.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 4 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


05-12-2005 

Jesús: 
 Hola, 
Jesús. Hola. 
¿Cómo estás hoy? 
Un poco cansada. 
¿Aburrida? 
Sí, un poco aburrida. 
¿Te vienes a dar una vuelta Conmigo? 
Sí. ¿A dónde vamos, Señor? 
A ver mis campos. Ven. (Me coge del hombro y vamos paseando mientras me habla) Esto que ves ahí son las ovejas sin pastor. 
¿Qué hacen? 
Esperan al pastor. ¿Quieres ser tú el pastor que las pastoree? 
Sí, Señor, si Tú lo quieres. 
Lo quiero. Lo quiero. 
¿Y lo de más allá? Son los niños pobres y harapientos que llaman a la puerta.
¿Qué puerta? 
La de los corazones misericordiosos. ¿Quieres ser tú un corazón que se apiade de ellos y les de qué comer y qué vestir? 
Sí, Jesús, si Tú lo quieres. 
Lo quiero. Lo quiero yo también. Ahora piénsatelo, niña, pues no es fácil lo que te encargo y requiere mucha fortaleza y mucha confianza. 
Quiero verlo, Jesús, Amor mío. 
Aquí está.1006 
¿Y qué he de hacer? 
Ve a decirles lo que deben hacer. 
¿Y qué deben hacer? 
Orar con el pueblo ante la Eucaristía y con María. Orar con el pueblo. Dar ejemplo. Dar ejemplo. No tantas reuniones, no tantos programas: orar, orar, orar. 
Vale, Jesús. 

Son los Obispos de España. Sí, niña mía. Me dirán que eso ya lo hacen. Te dirán. Pero no es verdad. Que lo hagan. Que lo hagan. Quiero que la Curia se vuelva a Mí para que el Pueblo se vuelva a Mí. Hay preocupaciones entre ellos que no son de Dios. 

Se preocupan por el gobierno, y razón no les falta, pero mira que el principal peligro para vuestra Patria son ellos y cada uno de vosotros, cristianos, si no estáis unidos a Mí. 

¿Por qué? Porque ante el Temporal que se os avecina sobre la Iglesia, no veréis claro. Cada uno tomará un lado sin saber dónde ir. Y si estuvierais unidos a Mí, veríais clarísimo, con la claridad de Dios. 

Escucha pues. Aveza tu oído a mi Voz. Es importante esto que voy a decirte. “Se alzará pueblo contra pueblo, nación contra nación”.1007 Dentro de vuestra misma casa, guerra entre hermanos por defender a mi Nombre. Dentro de la Iglesia división de opiniones en lo esencial. División en dos partes. Los fieles y los infieles. Los fieles a la Tradición, los infieles a ella. Dentro de mi Casa un Cisma de división abierto y claro, desde donde hará falta establecer posiciones abiertas y claras. No habrá medianías. O Conmigo o contra Mí. 

¿Cisma? Sí. Y los que no estén atentos, por miedo o cobardía inclinará su balanza hacia el otro lado, el lado contrario. 

¿Qué lío es éste? Éste es el lío que está para sucederos: dentro de mi Casa división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias. 

Los Obispos se hallan ahora discutiendo cómo hacerlo. Y hallarán la fórmula. Y os la propondrán a los fieles. ¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles que eso no lo quiero Yo! ¡No es Voluntad de Dios! Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. 

Viene el Fin de los Tiempos. Escucha, no te vayas. ¿Qué pinto en medio de los Obispos? Se van a reír de mí. Que rían los incautos. Que teman los malvados. Que se alegren con Dios los que buscan la salvación. 

¿Tú piensas que podré hacerlo? Sí. Por eso te lo encargo. Jesús, ésta es la locura más grande que he oído en mi vida. Ésta es la locura más grande que has visto en tu vida.1008 

Jesús, ¿ellos no saben que viene el Cisma? No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina. Ante los ataques reales contra vosotros, y para que no se vuelva a repetir la situación de España en el 36, habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. 

Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Eso es imposible, Jesús. Eso es posible. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer. Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.

Mientras, mi persecución a los santos hará que se llenen de gloria y envíen almas para la gloria en estos tiempos difíciles. Se necesitan grandes oblaciones, grandes sacrificios para salvar a mis hijos del pecado, para arrancarlos de las garras del Malo. Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente. 

Es verdad, en Medjugorje pude verlo. ¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido? ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo? Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno ¡Oh, Jesús mío! ¡Es muy angustioso todo! Sí. Participa de ésta mi Angustia. Pero si al menos quedase un resto fiel en vuestra Patria... Yo podría volverles a Mí. Aquí estamos, Jesús. ¿Renuevas tu Consagración a Mí? Renuevo mi Consagración a Ti. 

1006 Son Obispos discutiendo en una sala. 
1007 Cfr. Lc 21,10.
1008 Me muestra a Él en la Cruz fugazmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario