto y os conoce y se esconde y escuda en todo aquello con que os justificáis, porque me dijo eso, porque me hizo aquello, porque el empezó, porque no me gusta, porque me hizo daño, porque me engaño.... Y miles de porqués que el ángel desterrado teje en vosotros para convencerlos de que actuasteis bien cuando en realidad solo os dejasteis manejar cual marionetas a su antojo para llevarlos a la perdición de vuestras almas vidas familias naciones y planeta.
¡Hijos míos! ¡Os lo Ruego!
Hoy ha nacido el Redentor de aquella que dijo SI a Dios y NO al mal
Vosotros sois mis hijos y no sois hijos del mal pero.... ¿Porque entonces vuestro mundo está muriendo?
Yo soy la luz y la paz el amor total, la esperanza, Mi Hijo y Yo somos uno Mi Hijo y María son Uno, Mi Hijo y el Espíritu Santo Son Uno, Somos la fuerza todopoderosa del amor.
Por ello si vosotros permitís nacer hoy a Jesús dentro de vuestro corazón la batalla final esta coronado de victoria total.
Mi Hijo siempre vencerá y La Santísima Virgen pisara la cabeza de la bestia
Y vosotros aun estáis a tiempo de salvaros, aceptad a Jesús Hoy y vivid felices en Mí, por los siglos de los siglos, Amen.
Vuestro Padre ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario