MENU

viernes, 23 de noviembre de 2018

ADORACIÓN EUCARÍSTICA. VAYAMOS TODOS LOS DÍAS.



EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO


EL AMOR DE LOS AMORES NECESITA DE NUESTRO AMOR, NUESTRA ADORACIÓN Y NUESTRO CONSUELO. ACUDAMOS A VERLE TODOS LOS DÍAS. MEDITEMOS SU SAGRADA PASIÓN, LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS, ADORÉMOSLE. CONTÉMOSLE NUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS; NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES SOBRE TODO, LO DEMÁS VENDRÁ POR SÍ SÓLO.

DE VERDAD QUE NO PODÉMOS IR DIARIAMENTE A VISITARLE?

ÉL NO PUSO EXCUSAS CUANDO SIENDO DIOS SE HIZO HOMBRE, NOS ENSEÑÓ Y DIÓ SU VIDA POR NOSOTROS.

Bien que se estudie el Apocalipsis. Bien Cartas Pastorales. Bien por difundir la Doctrina. ¡Pero quiero más oración! Una Iglesia que no ora no permanece en vela. ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración! Realizad Grupos de Oración. Orad por España, orad por la guerra, por el fin de la guerra y la llegada de la paz. La Paz primero para los corazones. Luego para la Iglesia. Y luego para el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Oración. 

Yo os voy a decir cómo:

EL SANTO ROSARIO Orad, con el Santo Rosario entre vuestras manos, constantemente por la paz y por la conversión de los corazones a Dios. 

HACED SACRIFICIOS. Unid, a vuestra plegaria, vuestro sacrificio personal. ¡Volved a la austeridad! No despilfarréis, mientras otros hermanos vuestros mueren de hambre. 

ATENDED AL POBRE Y NECESITADO. De amor. De alimento primero espiritual, y luego material. Dadme a conocer. 

HACED ADORACIÓN EUCARÍSTICA. Ésta es la manera más perfecta en la que podéis adorarme: rezando el Rosario por la paz. En mi Presencia. Ante mi Majestad. Desagraviándome por los agravios recibidos contra mi Alma y mi Divinidad. 

CONFESAOS Y COMULGAD. No en pecado. Desterrad el pecado. 

CAMBIAD DE VIDA. Llevad una vida según Dios y según sus Santos Mandatos. Alabad así al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por medio de mi Iglesia, mi Verdadera Iglesia. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

INCLUYAN ROSARIOS POR LA PAZ. ASÍ LO DICE NUESTRO SEÑOR:

Iniciad, en vuestras diócesis, una Campaña de Rosarios por la paz. Sí, incluid España. Hacedlo, más que nada, por ella. A medida que transcurran las fechas, iréis viendo cómo cobra más y más sentido esta Campaña.
Es, de alguna forma, profética. Hay algunos sacerdotes a los que no les gusta el Rosario. Sí. Lo siento por ellos. Yo os digo: Que la Campaña sea exclusivamente por la Paz. Que todos los sacerdotes cojan el Rosario y se pongan de rodillas con el pueblo a implorarme a Mí, por mediación de María, la paz del mundo y la paz para España. Quiero a todos los sacerdotes arrodillados ante Mí. En las Iglesias. Ante el Sagrario. Rezando con el pueblo. Que los sacerdotes de España sean capaces de arrodillarse ante el Sagrario y rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario