Al alcalde de Callosa de Segura, Fran Maciá, no le ha bastado con dividir a sus vecinos. No le ha bastado con conseguir que Callosa sea el foco mediático de España por atacar los sentimientos religiosos de los ciudadanos.
Amarajesus, al final lo ha hecho:
En la madrugada de ayer retiró la cruz de la plaza de la iglesia.
No le ha temblado la mano para dejar a un pueblo entero huérfano de su cruz. Una cruz que era parte de la vida de los vecinos. Donde la familia de Antonia se hizo la foto de la Primera Comunión de su nieta. O donde Manuel se iba a hacer la foto en el bautizo de su hijo.
Pero hace unas horas tuvimos una noticia de los juzgados:
El Tribunal Superior de Justicia acepta las cautelares de la Asociación Española de Abogados Cristianos y paraliza la retirada de la cruz.
Fran Maciá ha retirado la cruz con nocturnidad y alevosía porque sabía que el tribunal iba a pronunciarse en defensa de la cruz.
¿Cómo piensa justificar esto el alcalde Fran Maciá?
Su odio anticristiano le ha llevado a intentar esquivar la ley con tal de deshacerse de la cruz. Un símbolo cristiano querido por todos los vecinos.
Muchas gracias por apoyar a los cristianos de Callosa de Segura.
Recibe un afectuoso saludo,
Polonia Castellanos Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos
¿Quieres ser una parte fundamental de la defensa jurídica de los derechos fundamentales?
No recibimos ninguna subvención, y la actividad de la Asociación Española de Abogados Cristianos depende exclusivamente de tu aportación voluntaria. Contribuye ahora a esta causa haciendo clic aquí:
La Asociación de Abogados Cristianos es una asociación civil española que promueve en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Entre sus fines se encuentra la defensa de la libertad religiosa y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario