.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 9 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


24-05-2006 

Jesús: 
Abandonad vuestra antigua vida de pecado. Volved a Mí. No me rechacéis. Quien rechaza a mi Iglesia me rechaza a Mí.1019 Cristo no está con vosotros si vosotros no estáis con mi Iglesia.

Pretendéis torcer los caminos de mi Iglesia como habéis torcido los vuestros. Y mi Iglesia permanecerá siempre pura y sin mancha. Recta en sus caminos, que no se pliegan a los caprichos de los hombres o a sus pecados.

Decid más bien: “¡Hemos pecado contra el Cielo y contra Ti!”.1020 Y Yo os acogeré como hijos. Reconoced vuestro pecado. Nadie puede decir que me ama si no cumple mis Mandamientos. “Si me amáis, guardaréis mi Palabra.”1021 

Tenéis gusto por lo exotérico porque habéis abandonado mis Misterios. Y el hombre tiende al Misterio. Al Infinito. A lo espiritual. A su unión conmigo, en definitiva. Se está labrando en vuestro interior y en el mundo una dura batalla espiritual. Lo que pasa es que no la veis. La gente lucha contra duras tentaciones. Son embates de las tinieblas contra los míos para hacerlos perecer. Si no se acogen a mi Corazón, no podrán resistirlos. 

Y asistiréis a violentas muertes, fuertes desesperaciones, crímenes horrendos, pecados nunca vistos hasta ahora. No os tenéis que asustar. Que sepan estas gentes que pecan tan horrendamente1022 que aunque ellos mismos se consideren como monstruos, si se arrepienten y vuelven su rostro a Mí, Yo les quiero perdonar, Yo les perdonaré. Yo les salvaré. ¡Pueden salvarse! ¡Pueden salvarse si se arrepienten! Que se arrepientan y vengan a Mí. Yo reservo copiosos tesoros de mi Misericordia para los grandes pecadores arrepentidos. 

Yo les amaré por lo que nunca se han sentido amados. Yo les sanaré. Se librarán de sus tentaciones que les atenazan y les esclavizan. Yo les daré mi Amor. Y en Él se recompondrán y quedarán salvos. A mis almas fieles Yo adquiero hoy con ellas un Pacto de Amor: que me comprometo a darles mis Consolaciones y mis Gracias extraordinarias a raudales para que lleven a otros hacia Mí. 

A mis almas tibias, que son las que más hieren mi Corazón, con mucho. Sí. Meditad esto los tibios. Los que habiendo recibido mucho no me aman locamente en agradecimiento. Dudan y no se esfuerzan en la santidad ni en llevar otras almas a Mí. Hieren profundamente mi Corazón. Convertíos. No sed de ellos. En la medida que lo habéis sido, arrepentíos y acogeos a la Bondad de mi Corazón, que os hará fervorosos y fogosos, encendedores de amor por donde paséis. ¡Oh, amadme! ¡Amadme! Yo os amo, ¡os amo! Sabed que lo importante es amarme. Tened siempre esos ratos de oración para poder oírme, para poder amarme y dejarme que Yo os ame. Y os prometo la felicidad en esta tierra aun en las mayores tribulaciones. 

Jesús, dirán que esto lo quieres sólo con unos pocos privilegiados. ¡No! Has de decirles que Yo lo quiero con todos. ¡Lo quiero con todos! Soy Dios. Quiero la unión a Mí de todas mis criaturas. O dirán que esto es “mística.” Sí en el sentido de misterio, pero no en el sentido de imposible. Es realidad. Realidad mística y espiritual. De la que forma parte la persona humana, y también su cuerpo. Yo quiero también vuestros cuerpos. “¿No sabéis que vuestros cuerpos son Templos del Espíritu Santo?”1023 Alabad al Señor con vuestros cuerpos. Ahí está la plenitud humana: alma y cuerpo y corazón. 

1019 Cfr. Lc 10,16. 
1020 Cfr. Lc 15,21. 
1021 Cfr. Jn 14,15.21.23; I Jn 5,3. 
1022 Me acordé aquí de una madre que había ahogado a sus dos hijos pequeños en la bañera. Salió hoy en las noticias.
1023 1 Co 3,16s; 6,19; 2 Co 6,16.

28-05-2006 

Jesús: 
Reconocedme siempre como el Amigo que acompaña, al que le importan vuestras cosas y está pendiente de ellas para ayudaros. Reconocedme como siempre a vuestro lado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario