MENU

ADORACIÓN EUCARÍSTICA. VAYAMOS TODOS LOS DÍAS.



EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO


EL AMOR DE LOS AMORES NECESITA DE NUESTRO AMOR, NUESTRA ADORACIÓN Y NUESTRO CONSUELO. ACUDAMOS A VERLE TODOS LOS DÍAS. MEDITEMOS SU SAGRADA PASIÓN, LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS, ADORÉMOSLE. CONTÉMOSLE NUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS; NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES SOBRE TODO, LO DEMÁS VENDRÁ POR SÍ SÓLO.

DE VERDAD QUE NO PODÉMOS IR DIARIAMENTE A VISITARLE?

ÉL NO PUSO EXCUSAS CUANDO SIENDO DIOS SE HIZO HOMBRE, NOS ENSEÑÓ Y DIÓ SU VIDA POR NOSOTROS.

Bien que se estudie el Apocalipsis. Bien Cartas Pastorales. Bien por difundir la Doctrina. ¡Pero quiero más oración! Una Iglesia que no ora no permanece en vela. ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración! Realizad Grupos de Oración. Orad por España, orad por la guerra, por el fin de la guerra y la llegada de la paz. La Paz primero para los corazones. Luego para la Iglesia. Y luego para el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Oración. 

Yo os voy a decir cómo:

EL SANTO ROSARIO Orad, con el Santo Rosario entre vuestras manos, constantemente por la paz y por la conversión de los corazones a Dios. 

HACED SACRIFICIOS. Unid, a vuestra plegaria, vuestro sacrificio personal. ¡Volved a la austeridad! No despilfarréis, mientras otros hermanos vuestros mueren de hambre. 

ATENDED AL POBRE Y NECESITADO. De amor. De alimento primero espiritual, y luego material. Dadme a conocer. 

HACED ADORACIÓN EUCARÍSTICA. Ésta es la manera más perfecta en la que podéis adorarme: rezando el Rosario por la paz. En mi Presencia. Ante mi Majestad. Desagraviándome por los agravios recibidos contra mi Alma y mi Divinidad. 

CONFESAOS Y COMULGAD. No en pecado. Desterrad el pecado. 

CAMBIAD DE VIDA. Llevad una vida según Dios y según sus Santos Mandatos. Alabad así al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por medio de mi Iglesia, mi Verdadera Iglesia. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

INCLUYAN ROSARIOS POR LA PAZ. ASÍ LO DICE NUESTRO SEÑOR:

Iniciad, en vuestras diócesis, una Campaña de Rosarios por la paz. Sí, incluid España. Hacedlo, más que nada, por ella. A medida que transcurran las fechas, iréis viendo cómo cobra más y más sentido esta Campaña.
Es, de alguna forma, profética. Hay algunos sacerdotes a los que no les gusta el Rosario. Sí. Lo siento por ellos. Yo os digo: Que la Campaña sea exclusivamente por la Paz. Que todos los sacerdotes cojan el Rosario y se pongan de rodillas con el pueblo a implorarme a Mí, por mediación de María, la paz del mundo y la paz para España. Quiero a todos los sacerdotes arrodillados ante Mí. En las Iglesias. Ante el Sagrario. Rezando con el pueblo. Que los sacerdotes de España sean capaces de arrodillarse ante el Sagrario y rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz.

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


27-07-2005 

Jesús: 
Quiero que seáis atrevidos.982 Tened Conmigo la confianza de unos niños pequeños. ¿Crees que unos niños pequeños pueden plantearse: “No preguntaré esto a mi Padre983, se puede enfadar”? ¡No! El Padre estará siempre deseando que acudan a él y le tengan confianza. Sí, madre mía, quiero que tengas muchísima más confianza Conmigo.984

982 En este momento me estaba preguntando si no sería demasiado atrevida con Él y a veces “preguntona”.
983 Se refiere a un Padre Bueno, que no infunde miedo.
984 En esta última frase cambió el tono. Me llamó “mamá” o “madre” y me sorprendió al principio, pero lo entiendo.

21-08-2005 

Jesús: 
¡Oh, querida niña de mi Corazón de Padre, Corazón de Amor!985 ¡Oh, si yo viviera ahí, Jesús! a la sombra de tu Sagrario. Ahí, ahí. Ése es mi sitio. Tu sitio está aquí y con los tuyos. No quiero que descuidéis las obligaciones de vuestro estado por un pretendido estar conmigo. Cuando les sirves a ellos, me sirves a Mí. Es como si estuvieras aquí abajo recogiendo mi Sangre.

985 El Amor de Jesús está contenido en el Sagrario, a punto de explotar. Y al ir a Él, no se puede contener más y explota sobre ti. 

18-09-2005 

(En una Parroquia) 

Jesús: 
¡Oh, hija mía...! ¡Oh, hija mía! Al menos dime que me entiendes. Te entiendo, Jesús.986

Entiéndeme. Las flores, los adornos987 ... son muy bonitos, pero a Mí me dan náusea988: Mera apariencia de adoración y respeto, mera apariencia de amor. Sí, hija, lo que Yo hago contigo es una transmisión de Pensamientos, más que un dictado. Te transmito mi parecer, cómo Yo me siento. Y ahora me siento hastiado, hastiado de tanta falsedad entre los que se dicen míos. Hastiado de tanto falso respeto. ¡Oh, cuándo veré el día en que mis adoradores vengan a Mí en Espíritu y en Verdad! 

986 Está muy triste y cansado. 
987 Del Templo. Había una boda. 
988 Un sentimiento de ahogo, ansiedad, tristeza, rechazo.  

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"Apocalipsis, 3 

1.Al Angel de la Iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto. 
2.Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios. 
3.Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi Palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. 
4.Tienes no obstante en Sardes unos pocos que no han manchado sus vestidos. Ellos andarán conmigo vestidos de blanco; porque lo merecen. 
5.El vencedor será así revestido de blancas vestiduras y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que me declararé por él delante de mi Padre y de sus Angeles. 6.El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. 
7.Al Angel de la Iglesia de Filadelfia escribe: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar; si él cierra, nadie puede abrir. 8.Conozco tu conducta: mira que he abierto ante ti una puerta que nadie puede cerrar, porque, aunque tienes poco poder, has guardado mi Palabra y no has renegado de mi nombre. 
9.Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado. 
10.Ya que has guardado mi recomendación de ser paciente, también yo te guardaré de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra. 
11.Vengo pronto; mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona. 
12.Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo. 
13.El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. 
14.Al Angel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios. 
15.Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16.Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca. 
17.Tú dices: «Soy rico; me he enriquecido; nada me falta». Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo. 
18.Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista. 
19.Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. Sé, pues, ferviente y arrepiéntete. 20.Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo. 
21.Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. 22.El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias." 
Apocalipsis, 3 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/3/

"Salmos, 3 
2.¡Señor, cuántos son mis adversarios, cuántos los que se alzan contra mí! 3.¡Cuántos los que me dicen: "Ya no tienes en Dios salvación"! 4.Mas tú, Señor, eres mi escudo, mi gloria, el que levanta mi cabeza. 5.Tan pronto como llamo al Señor, me responde desde su monte santo. 6.Yo me acuesto y me duermo, y me levanto: el Señor me sostiene. 7.No le temo al pueblo que me rodea, que por todas partes me amenaza. 8.¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, oh Dios mío! Tú golpeas en la cara a mis enemigos y a los malvados les rompes los dientes. 9.La salvación viene del Señor, que tu bendición venga sobre tu pueblo." 
Salmos, 3 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/3/

LITURGIA DEL DOMINGO 01 JULIO 2018

Lecturas del Domingo 13º del Tiempo Ordinario - Ciclo B

Primera lectura

Lectura del libro de la Sabiduría (1,13-15;2,23-24):

Dios no hizo la muerte ni goza destruyendo los vivientes. Todo lo creó para que subsistiera; las criaturas del mundo son saludables: no hay en ellas veneno de muerte, ni el abismo impera en la tierra. Porque la justicia es inmortal. Dios creó al hombre para la inmortalidad y lo hizo a imagen de su propio ser; pero la muerte entró en el mundo por la envidia del diablo; y los de su partido pasarán por ella.

Palabra de Dios

Salmo

Salmo responsorial 29

R/.
 Te ensalzaré, Señor, porque me has librado

Te ensalzaré, Señor, porque me has librado
y no has dejado que mis enemigos se rían de mí.
Señor, sacaste mi vida del abismo,
me hiciste revivir cuando bajaba a la fosa. R/.

Tañed para el Señor, fieles suyos,
dad gracias a su nombre santo;
su cólera dura un instante;
su bondad, de por vida;
al atardecer nos visita el llanto;
por la mañana, el júbilo. R/.

Escucha, Señor, y ten piedad de mí;
Señor, socórreme.
Cambiaste mi luto en danzas.
Señor, Dios mío, te daré gracias por siempre. R/.

Segunda lectura

Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Corintios (8,7.9.13-15):

Ya que sobresalís en todo: en la fe, en la palabra, en el conocimiento, en el empeño y en el cariño que nos tenéis, distinguíos también ahora por vuestra generosidad. Porque ya sabéis lo generoso que fue nuestro Señor Jesucristo: siendo rico, se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza. Pues no se trata de aliviar a otros, pasando vosotros estrecheces; se trata de igualar. En el momento actual, vuestra abundancia remedia la falta que ellos tienen; y un día, la abundancia de ellos remediará vuestra falta; así habrá igualdad. Es lo que dice la Escritura: «Al que recogía mucho no le sobraba; y al que recogía poco no le faltaba.» 

Palabra de Dios

Evangelio

Evangelio según san Marcos (5,21-43), del domingo, 1 de julio de 2018
0Guardar
Lectura del santo Evangelio según san Marcos (5,21-43):

En aquel tiempo Jesús atravesó de nuevo a la otra orilla, se le reunió mucha gente a su alrededor, y se quedó junto al lago. 
Se acercó un jefe de la sinagoga, que se llamaba Jairo, y al verlo se echó a sus pies, rogándole con insistencia: «Mi niña está en las últimas; ven, pon las manos sobre ella, para que se cure y viva.» 
Jesús se fue con él, acompañado de mucha gente que lo apretujaba. Había una mujer que padecía flujos de sangre desde hacía doce años. Muchos médicos la habían sometido a toda clase de tratamientos y se había gastado en eso toda, su fortuna; pero en vez de mejorar, se había puesto peor. Oyó hablar de Jesús y, acercándose por detrás, entre la gente, le tocó el manto, pensando que con sólo tocarle el vestido, curaría. Inmediatamente se secó la fuente de sus hemorragias y notó que su cuerpo estaba curado.
Jesús, notando que, había salido fuerza de él, se volvió en seguida, en medio le la gente, preguntando: «¿Quién me ha tocado el manto?»
Los discípulos le contestaron: «Ves como te apretuja la gente y preguntas: "¿quién me ha tocado?"»
Él seguía mirando alrededor, para ver quién había sido. La mujer se acercó asustada y temblorosa, al comprender lo que había pasado, se le echó a los pies y le confesó todo. 
Él le dijo: «Hija, tu fe te ha curado. Vete en paz y con salud.»
Todavía estaba hablando, cuando llegaron de casa del jefe de la sinagoga para decirle: «Tu hija se ha muerto. ¿Para qué molestar más al maestro?» 
Jesús alcanzó a oír lo que hablaban y le dijo al jefe de la sinagoga: «No temas; basta que tengas fe.»
No permitió que lo acompañara nadie, más que Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. Llegaron a casa del jefe de la sinagoga y encontró el alboroto de los que lloraban y se lamentaban a gritos.
Entró y les dijo: «¿Qué estrépito y qué lloros son éstos? La niña no está muerta, está dormida.»
Se reían de él. Pero él los echó fuera a todos, y con el padre y la madre de la niña y sus acompañantes entró donde estaba la niña, la cogió de la mano y le dijo: «Talitha qumi (que significa: contigo hablo, niña, levántate).»
La niña se puso en pie inmediatamente y echó a andar –tenía doce años–. Y se quedaron viendo visiones. Les insistió en que nadie se enterase; y les dijo que dieran de comer a la niña.

Palabra del Señor

OREMOS HOY


CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


(Rezar diariamente meditando)

Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!.

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre.

Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén.

Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!

viernes, 29 de junio de 2018

ADORACIÓN EUCARÍSTICA. VAYAMOS TODOS LOS DÍAS.



EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO


EL AMOR DE LOS AMORES NECESITA DE NUESTRO AMOR, NUESTRA ADORACIÓN Y NUESTRO CONSUELO. ACUDAMOS A VERLE TODOS LOS DÍAS. MEDITEMOS SU SAGRADA PASIÓN, LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS, ADORÉMOSLE. CONTÉMOSLE NUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS; NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES SOBRE TODO, LO DEMÁS VENDRÁ POR SÍ SÓLO.

DE VERDAD QUE NO PODÉMOS IR DIARIAMENTE A VISITARLE?

ÉL NO PUSO EXCUSAS CUANDO SIENDO DIOS SE HIZO HOMBRE, NOS ENSEÑÓ Y DIÓ SU VIDA POR NOSOTROS.

Bien que se estudie el Apocalipsis. Bien Cartas Pastorales. Bien por difundir la Doctrina. ¡Pero quiero más oración! Una Iglesia que no ora no permanece en vela. ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración! Realizad Grupos de Oración. Orad por España, orad por la guerra, por el fin de la guerra y la llegada de la paz. La Paz primero para los corazones. Luego para la Iglesia. Y luego para el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Oración. 

Yo os voy a decir cómo:

EL SANTO ROSARIO Orad, con el Santo Rosario entre vuestras manos, constantemente por la paz y por la conversión de los corazones a Dios. 

HACED SACRIFICIOS. Unid, a vuestra plegaria, vuestro sacrificio personal. ¡Volved a la austeridad! No despilfarréis, mientras otros hermanos vuestros mueren de hambre. 

ATENDED AL POBRE Y NECESITADO. De amor. De alimento primero espiritual, y luego material. Dadme a conocer. 

HACED ADORACIÓN EUCARÍSTICA. Ésta es la manera más perfecta en la que podéis adorarme: rezando el Rosario por la paz. En mi Presencia. Ante mi Majestad. Desagraviándome por los agravios recibidos contra mi Alma y mi Divinidad. 

CONFESAOS Y COMULGAD. No en pecado. Desterrad el pecado. 

CAMBIAD DE VIDA. Llevad una vida según Dios y según sus Santos Mandatos. Alabad así al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por medio de mi Iglesia, mi Verdadera Iglesia. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

INCLUYAN ROSARIOS POR LA PAZ. ASÍ LO DICE NUESTRO SEÑOR:

Iniciad, en vuestras diócesis, una Campaña de Rosarios por la paz. Sí, incluid España. Hacedlo, más que nada, por ella. A medida que transcurran las fechas, iréis viendo cómo cobra más y más sentido esta Campaña.
Es, de alguna forma, profética. Hay algunos sacerdotes a los que no les gusta el Rosario. Sí. Lo siento por ellos. Yo os digo: Que la Campaña sea exclusivamente por la Paz. Que todos los sacerdotes cojan el Rosario y se pongan de rodillas con el pueblo a implorarme a Mí, por mediación de María, la paz del mundo y la paz para España. Quiero a todos los sacerdotes arrodillados ante Mí. En las Iglesias. Ante el Sagrario. Rezando con el pueblo. Que los sacerdotes de España sean capaces de arrodillarse ante el Sagrario y rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz.

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


16-07-2005 (AHORA 13 AÑOS DESPUÉS YA ESTÁ PASANDO-2018)

(Virgen del Carmen) 

Virgen: 
Yo quiero decirte, quiero continuar diciéndote, niña: España sufrió una guerra en el 36. Luego se libró de la Segunda Guerra Mundial porque estaba muy devastada. Hubiera entrado también en ella, pues muchos lo merecían, pero el esfuerzo y tesón de los santos, y sobre todo de los mártires, le libró de ella. 

La Guerra del 36 continúa hoy. ¿70 años después? Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos. 

¿Por qué un aparente periodo de paz? Tú lo has dicho: aparente. Porque ven que no pudieron por las malas, lo intentan hoy en día, y lo intentaron antes por las buenas. Y así lo han conseguido. 

Jesús, ahora se meten más abiertamente con la Iglesia. 

Jesús: 
Sí, ahora se meten más abiertamente con la Iglesia. Es la hora de la puntilla final. Lo tienen preparado. Primero un lograr que lleguéis a un estado de abotargamiento general, como de anestesia general, donde ya no sentís nada. Ni os oponéis976, ni lucháis977. 

Si vierais ahora mismo que saquean vuestras Iglesias, pocos haríais algo. ¿No saldríamos a defenderos? No. 
¿Y vuestro trabajo? ¿Y vuestra familia, dejar unos hijos sin padre, a una madre sin marido? ¿Y vuestra casa, de la que tenéis que disfrutar? ¿Y vuestros ahorros? ¿Y el cole de vuestros hijos? ¿Y aquellas vacaciones pagadas? Y el prestigio social. Y el sustento diario ... ¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué poco te amamos! Sí.978 

976 Contra ellos. 
977 Por hacer el bien. 
978 ¡Ay, qué pena tiene Jesús! Dijo todo esto realmente afectado. Me avergüenzo mucho de ser así. 

18-07-2005 

Virgen: 
Así me gusta, niña: inúndate de mi Amor, de mi Amor por todos. ¡Si supierais cuánto os amo ...! Y todo lo que me apena veros sufrir y alejados de Cristo.979 Está mi Belleza externa, pero piensa también en la Belleza de mi Corazón, que es el que te (os) muestro.980 

“Él hace proezas con su Brazo. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes.”981

979 Empecé a pensar en la Belleza de la Virgen. Tenía delante dos estampas de Ella preciosas: su pelo rubio, ondulado, limpio y bien recogido, peinado. Su piel blanca, tersa, de porcelana, suave. Sus manos de porcelana, finas, con dedos finos, grandes. No son pequeñas las Manos de la Virgen. Son de Madre Protectora. Dan mucha seguridad. A la vez que son Suaves, de Madre Amorosa y Cariñosa, dan cariño. Son firmes, de Madre Fuerte y Recia..
980 Bondad. Dulzura. Maternidad. Pureza... ¡Dios mío! ¡Todas las virtudes en su Corazón, y en grado sumo! ¡Cómo pueden contenerse en una criatura! ¡Y sin llegar a ser Dios! 
981 Cfr. Lc 1,51s. Se me remarcó esta frase. .