.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de septiembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


29-04-09 

Virgen: 
Sí, hay mucha gente que piensa que estamos en los Tiempos del Apocalipsis, pero no les será concedido a ellos la luz para interpretarlos. Irán detrás de tal o cual manifestación poderosa, detrás de los agoreros y los gurús de turno, que plantearán sus teorías para llamar la atención. 

A eso es a lo que me refiero cuando os dije: “Os dirán que el Cristo está aquí o allí, no les creáis”.96 Muchos estudian esas teorías para dárselas de entendidos ante el mundo y porque ahora eso está de moda. Pocos van detrás de cambiar de vida y de mentalidad, que es lo que tenéis que hacer en estos tiempos apocalípticos.

Procurad más bien reformaros vosotros, no tanto conocer. Vivid en la paz de hacer a cada instante la Voluntad de Dios. Preocuparse por el futuro no es de espíritu cristiano. El cristiano vive de la Providencia, y a ella confía cada instante de su vida pasada, presente y la que vendrá.97 

96 Lc 17,23. 
97 Cfr. Mt 6,34.

03-05-09 

Jesús
Ven, amada mía, déjame que te ame. Aún no conoces cuánto te amo. ¿Por qué no creer en este mi Amor Inmenso? ¿Por qué no creer que éste se dirige a ti? ¿Y por qué no pensar que tú eres muy importante para Mí? Es que veo mi pobreza. ¡Pero hablamos de mi Riqueza, que no tiene nada que ver con tu pobreza! Es más: cuanto eres más pobre, más me manifiesto a ti en mi Riqueza.

¿Qué tiene que ver tu pobre amor con el Mío? Nada, salvo la necesidad de unirse. Nada, salvo que es objeto de mis Misericordias. ¡Ah, si me comprendierais! ¡Si me comprendierais realmente! Yo, Marga, quiero manifestároslo, quiero manifestártelo a ti para que tú me lleves a otros. Abre tu corazón. Ábreme las puertas de tu corazón. Mira que estoy a la puerta y llamo.98 Abre y déjame pasar. Déjame pasar a tu viña, donde Yo recogeré los frutos. Yo mismo seré el Viñador. Estate siempre tan unida a Mí así. 

¡Oh, Marga! profeta del Amor de Dios. ¡Llévame al mundo! ¡Abre tu cerca y deja que los rebaños pasen a pastar! Están los campos en su verdor y esplendor y es el tiempo de la siega. El tiempo está a punto de llegar. Todo será muy distinto a ahora mismo. Será la Gran Tribulación99 y nada será parecido a lo actual. 

Sí, vosotros también tendréis una vida interior más rica y más purificada, porque de todas vuestras inmundicias, Yo os purificaré. Os rociaré con un Agua Limpia. Os enviaré mi Espíritu a raudales100, a manos llenas; pero antes, os habré purificado de todo pecado. Sufriréis, pero eso os acercará a Mí. Os amaréis cada vez más. Y os entregaréis a los demás, porque antes os habréis entregado realmente a Mí. En el camino algunos se quedarán.

Que no os importe, aunque seáis pocos: seréis la semilla de los que vendrán. Porque Yo no voy a consentir que mi Obra se malogre ni que no salga de mis Manos en toda su pureza. No consentiré que os desviéis. Os prometo mi Personal atención. 

Te digo: todo lo a ti predicho está a punto de cumplirse. Se cumplirá. Publica ahora ese Libro, como prioridad absoluta en tus asuntos. Como Voluntad prioritaria de Dios en ti. Corre mucha prisa. En cuanto se publique, empezarán los acontecimientos predichos en España y en vosotros. 

¿No reconoces en ti la figura de otros videntes? Siempre elijo lo mismo, porque Yo Soy el mismo y mantengo los mismos gustos. No soy variable y elijo al mensajero con las características que tú tienes: pobreza, sencillez, mansedumbre y grandeza de corazón. 

Ahora, entre los hombres, debes ser pequeña, pequeña, muy pequeña. Para que se vea mi Obra en ti. Para que se vea mi Mano. Los que la estudiáis, ¿no veis mi mano en ella? 

Los que la estudiáis: Observad y vedme. Ved mi acción, mi Gran acción en esta poquedad. Eternamente agradecerás mi elección. Te pasarás la eternidad agradeciendo mi elección. ¡Oh!, bendecirás todos aquellos momentos en los que Yo te mandé mi Cruz.

98 Cfr. Ap 3,20. 
99 Cfr. Mt 24,21; Ap 7,14; Dn 12,1. 
100 Cfr. Ez 36,25-27.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario