.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de septiembre de 2018

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"Marcos, 5 

1.Y llegaron al otro lado del mar, a la región de los gerasenos. 
2.Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo 
3.que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, 
4.pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. 
5.Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. 
6.Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante él 
7.y gritó con gran voz: «¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.» 
8.Es que él le había dicho: «Espíritu inmundo, sal de este hombre.» 
9.Y le preguntó: «¿Cuál es tu nombre?» Le contesta: «Mi nombre es Legión, porque somos muchos.» 
10.Y le suplicaba con insistencia que no los echara fuera de la región. 
11.Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; 
12.y le suplicaron: «Envíanos a los puercos para que entremos en ellos.» 
13.Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara - unos 2.0000 se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar. 
14.Los porqueros huyeron y lo contaron por la ciudad y por las aldeas; y salió la gente a ver qué era lo que había ocurrido. 
15.Llegan donde Jesús y ven al endemoniado, al que había tenido la Legión, sentado, vestido y en su sano juicio, y se llenaron de temor. 
16.Los que lo habían visto les contaron lo ocurrido al endemoniado y lo de los puercos. 
17.Entonces comenzaron a rogarle que se alejara de su término. 
18.Y al subir a la barca, el que había estado endemoniado le pedía estar con él. 19.Pero no se lo concedió, sino que le dijo: «Vete a tu casa, donde los tuyos, y cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido compasión de ti.» 
20.El se fue y empezó a proclamar por la Decápolis todo lo que Jesús había hecho con él, y todos quedaban maravillados. 
21.Jesús pasó de nuevo en la barca a la otra orilla y se aglomeró junto a él mucha gente; él estaba a la orilla del mar. 
22.Llega uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y al verle, cae a sus pies, 
23.y le suplica con insistencia diciendo: «Mi hija está a punto de morir; ven, impón tus manos sobre ella, para que se salve y viva.» 
24.Y se fue con él. Le seguía un gran gentío que le oprimía. 
25.Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, 
26.y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor, 
27.habiendo oído lo que se decía de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto. 
28.Pues decía: «Si logro tocar aunque sólo sea sus vestidos, me salvaré.» 29.Inmediatamente se le secó la fuente de sangre y sintió en su cuerpo que quedaba sana del mal. 
30.Al instante, Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de él, se volvió entre la gente y decía: «¿Quién me ha tocado los vestidos?» 
31.Sus discípulos le contestaron: «Estás viendo que la gente te oprime y preguntas: "¿Quién me ha tocado?"» 
32.Pero él miraba a su alrededor para descubrir a la que lo había hecho. 33.Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante él y le contó toda la verdad. 
34.El le dijo: «Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad.» 
35.Mientras estaba hablando llegan de la casa del jefe de la sinagoga unos dicendo: «Tu hija ha muerto; ¿a qué molestar ya al Maestro?» 
36.Jesús que oyó lo que habían dicho, dice al jefe de la sinagoga: «No temas; solamente ten fe.» 
37.Y no permitió que nadie le acompañara, a no ser Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. 
38.Llegan a la casa del jefe de la sinagoga y observa el alboroto, unos que lloraban y otros que daban grandes alaridos. 
39.Entra y les dice: «¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no ha muerto; está dormida.» 
40.Y se burlaban de él. Pero él después de echar fuera a todos, toma consigo al padre de la niña, a la madre y a los suyos, y entra donde estaba la niña. 
41.Y tomando la mano de la niña, le dice: « Talitá kum », que quiere decir: «Muchacha, a ti te digo, levántate.» 
42.La muchacha se levantó al instante y se puso a andar, pues tenía doce años. Quedaron fuera de sí, llenos de estupor. 
43.Y les insistió mucho en que nadie lo supiera; y les dijo que le dieran a ella de comer." 
Marcos, 5 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/marcos/5/

"Salmos, 73 
1."Dios se porta muy bien con Israel con los que tienen puro el corazón". 2.Pero yo, por poco mi pie no tropieza y mis pasos casi se resbalan; 3.yo sentía envidia de los malos, viendo lo bien que le va a los impíos. 4.Para ellos no existe el sufrimiento, su cuerpo está gordo y lleno de salud. 5.No comparten las penurias de los hombres ni les tocan pruebas como a los demás. 6.Por eso como un collar lucen su orgullo, por ropa llevan puesta la violencia, 7.transpiran por sus poros la maldad, su corazón desborda de planes ambiciosos. 8.Se burlan mientras traman sus maldades, con soberbia profieren amenazas; 9.hablan como dueños del cielo y con su lengua brincan sobre el país. 10.Por eso mi pueblo va tras ellos, porque en ellos sólo brilla el éxito; 11.y dicen: "¿Dios lo verá? ¿tendrá de esto una idea el Altísimo? 12.Miren, pues, cómo son los impíos y sin problemas amasan sus fortunas. 13.¿De qué me sirve tener un corazón puro y mantener mis manos inocentes, 14.cuando todos los días me apalean y no hay mañana en que no me castiguen?" 15.Si hubiera dicho: "Voy a hablar como ellos", habría traicionado la raza de tus hijos. 16.Traté, pues, de poderlo comprender, pero era para mí cosa difícil. 17.Pero un día penetré en los secretos de Dios, y me di cuenta de cuál será su fin. 18.Pues los pones en un lugar resbaladizo y luego los empujas al abismo. 19.¿Cómo? ¿están en la ruina en un momento? Ya no están, trágico fue su fin. 20.Señor, como de un sueño al despertar, te levantas y disipas su imagen. 21.Cuando se exasperó mi corazón y punzadas sentía en mis entrañas, 22.era estupidez, no cordura y no comprendía más que las bestias. 23.¿No estado yo contigo todo el tiempo? Me tomaste de mi mano derecha, 24.me guías conforme a tus designios y me llevas de la mano tras de ti. 25.¿A quién tengo en los cielos sino a ti? y fuera de ti nada más quiero en la tierra. 26.Mi carne y mi corazón se consumen por ti, mi Roca, mi Dios, que es mío para siempre. 27.Los que se alejan de ti se pierden, tú aniquilas a los que te son infieles. 28.Para mí lo mejor es estar junto a Dios, he puesto mi refugio en el Señor; proclamaré tus obras en las puertas de Sión." 
Salmos, 73 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/73/

No hay comentarios:

Publicar un comentario