.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 9 de julio de 2018

« No se de debe trabajar en domingo»

* « No se de debe trabajar en domingo» --- Ver este email en tu navegador

8 julio – Rusia: Nuestra Señora de Kazán  

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María   

« No se de debe trabajar en domingo»

Era en 1873, el 8 de junio, el domingo de la Trinidad, en un pequeño pueblo del sur de Francia, Saint Bauzille de la Sylve (cerca de Montpellier). Augusto Arnaud había estado trabajando en su viñedo desde las 5 de la mañana. Alrededor de las 7:30, la Virgen María se le aparece y le pide que construya una cruz. Augusto hace entonces una cruz de madera en el lugar indicado.
El 8 de julio de 1873, en una segunda aparición, la Virgen le dice a Augusto, en el dialecto del país: no hay que trabajar el domingo, y luego continuó: Bienaventurado el que cree y desafortunado el que no crea. Debes ir en procesión a Nuestra Señora de Gignac, un santuario cercano. Ahí estarás contento con toda tu familia.
Augusto continuó su vida de viticultor al convertirse en un cristiano fevoroso, respetuoso del domingo, día del Señor. Murió a la edad de 93 años.
Después de una larga investigación, Monseñor De Cabrières, obispo del lugar, autorizó, en 1879, la construcción de un santuario en honor de la Santísima Virgen María.

Lea más :
San Bauzille de la Sylve (34): Nuestra Señora del Domingo 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

 Hagamos conocer y amar a María

Un Minuto con María es un breve correo electrónico diario o semanal que quiere dar a conocer y amar a María al mayor número de personas.

Si usted quiere participar en nuestra misión, puede suscribir a sus seres queridos y amigos a Un Minuto con María sin costo, haciendo clic en el botón:

Dé a conocer la grandeza de María

Un Minuto con María se envía cada día a más de 250.000 personas en 7 idiomas diferentes: francés, español, inglés, portugués, italiano, polaco y alemán. Ofrecer este servicio gratuito nos cuesta 1 euro por persona al año. Su donación de 25 € nos permitirá dar a conocer y amar a la Virgen María a 25 personas más, y nos permitirá también producir enotros idiomas como el chino y el ruso. Que la Virgen María le bendiga junto a sus seres queridos.
Hago una donación

 Un Minuto con María, una iniciativa de la Asociación María de Nazaret 


        

Para modificar, anular tu suscripción
(dirección electrónica, frecuencia de recepción) 

Pour résilier mon abonnement, cliquez ici
Para asegurarse de recibir nuestros mensajes, añadir ummspanish@mariedenazareth.org a su lista de contactos

Gracias por suscribirse a "Un minuto con María"
Copyright © 2018, All rights reserved.
Association Marie de Nazareth 226 rue Lecourbe Paris 75015 France

No hay comentarios:

Publicar un comentario