MENU

martes, 31 de julio de 2018

ADORACIÓN EUCARÍSTICA. VAYAMOS TODOS LOS DÍAS DELANTE DEL SAGRARIO PARA ADORAR A NUESTRO SEÑOR.


09-07-2018
Virgen:
El Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Hijo Jesucristo (1), presente en todos los Sagrarios de la tierra, es Profanado.
Deseo que, en desagravio, toda la Humanidad inicie una Campaña de Amor y Devoción a Él en la Eucaristía.
Deseo que haya la máxima pulcritud en todas las Adoraciones y las Misas.
Que los sacerdotes las celebren con devoción sinceramente profunda y amor, conscientes de su ministerio, su labor y la Hora Gloriosa en la que estamos.
Quisiera que los fieles se unieran en “sólo uno” al sacerdote y juntos formaran de verdad un solo Cuerpo en la Iglesia, que es Cristo.
Quiero que aumentéis vuestras Visitas al Santísimo. ¡Deseo ver todas las iglesias llenas de gente! Que el Malo sepa que no nos vais a dejar solos (2) y no vais a permitir su Profanación al Sagrario. (3)
Quiero que vuestra vida sea un reflejo de esto. Y sea realmente una Eucaristía prolongada. , en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva, y de todos sea Amado!


(1) Ella es la Esposa de Dios Espíritu Santo, además de la Madre de Dios Hijo y la Hija de Dios Padre. Cfr. LG, 53.
(2) Ella está junto con Jesús.
(3) Ella es el Sagrario. Cuando se profana a Jesús, se profana el Sagrario. También entendí con esto la similitud entre la Profanación al Sagrario y la profanación en los vientres de las madres con el aborto.
Bien que se estudie el Apocalipsis. Bien Cartas Pastorales. Bien por difundir la Doctrina. ¡Pero quiero más oración! Una Iglesia que no ora no permanece en vela. ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración! Realizad Grupos de Oración. Orad por España, orad por la guerra, por el fin de la guerra y la llegada de la paz. La Paz primero para los corazones. Luego para la Iglesia. Y luego para el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Oración. 

Yo os voy a decir cómo:

EL SANTO ROSARIO Orad, con el Santo Rosario entre vuestras manos, constantemente por la paz y por la conversión de los corazones a Dios. 

HACED SACRIFICIOS. Unid, a vuestra plegaria, vuestro sacrificio personal. ¡Volved a la austeridad! No despilfarréis, mientras otros hermanos vuestros mueren de hambre. 

ATENDED AL POBRE Y NECESITADO. De amor. De alimento primero espiritual, y luego material. Dadme a conocer. 

HACED ADORACIÓN EUCARÍSTICA. Ésta es la manera más perfecta en la que podéis adorarme: rezando el Rosario por la paz. En mi Presencia. Ante mi Majestad. Desagraviándome por los agravios recibidos contra mi Alma y mi Divinidad. 

CONFESAOS Y COMULGAD. No en pecado. Desterrad el pecado. 

CAMBIAD DE VIDA. Llevad una vida según Dios y según sus Santos Mandatos. Alabad así al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por medio de mi Iglesia, mi Verdadera Iglesia. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

INCLUYAN ROSARIOS POR LA PAZ. ASÍ LO DICE NUESTRO SEÑOR:

Iniciad, en vuestras diócesis, una Campaña de Rosarios por la paz. Sí, incluid España. Hacedlo, más que nada, por ella. A medida que transcurran las fechas, iréis viendo cómo cobra más y más sentido esta Campaña.

Es, de alguna forma, profética. Hay algunos sacerdotes a los que no les gusta el Rosario. Sí. Lo siento por ellos. Yo os digo: Que la Campaña sea exclusivamente por la Paz. Que todos los sacerdotes cojan el Rosario y se pongan de rodillas con el pueblo a implorarme a Mí, por mediación de María, la paz del mundo y la paz para España. Quiero a todos los sacerdotes arrodillados ante Mí. En las Iglesias. Ante el Sagrario. Rezando con el pueblo. Que los sacerdotes de España sean capaces de arrodillarse ante el Sagrario y rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz.

ORA DELANTE DE DIOS PRESENTE EN LOS SAGRARIOS EN CUERPO Y SANGRE EN LAS HOSTIAS CONSAGRADAS.


HERMAN@S EN CRISTO VEO QUE SE ARRODILLAN, O DE PIE, DELANTE DE UNA ESCULTURA QUE REPRESENTA A JESÚS Ó LA VIRGEN MARÍA A ORAR. 

NO SÉ SI LO HARÁN PORQUE NO LES HAN DICHO QUE DIOS HIJO (JESÚS) REALMENTE ESTÁ EN EL SAGRARIO A LA VEZ QUE NUESTRA MAMÁ MARÍA TAMBIÉN. YA QUE ESTAN UNIDOS O AHORA SON UNO. DONDE ESTÁ JESÚS ESTÁ NUESTRA MADRE CON ÉL Y AL REVÉS.

ARRODILLENSE SIEMPRE (A NO SER QUE TENGAN MINUSVALÍA O ENFERMEDAD POR LA QUE NO PUEDAN HACERLO) A PARTIR DE AHORA DELANTE DE DIOS ENFRENTE DEL SAGRARIO, QUE JESÚS ESTÁ PRESENTE REALMENTE EN CUERPO Y SANGRE EN LAS HOSTIAS CONSAGRADAS. 

ÉL NOS ESPERA AHÍ PARA QUE LE OREMOS, LE HAGAMOS COMPAÑÍA, LE CONSOLEMOS Y LE CONTEMOS NUESTRAS COSAS.

A LAS ESCULTURAS O IMÁGENES SE LAS VENERA PERO AL SAGRARIO SE ADORA PORQUE ESTÁ LA SAGRADA EUCARISTÍA (LAS HOSTIAS CONSAGRADAS EN LAS QUE ESTÁ JESÚS EN CUERPO Y SANGRE) DENTRO.

PARA SABER QUE REALMENTE ESTÁ JESÚS EN EL SAGRARIO TENEMOS QUE FIJARNOS EN UNA VELITA AL LADO DEL SAGRARIO (NORMALMENTE ROJA Y ENCENDIDA)

BUENOS HERMAN@ EN CRISTO, ÉL NO LO TOMA A MAL QUE LO HAGAN DELANTE DE ESAS IMÁGENES, PERO YO ME DIGO : SI  DIOS ESTÁ PRESENTE EN EL SAGRARIO PORQUÉ NO NOS ARRODILLAMOS DELANTE SUYA? 

ADORÉMOSLE Y AMÉMOSLE.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


25-03-2008 

Virgen: 
¿Has visto, hija? ¿Has visto? Los obreros de la mies, han abandonado la mies. ¿A quién enviaré, hija? ¿Hay alguien dispuesto a ser enviado? ¿Hay alguien ahí? Hija, os llamo, os clamo. ¡Venid, obreros, a bendecir la mies! ¡Venid, obreros, a Su mies! 

25-04-2008

 
Virgen: 
Hola, Pequeña mía.1101 Mi Amor por vosotros es semejante… os amo como ama una madre a su hijito pequeño, aún de pecho. Mamá, ¿por qué a veces me dices lo que quiero saber? Te pregunto y respondes. Porque me gusta hacer esto con algunas de mis criaturas. ¿Y cuál es la razón? Siempre buscando un bien mayor. Contigo hago mucho bien a más gente. Quiero el bien de todas mis criaturas. Y para eso empleo a algunas. Sois como mis altavoces. A través de vosotras, llego a muchas almas. Despierto, curo, cuido y alimento a alguna, y ésa me sirve de altavoz. Es la Inteligencia de Dios. ¿Los Planes de Dios? Sí. Los medios que Él emplea. Sois medios empleados por Él, cauces. Oh. Pequeña… pequeña…1102 Hija… tengo que decirte que, veas lo que veas, no temas. Te pongo como signo de contradicción. Por tu medio, muchos tropezarán y a otros elevarás. ¡Oh, los Tiempos de la Gran Tribulación! ¡Oh, caminad! Qué oscuro se ha vuelto el Camino, qué estrecho. ¡Pero en medio de esos caminos, Yo preparo Profetas de la Salvación, que indicarán a mi grey el Camino a seguir! 

1101 Con mucho cariño. 
1102 Me volvía a mirar como si yo fuera un bebé.

27-04-2008 

Dios Padre:
 
Dios Padre, ¿por qué quieres hablar a la humanidad? Hola, amada Marga. Oh, Dios Padre, ¡no tienes forma humana! 

No. Aunque Yo y el Hijo somos una misma cosa. Traigo a tu mente la imagen de la Santísima Trinidad, que somos una misma cosa. ¿Y por qué os separáis para hablar? Tres Personas, un solo Dios. ¿Me permites que te saque un poco de aquí? Sí. Lo que Tú quieras. ¡Oh, Dios Padre, perdóname! Tú me has dado todo, yo soy una ingrata.1103 

Voy a enviar los Castigos sobre la humanidad. ¿Podemos evitarlos? Con vuestros ayunos voluntarios se puede paliar parte del Desastre. Sobre todo del Desastre que os afectará personal a cada uno. Ayunad. Y evitaréis parte del Desastre sobre vosotros.1104 ¿En la medida que nosotros recemos y ayunemos, no pasará esto sobre nosotros? Sí. ¿Y los niños pequeños, Señor, y los niños pequeños? Sometedlos también a sacrificio. Los de pecho, correrán la suerte que corráis vosotros. ¿Quieres decir que si nuestros hijos son personas sacrificadas, evitarán el Castigo sobre ellos? Sí. Parte. Antes del Castigo, vendrá el Aviso. ¿No? Sí. Y está cerca. Alaba a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

1103 Te da como vértigo sumergirte en la contemplación de Dios. Es que ves su Presencia y te entra un acoquinamiento grande por ser tan pecadora y ver que le has ofendido. 
1104 De repente veo una imagen de un cataclismo y muchos heridos.

28-04-2008 

Virgen: 
Simples ayunos, Marga, simples ayunos. Con unos ayunos paliáis el Castigo que Dios quiere enviar sobre la humanidad, ¿por qué no hacerlo? Es mucho lo que os merecéis, pero Yo os lo trueco por ayunos. ¿Por qué no? ¡Oh! Díselo a cuantos más puedas: AYUNAD, ayunad y ORAD. Pero hago hincapié en esto, en el ayuno: AYUNAD Mamá, tengo miedo. ¿Es el demonio quien va a enviar estos Castigos? No. Es Dios. ¿Por qué Dios castiga así?

Es su Justicia. Por eso Yo, hija, por eso Yo he venido bajando todos estos años. Para advertiros. Para deciros que cambiéis. Pero no me habéis hecho caso. 

Mereció la pena tanto esfuerzo, aunque sólo logré salvar unos cuantos. Lo que a Mí me apena más, hija, es su condenación, no los sufrimientos físicos temporales. Lloro por su Condenación.1105 Si Dios Padre no actúa ahora, y así, serían condenadas muchas más almas. ¿Entiendes? ¡Son los Castigos su Misericordia! Oh, ahora lo entiendo. Lo entiendo todo. Que tu Misericordia venga ya sobre nosotros. Te digo una última cosa: ¿Por qué espero un poquito más de tiempo? Porque me parece que aún se pueden salvar unos poquitos más. 

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"II Pedro, 1 

1.Simeón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo les ha cabido en suerte una fe tan preciosa como la nuestra. 
2.A vosotros, gracia y paz abundantes por el conocimiento de nuestro Señor. 
3.Pues su divino poder nos ha concedido cuanto se refiere a la vida y a la piedad, mediante el conocimiento perfecto del que nos ha llamado por su propia gloria y virtud, 
4.por medio de las cuales nos han sido concedidas las preciosas y sublimes promesas, para que por ellas os hicierais partícipes de la naturaleza divina, huyendo de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia. 
5.Por esta misma razón, poned el mayor empeño en añadir a vuestra fe la virtud, a la virtud el conocimiento, 
6.al conocimiento la templanza, a la templanza la tenacidad, a la tenacidad la piedad, 
7.a la piedad el amor fraterno, al amor fraterno la caridad. 
8.Pues si tenéis estas cosas y las tenéis en abundancia, no os dejarán inactivos ni estériles para el conocimiento perfecto de nuestro Señor Jesucristo. 
9.Quien no las tenga es ciego y corto de vista; ha echado al olvido la purificación de sus pecados pasados. 
10.Por tanto, hermanos, poned el mayor empeño en afianzar vuestra vocación y vuestra elección. Obrando así nunca caeréis. 
11.Pues así se os dará amplia entrada en el Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 
12.Por esto, estaré siempre recordándoos estas cosas, aunque ya las sepáis y estéis firmes en la verdad que poseéis. 
13.Me parece justo, mientras me encuentro en esta tienda, estimularos con el recuerdo, 
14.sabiendo que pronto tendré que dejar mi tienda, según me lo ha manifestado nuestro Señor Jesucristo. 
15.Pero pondré empeño en que, en todo monento, después de mi partida, podáis recordar estas cosas. 
16.Os hemos dado a conocer el poder y la Venida de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo fábulas ingeniosas, sino después de haber visto con nuestros propios ojos su majestad. 
17.Porque recibió de Dios Padre honor y gloria, cuando la sublime Gloria le dirigió esta voz: «Este es mi Hijo muy amado en quien me complazco.» 
18.Nosotros mismos escuchamos esta voz, venida del cielo, estando con él en el monte santo. 
19.Y así se nos hace más firme la palabra de los profetas, a la cual hacéis bien en prestar atención, como a lámpara que luce en lugar oscuro, hasta que despunte el día y se levante en vuestros corazones el lucero de la mañana. 
20.Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia; 
21.porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios." 
II Pedro, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/ii-pedro/1/

"Salmos, 30 
2.Te alabaré, Señor, porque me has levantado y muy poco se han reído mis contrarios. 3.Señor, Dios mío, clamé a ti y tu me sanaste. 4.Señor, me has sacado de la tumba, me iba a la fosa y me has vuelto a la vida. 5.Que sus fieles canten al Señor, y den gracias a su Nombre santo. 6.Porque su enojo dura unos momentos, y su bondad toda una vida. Al caer la tarde nos visita el llanto, pero a la mañana es un grito de alegría. 7.Cuando me iba bien, decía entre mí: "Nada jamás me perturbará". 8.Por tu favor, Señor, yo me mantenía como plantado en montes poderosos; apenas escondiste tu rostro, vacilé. 9.A ti clamé, Señor, a mi Dios supliqué. 10."¿Qué ganas si me muero y me bajan al hoyo? ¿Podrá cantar el polvo tu alabanza o pregonar tu fidelidad? 11.¡Escúchame, Señor, y ten piedad de mí; sé, Señor, mi socorro! 12.Tu has cambiado mi duelo en una danza, me quitaste el luto y me ceñiste de alegría. 13.Así mi corazón te cantará sin callarse jamás ¡Señor, mi Dios, por siempre te alabaré!" 
Salmos, 30 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/30/

LITURGIA DEL MIÉRCOLES 01 AGOSTO 2018

Día litúrgico: Miércoles XVII del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Mt 13,44-46): En aquel tiempo, Jesús dijo a la gente: «El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel.

»También es semejante el Reino de los Cielos a un mercader que anda buscando perlas finas, y que, al encontrar una perla de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra».
«Vende todo lo que tiene y compra el campo»
Rev. D. Enric CASES i Martín
(Barcelona, España)
Hoy, Mateo pone ante nuestra consideración dos parábolas sobre el Reino de los Cielos. El anuncio del Reino es esencial en la predicación de Jesús y en la esperanza del pueblo elegido. Pero es notorio que la naturaleza de ese Reino no era entendida por la mayoría. No la entendían los sanedritas que le condenaron a muerte, no la entendían Pilatos, ni Herodes, pero tampoco la entendieron en un principio los mismos discípulos. Sólo se encuentra una comprensión como la que Jesús pide en el buen ladrón, clavado junto a Él en la Cruz, cuando le dice: «Jesús, acuérdate de mí cuando estés en tu Reino» (Lc 23,42). Ambos habían sido acusados como malhechores y estaban a punto de morir; pero, por un motivo que desconocemos, el buen ladrón reconoce a Jesús como Rey de un Reino que vendrá después de aquella terrible muerte. Sólo podía ser un Reino espiritual.

Jesús, en su primera predicación, habla del Reino como de un tesoro escondido cuyo hallazgo causa alegría y estimula a la compra del campo para poder gozar de él para siempre: «Por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel» (Mt 13,44). Pero, al mismo tiempo, alcanzar el Reino requiere buscarlo con interés y esfuerzo, hasta el punto de vender todo lo que uno posee: «Al encontrar una perla de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra» (Mt 13,46). «¿A propósito de qué se dice buscad y quien busca, halla? Arriesgo la idea de que se trata de las perlas y la perla, perla que adquiere el que lo ha dado todo y ha aceptado perderlo todo» (Orígenes).

El Reino es paz, amor, justicia y libertad. Alcanzarlo es, a la vez, don de Dios y responsabilidad humana. Ante la grandeza del don divino constatamos la imperfección e inestabilidad de nuestros esfuerzos, que a veces quedan destruidos por el pecado, las guerras y la malicia que parecen insuperables. No obstante, debemos tener confianza, pues lo que parece imposible para el hombre es posible para Dios.

¿Tienes problemas de salud? Ejercicios espirituales de San Ignacio podrían aliviarte

Redacción ACI Prensa


Imagen referencial / Pixabay (Dominio Público)

Científicos de Estados Unidos descubrieron que los ejercicios espirituales (retiros) de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, podrían generar “cambios significativos” en el cerebro generando mejoras en la salud.

Los investigadores del Instituto Marcus de Salud Integrativa de la Universidad Thomas Jefferson analizaron las respuestas cerebrales de los participantes de un retiro y publicaron sus resultados en el documento Religion, Brain and Behaviour (Religión, Cerebro y Comportamiento).

Los resultados del estudio fueron divulgados en marzo de 2017. La investigación fue financiada por el Instituto Fetzer e incluyó a 14 participantes de entre 24 y 76 años.

El Dr. Andrew Newberg, director de la investigación, dijo que “dado que la serotonina y la dopamina son parte de la recompensa y sistemas emocionales del cerebro, nos ayuda a entender por qué estas prácticas resultan en experiencias emocionales poderosas y positivas”.

“Nuestro estudio mostró cambios significativos en los transportadores de dopamina y serotonina luego del retiro de siete días, lo que podría ayudar a los participantes en las experiencias espirituales que describieron”, indicó.

La dopamina es conocida como el “químico del placer”, pero está involucrada en una amplia gama de funciones cerebrales, desde el control de la atención hasta el movimiento.

Por su parte, a la serotonina se le llama a menudo la “hormona para sentirse bien” y está involucrada en la regulación emocional y el estado de ánimo.

Las observaciones posteriores al retiro revelaron disminuciones en el transportador de dopamina y en el enlace del transportador de serotonina, lo que podría generar que más neurotransmisores estuvieran disponibles para el cerebro.

Después de la Misa de la mañana, las personas que participaron en el retiro pasaron la mayor parte del día en silencio, orando y reflexionando, además de reunirse a diario con un director espiritual.

A su regreso a la vida cotidiana, los sujetos de estudio también completaron una serie de encuestas que mostraron mejoras notables en su percepción de la salud física, la tensión y la fatiga.

También informaron de una mayor sensación de auto-trascendencia que se relaciona con el cambio de la dopamina vinculante.

El Dr. Newberg dijo que de alguna manera el “estudio plantea más preguntas de las que responde”.

“Nuestro equipo tiene curiosidad acerca de qué aspectos del retiro causaron los cambios en los sistemas de neurotransmisores y si diferentes retiros producirían resultados diferentes. Esperemos que los estudios futuros puedan responder a estas preguntas”, concluyó el especialista.

Papa Francisco pide ser coherentes en la vida para dar testimonio y evangelizar

Redacción ACI Prensa


El Papa Francisco durante el encuentro. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Plaza de San Pedro del Vaticano se convirtió la tarde del 31 de julio en toda una fiesta al reunir a más de 60 mil monaguillos de 18 países en un encuentro con el Papa Francisco, que ofreció una breve homilía en la que invitó a ser coherentes para que las personas que se alejaron de la fe se acerquen a la Iglesia.

“Depende de nuestra coherencia que nuestros hermanos reconozcan a Jesucristo, el único salvador y la esperanza del mundo”, subrayó.

La reunión con el Pontífice forma parte de la 12ª Peregrinación Internacional de Ministrantes de la Asociación Coetus internationalis ministrantium (CIM) que tiene lugar en Roma hasta el próximo 3 de agosto bajo el lema “Busca la paz y persíguela”.

En la celebración se rezó vísperas y el Papa respondió también algunas preguntas que le realizaron cinco monaguillos.

“Servir a la gloria de Dios en todo lo que hacemos es el criterio decisivo para nuestra actitud, la síntesis de aquello que significa vivir la amistad con Jesús”, dijo en la homilía.

El Papa añadió que “es la indicación que nos orienta cuando no estamos seguros de qué debemos hacer; nos ayuda a reconocer la voz de Dios dentro de nosotros, que nos habla en la conciencia para que podamos discernir su voluntad”.

Francisco recordó que “todos somos hijos de Dios”. “A veces alguno permanece desilusionado, y somos nosotros los que podemos volver a encender la luz, transmitir un poco de buen humor”, señaló.

“Así es más fácil estar de acuerdo y testimoniar en la vida de cada día el amor de Dios y la alegría de la fe”.

También invitó a “mirar a los santos, que son el Evangelio vivido, porque han sabido traducir el mensaje de Cristo en la propia vida”. “Hagámonos imitadores de santos; hagamos todo por la gloria de Dios y por la salvación de los hermanos”, agregó.

El camino hacia la santidad no es para perezosos, dice el Papa a 60.000 monaguillos

POR ÁLVARO DE JUANA | ACI Prensa


El Papa durante su encuentro con los monaguillos. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco respondió a las preguntas de cinco monaguillos en un encuentro con más de 60 mil de ellos, provenientes de varios países del mundo, a los que animó a ser santos.

“El camino hacia la santidad no es para perezosos”, dijo el Pontífice al responder una de las preguntas.

“Para hacer el bien y ser santos hay que esforzarse”, añadió, para recordar a continuación que el principal mandamiento es “el amor a Dios y al prójimo”. Además se mostró convencido de que “no podemos hacer otra cosa que compartir el don de su amor con los demás”.

“La paz es Su don, que nos transforma para que nosotros, como miembros de su cuerpo, podamos probar los mismos sentimientos de Jesús, podamos pensar como Él piensa, amar como Él ama”, indicó.

Francisco, al ser preguntado por la paz, dijo también que la búsqueda de esta “comienza por las pequeñas cosas” e invitó a preguntarse siempre qué haría Jesús en casa situación.

También habló sobre el servicio que prestan como monaguillos en la parroquia, invitándolos a “estar en silencio en la presencia del Señor”. “No tengáis miedo de pedir un buen consejo cuando os preguntéis cómo poder servir a Dios y a las personas”, alentó.

Francisco animó a los jóvenes a llevar el Evangelio a todas partes: “buscad conocer y amar cada vez más al Señor Jesús, encontrándolo en la oración, en la Misa, en la lectura del Evangelio, en el rostro de los pequeños y de los pobres. Y buscad ser amigos, con gratuidad, de quien está en torno vuestro, para que un rayo de luz de Jesús pueda llegar a ellos a través de vuestro corazón enamorado de Él.

El Pontífice destacó que “no hay necesidad de muchas palabras, sino que son más importantes los hechos, la cercanía, el servicio. Los jóvenes, como todos los demás, necesitan amigos que den buen ejemplo, que actúen sin pretensiones sin esperar nada a cambio”.

“La fe es esencial, hace vivir. Diría que la fe es como el aire que respiramos. No pensemos en cada respiro lo necesario que es el aire, pero cuando falta o no es pura nos damos cuenta de lo importante que es”.

Francisco habló de la fe al contestar otra pregunta y señaló que “Dios quiere entrar en una relación vital con nosotros, quiere crear relaciones, y nosotros estamos llamados a hacer lo mismo”. “No podemos creer en Dios y pensar ser hijos únicos. Estamos llamados a formar la familia de Dios, es decir, la Iglesia, la comunidad de hermanos y hermanas en Cristo”.

Primeros viernes organizados por la VDCJ

View this email in your browser

Primeros Viernes de Reparación.


Tenemos el gusto de informar a todos los amigos de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús que continuamos con la actividad que comenzamos en octubre en Madrid: La devoción de los primeros viernes, con una Hora Santa en la que repararemos y adoraremos al Señor.

Si vives en Madrid, el próximo 3 de agosto a las 17:30 en Madrid, vente a adorar al Señor.

Más información en la web de la VDCJ.
Para más información, pincha aqui
Copyright © 2018 Tesoro Escondido, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Nuestra dirección:


Puedes Eliminar tu suscripción a esta lista de noticias

Email Marketing Powered by MailChimp