.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 2 de julio de 2018

MENSAJE DE NUESTRA MAMÁ MARÍA



Amadísimos hijitos de mi corazón en este momento vuestro ser más elevado que es vuestro espíritu en Unión al Santo Espíritu de Dios va meciendo vuestra alma y vuestra mente de manera que sólo penetra la luz divina de la íntima presencia de la Sta Trinidad que apacigua todo lo que existe, da contenido y transforma vuestro corazón de una manera trascendente, única y especial para que puedas dar vida a la vida que se gesta desde el cielo y que desciende a la tierra en forma de energía tan pura y perfecta que no os imagináis el cúmulo de luz que hacéis llegar a toda la tierra, que baña y transfigura en toda faz, en casa pequeño rincón y en cada corazón que deja una rendija abierta para habitarlos.

Esta madre se regocija en este momento porque me hacéis revivir el momento del nacimiento de mi Santísimo hijo Jesús, el Salvador del mundo, el príncipe de Paz, esa paz que traspasa hasta los corazones más duros.

Amados hijitos les pido con humildad que levantéis vuestra voz por aquellos que no tienen voz, que levantéis vuestros corazones por los bebés que están en peligro de ser abortados, por todos los inocentes que no llegarán a nacer porque la humanidad egoísta y desalmada se ha alejado de Dios, y en vez de defender el don tan precioso de la vida, se empeña en destruirla siguiendo las instrucciones del mentiroso que os engaña. 

Déjenme decirles a todos los que obran con maldad que no permitís que mis hijos nazcan, se han unido a la oscuridad y han elegido no formar parte de esta transformación y solo os queda el arrepentimiento y clamar a la misericordia de mi hijo, de lo contrario pereceréis cuando la justicia los toque en la profundidad de vuestras conciencias, rezo por todos vosotros e intercedo por esta generación rebelde que niega al Creador y todo lo que es parte de Él, abrazan las tinieblas y apartan la luz, el camino, la verdad y la Vida. 

Os pido que reflexionéis, que hagáis recogimiento interior, que sean humildes en vuestros pensamientos y obras, que hagáis mucha oración por todos los jóvenes que marchan proclamando la muerte y pregonando la cultura del descarte, de la desidia y el desamor.
 
Me uno a vuestras oraciones y a vuestra lucha amados míos en favor de la Vida y en favor del amor.
Os amo.


Madre María Santísima.

Comunidad bienaventurados hijos de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario