.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 9 de julio de 2018

Mensaje de Nuestra Madre Santa María de Luján



Marcela, [07.07.18 20:39]
🙏💙💙💙
💙 07/07/18

Amados míos desea esta madre que todos vosotros hijos fieles de mi hijo Jesús podáis participar del Amor tan grande que les tenemos y que juntos pongáis como un manto de luz protectora a todos los niños por nacer y los divinos que están naciendo de vuestros senos esta oración que voy a dictar, así ellos como discípulos del creador harán llegar en sus misiones a todo el mundo entero y se abran las puertas de la fe de todos los hombres que siguen sin razón aparente las ideologías macabras de la oscuridad. Amados hijitos necesito de vuestras oraciones que se enciendan como velas de luz bendita en todos los templos e iglesias vuestros corazones amorosos y se alce a una sola voz, la voz de la Unión, la voz de la verdad.

Esta es la oración que les entrego: Bendito seas Señor Jesucristo fuente de toda santidad, justicia, de toda verdad y de toda paz, de toda misericordia y de toda fortaleza te pedimos infundas en nosotros la valentía de defender  la vida y el buen camino de la obediencia a Dios, nuestro padre Creador, de guardar nuestra fidelidad a los mandamientos divinos y de servir siempre al prójimo como a ti mismo, dando con el ejemplo en ayuda y caridad al que más lo necesita. Infunde Señor los dones y frutos del Santo Paráclito, consolador, el Espíritu Santo para que nos ordene y nos convoque a ser transparentes en nuestras mentes y actuar con la plenitud de la luz que es el camino, la verdad y la Vida que tu nos has dado en heredada por amor a nosotros y a tener de estandarte la defensa de los valores más importantes del Don de la vida para que en unidad podamos vencer cualquier punto de oscuridad y confusión entre nuestros seres amados y así ser puentes que los conduzca hacia ti. Respaldados siempre y victoriosos por nuestra madre en la advocación de la Virgen Santa María de Luján y por San Miguel Arcángel príncipe de las milicias celestiales. Amén.

Ahora mismo bendigo los vientres de las madres que llevan el regalo tan preciado de la vida en sus vientres. En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario