.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 6 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


12-12-2005 

Jesús: 
¡Apunta, Marga!1011 Yo levanto mi Reino con los pobres, los pequeños, porque son los únicos que se ha abajado a escucharme. YO SOY EL PEQUEÑO.1012 ¡Oh, Marga!: Yo Soy un Niño Pequeño, ¡ven! ¡Ven a adorarme! ¿Qué te digo? Escucha... escucha. Yo he abierto tu oído para escuchar la Palabra de Dios y proclamarla a los cuatro vientos. ¿Por qué no hablo a los sabios y soberbios, engreídos? Porque no se ponen a mi altura. No se arrodillan ante Mí. Adorarme es hacerse pequeño. No puedo hablarles. Mi Voz no llega a ellos.

No te envío a ellos. ¡Te envío a todos los que están como ovejas sin pastor! Te envío a todos los pequeños, olvidados por el resto. A los pobres y sencillos. ¡Oh, Marga! ¿Y porque te envíe a los pobres, serás tenida por loca? ¡Benditos profetas! ¡Benditos profetas! Mirad, quiero de vosotros alegría, alegría, alegría. La verdadera alegría sólo la da Dios. Podrán decir, hacer... pero mi Signo sobre vosotros es la alegría. Eso siempre les interrogará. Ése es el sello de que vais por el buen camino. Eso es lo que les hará volverse a Mí. Lo que volverá a los hombres a Mí, que estéis alegres. ¡Estad alegres! ¡Estad alegres!1013 

Éste es mi Mandato principal para estas Fiestas: estad alegres. Una alegría que nada ni nadie os podrá quitar. Bien por mal, bien por mal... devolved bien por mal.1014 ¡Oh, eso me llena de gozo y os colma de bendiciones! Eso libera a las almas del Maligno. Una alegría en la paz, sin estridencias, sin sobresalir o protagonismos, sin exceso. Moderada. Moderación en todo: en el comer, en el vestir, en las manifestaciones externas. Paz. Paz y Alegría. ¡Oh, cuánto anhela el mundo esto! Lo anhela. Lo busca, y lo sabe. Está en Mí. Está en ti. Lo encontrará en vosotros. ¡Dadlo! ¡DadMe! DadMe al mundo. 

1011 Venía con Fuerza. 
1012 Vi pastorcitos acercándose, arrodillándose, ante el Niño Jesús. Era hermosísimo el significado de esto, me llenaba de gozo.
1013 Cfr. Flp 4,4 
1014 Cfr. Rm 12,21. 

AÑO 2006 

30-03-2006 

(Exposición Santísimo Carismáticos) 

Jesús: 
¡Te basta un instante para comprobar que estoy locamente enamorado de ti! Que estos días de desolaciones no han sido más que un Regalo para mi amada, que la amo desde toda la eternidad. ¡Te amo! ¡Te amo! Mi amada ¿acoge el regalo o lo desdeña? ¿Lo tira al suelo? Este es mi Amor, ¿lo quieres? Nada del mundo. Toda mi Cruz. Mi Amor, más allá de la muerte. Aunque mueras. Yo quiero tu muerte, para tener Vida. Muere a ti misma. Muere a tus gustos, a tu idea de la felicidad en la tierra. Acoge mi Regalo. Sólo te pido esto: acoge mi Regalo. Y serás feliz. ¿Qué esperas? Estás esperando otro Regalo de Mí, pero no lo tendrás, porque éste es el Regalo que Yo reservo a mi esposa, a mis almas más queridas: la Cruz. La Cruz en la medida justa que pueda soportar. La Cruz al máximo a su medida. ¿Creías que era otra cosa? Aquí estoy, no me moveré hasta que tú me digas: “¡Sí! Sí, Maestro, y hasta sus últimas consecuencias.” Tedio y horror de la vida tendrás hasta que aceptes tu Cruz. Amor, amor y dolor, felicidad ahora y perpetua por aceptar el Regalo del Esposo a la esposa. Amén. ¡Sí! 

16-05-2006 

Virgen: 
Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas las manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta. No quiero todo el sufrimiento que se os avecina. Por favor, acogeos a mi Corazón. Éste se os brinda una vez más. Acogeos a mi Corazón para no tener que sufrir tanto. Que mi pueblo conozca que la Madre os ama, os ama, os ama...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario