He visto, con profunda indignación, que el Gobierno de Navarra tiene planeado imponer en su programa educativo los juegos eróticos para niños. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto es algo sumamente grave, es corrupción de menores. Además, esto podría abrir la puerta a otras prácticas aún peores. Esto atenta además contra la libertad de educación.
Varios medios informan sobre esto:
Incluso tratan de decir que con "juegos eróticos" se refieren a simples juegos infantiles, lo cual desconcierta. Si son juegos infantiles sin más, ¿por que los llaman "juegos eróticos infantiles"? Pedimos que, como mínimo, aclaren a qué se refieren con eso de "juegos eróticos infantiles", pero, en cualquier caso, solicitamos la inmediata retirada de ese programa que pretende imponer un contenido de ese calibre:
No debemos permitir de ninguna manera que se robe la inocencia a los niños ni mucho menos que se les imponga en el currículo escolar algo sumamente grave. Esto, además, podría dar pie a que hubiera no pocos casos de abusos sexuales a niños cometidos por profesores, lo cual sería aún peor.
Por esta razón pedimos la retirada inmediata de esta malvada "asignatura" o como se quiera llamar, porque cualquier persona con dos dedos de frente ve en ella un clarísimo ejemplo de corrupción de menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario