.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 5 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-12-2005 

Jesús: 
Esta es la síntesis del Mensaje, para qué me comunico a vosotros, para qué os escogí: El mundo camina hacia su autodestrucción, necesito heraldos de la paz que lleven este mi mensaje al mundo: ¡convertíos y creed en el Evangelio!1009 

En España se silencian sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas. Encuentro pocos destinatarios de mi Mensaje en vuestro suelo. Este Mensaje es una continuación de Garabandal. 

Se interrumpió aquel, lo continúo en vosotros. Vienen días aciagos porque la humanidad lucha entre sí y contra Dios. Se rebelará el hombre, se rebelará la naturaleza y se rebelará Dios. Si no estáis prevenidos, muchos pereceréis. Yo vengo a preveniros: cambiad de vida. Se acerca vuestra Liberación. 

Quien está en el llano huya a los montes.1010 El Señor viene, con su fuerza y Majestad rasgando las nubes del Cielo. Todas las señales anunciadas están para cumplirse. Preparaos antes del Día. Veréis la Salvación de Dios. Antes de que esto suceda, extended la Devoción al Corazón de Jesús por medio del Corazón de su Madre como piedra única de Salvación. Enseñad a mis ovejas a amarme. Ponedlas en el camino de vuelta. Para lograr salvar al mundo y a vuestra Patria se necesitan grandes oblaciones unidas a la Mía, grandes sacrificios. Yo he venido a buscar mártires entre vosotros por vuestros hermanos. Para eso os preparo. Yo sé a quién he elegido. Y como eras la menos indicada, eres la más indicada en el Plan de Salvación.

1009 Cfr. Mc 1,15. 
1010 Cfr. Lc 21,21.

07-12-2005 

Virgen: 
Antes, la realidad que os rodeaba estaba impregnada de Mí. Las imágenes que recibían vuestros ojos eran de lo bello y santo. Ahora estáis bombardeados por la imagen del mal en la calle, en los medios de comunicación. De lo que veis, se alimenta vuestro intelecto. Y si veis el mal os alimentáis del mal. El demonio quiere hacer ver que Yo no existo, que Dios se burla de vosotros y no os ama y que lo que defiende la Iglesia Católica son “patrañas” infantiles para teneros dominados como quien domina un niño con mentiras, quitándoos vuestra libertad. Haciéndoos infelices. 

Si por él fuera no existiría la Eucaristía ni su Madre y Madre vuestra, ni el sacerdote que realiza el milagro de hacerlo vivo entre vosotros, ni el Papa que gobierna la Iglesia, a quien hay que obedecer para seguir por el buen camino, ni las Doctrinas Católicas que son para él como una restricción de libertades y una negación, en lugar de la Vida y la Verdadera Libertad. 

Si por él fuera destruiría todo en un momento. ¿Sabes para qué? Para ganaros a todos para el Abismo. Donde es el llanto y rechinar de dientes eterno, para toda la eternidad. 

Si por él fuera. ¿Hija mía, tienes fe? ¿Sabes lo que pasa en vuestros días?: que no hay fe. Que se ha acabado la fe. Que no se cree más en estas Verdades. Que el demonio campa por sus anchas en el mundo. Parece que es suyo. 

Pero sabes también que la Batalla ya la ha vencido Dios. Entonces, ¿qué pasa? Que Dios espera de vuestra colaboración, de la colaboración de los hombres para levantar esto. Ahora a los hombres os han de crucificar con Él para que quede redimido el mundo. Falta vuestra crucifixión. Para poder terminarlo todo. Falta la crucifixión de la Iglesia. Como a su Señor, como a su Maestro. Y quien no quiera estar crucificado con Él, es que ha renegado de la Iglesia. En la práctica está fuera. Eso es lo que ha de venir. Eso es lo que viene. 

Preparaos. Quien diga: “¡No! ¡La Iglesia crucificada, no!” Es como Pedro cuando no quería que Jesús fuera a la Pasión. Pero sin Pasión no hay Redención. Por eso decid: “¡Apártate de mí, Satanás, que me haces tropezar!” Cuando este pensamiento acuda a vuestra mente. Haced la Voluntad de Dios. Y la Voluntad de Dios es Cruz – Redención – y Gloria. Por ese orden.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario