.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 7 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


22-05-2006 

Jesús: 
Venid y veréis. Observad cómo Yo os iré dando a vosotros más y más, más alegría, aunque las cosas no os vayan bien a los que no estén conmigo: tristeza, tristeza y tedio. Horror de la vida. Muerte. Se revolverán en su interior e intentarán atacaros, porque les echáis por tierra sus argumentos de vida, les recordáis lo que ellos deben hacer y no hacen. Les remuerde la conciencia y piensan: “Ataquemos al justo. Eliminémosle. Nos es insoportable su sola presencia. Con sus obras nos recuerda lo que debemos hacer y no hacemos. Eliminémosle”1015 

Hija, Yo os digo: os atacarán, os acecharán, mas vosotros estáis Conmigo y sólo podréis experimentar: alegría, alegría, alegría y la conciencia tranquila y en la paz. ¡Alegría! aunque en vuestro ambiente no tengáis amigos. ¡Alegría! en la soledad. ¡Alegría!, aunque la familia os dé la espalda. ¡Alegría! en la orfandad. ¡Alegría! aunque os calumnien y os persigan. ¡Alegría! en la derrota. ¡Alegría! aunque os quedéis sin nada. Alegría en la pobreza. ¡Alegría aunque os echen de la sinagoga! ¡Alegría al vivir en mi Templo! ¡Alegría aunque os procuren la muerte! ¡Alegría en mi martirio! ¡Ah, la alegría...! ¡Si supieras cuán grata me es la alegría!1016 

Quisiera que vosotros fuerais luces, bombillas vivientes. Quisiera que en vuestros rostros reflejarais la alegría que lleváis en vuestro interior. Mi alegría de Vida. Quisiera miraros y ver una sonrisa. Siempre. Aunque cueste. Aunque cueste a veces. Hija, di a cada uno que sonríe, que me pone una sonrisa en la adversidad, que Yo le doy mi medalla de Amor. Que Yo le condecoro. Diles que cada vez que sonríen así, me imaginen a Mí viniendo hacia ellos y poniéndoles mi medalla, mi Medalla de Amor. Y cuando lleguen al Cielo serán como ese militar valiente en combate condecorado en el final de sus días. Trofeos de Amor. 

El Espíritu Santo es como una Fuente que va del corazón hacia fuera, que tiene su punto álgido en la cara, reflejo del alma. Ella refleja vuestra transformación interna. Nace, va brotando desde dentro y sale hacia fuera como un surtidor. Para los demás. 

Para ser fuentes para los demás. Acoged el Espíritu Santo. Decid a todos que acojan el Espíritu Santo. Yo os lo dono. Lo dono a mi Iglesia. Hija, ¡el Espíritu Santo no se puede contener! Es como un gozo, un ímpetu que te hace saltar de tu propio yo y entregarte sin reservas, gozosa a lo que Dios te pide, a donde Dios te llama. Es esa fuerza interior que te empuja a hacer lo que por ti no harías normalmente. Y a no sentir cansancio por ello. 

Si a ti, ahora, Yo te dijera que debes salir hacia  cualquier sitio, irías, no te costaría trabajo. Ahora, a las 11 de la noche... irías, hija. No serías tú, sería mi Espíritu, esto es, una Fuerza que no es humana, sobrehumana, que actúa en la criatura y que hace ver la mano de Dios, que es Dios el que está ahí. Y no cabe la menor duda. Te preguntas: y ¿cómo es que entonces, si es tan claro, hay gente que no lo ve? Es gente cerrada a la luz de Dios. Hoy en día abundan. Es gente cerrada al Amor. Es gente que no ama. No ama ni amará. Ni reconocería a Dios aunque viniera Él en Persona. Es gente que sólo me verá en los Castigos. Para ellos reservo los Castigos como Regalos de Amor. Sólo así verán. 

¡Y los que ni aun así...! Sí, hija, desgraciadamente habrá muchos que ni aun así me verán. Para éstos quiero vuestros sacrificios. ¡Sacrificios! ¡Sacrificios! ¡Sacrificios! Para que no se puedan condenar. Para que me reconozcan. Para que el número de los condenados no sea alto. ¡Sacrificios! 

Jesús, ¡qué alegría gozar de estos tiempos! Sí, alégrate por ello. Dame gracias. Parece que en España se ha pretendido alejar de los fieles tanto María Inmaculada como la Eucaristía. No me refiero a las iniciativas oficiales, sino a la praxis general, a los fieles, a los pastores que mueven a mis fieles. Entre mi pueblo no se reza el Rosario y no se acude a la Misa. ¡Esto es lo primero que tenéis que hacer! Nada de iniciativas para frenar los ataques a los cristianos. Los cristianos deben hacerse fuertes para no sucumbir a los ataques y para defender a la Iglesia. 

Sí... sé que hay una iniciativa que une las dos Devociones1017. Sí... sé que en algunos puntos se me es muy fiel. Pero el grueso del grupo de los creyentes va “apostatando por el foro”. En aras del prestigio social y la comodidad. Abandonan al Dios Amor y a su Casa, la Madre. La Devoción a mi Corazón es el remedio. Sí la gente no me conoce, no sabe lo que les amo y no me ama, los problemas seguirán ahí. 

Dadme a conocer. Dadme a conocer como el Amor. Enseñad a la gente a tener trato conmigo. Trato personal. Que después vendrá el cambio de vida. ¡Oh, Yo quiero cristianos probados en el crisol!1018 Os voy a probar.

Sobre España van a venir grandes catástrofes. Os voy a probar, hijos míos. Luego vendréis a Mí. Enseñad a la gente a amarme, a encontrarme. 

1015 Cfr. Sb 2,10ss. 
1016 Cfr. Dt 5,16.33; 6,3.18.24; 7,7ss; etc.; Sal 68,4s; 104,34; Is 61,10; Ne 8,10; Mt 5,3-12; Lc 1,14; 1,45; 1,47s; 2,10; 10,20; Jn 15,11; 16,22; 17,13; Hch 2,46; 5,41; 8,8.39; 13,48.52; 15,34; Rm 15,13; 2 Co 7,4; 9,7; 13,11; Flp 3,1; 4,4; St 1,2; 1 Jn 1,4.
1017 Los dos amores: a Jesús y a María. 
1018 Cfr. Sb 3,6; Prov 17,3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario