.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


31-12-09 

Virgen: 
Estoy triste, hija mía, porque es mucho el mal que domina el mundo. Estoy triste porque hoy, día de hoy, es mucho el mal que domina el mundo. Hoy se cometerán las mayores abominaciones y sacrilegios. Hoy, a las 12 de la noche, para despedir el año y anunciar el año que viene. Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España. Hoy se cierra el ciclo. El ciclo de vuestra Salvación. A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro. A partir de hoy, comienza a arreciar más la persecución contra mis Santos y la persecución contra mis Profetas. 

Mira mañana, 1º de año, se vende tu Libro. Este año es el Año del Congreso Eucarístico. Todo eso es importante. Retén estos dos datos. Tu Libro marca un comienzo. 
Es el comienzo del Reinado Eucarístico precedido de la Gran Tribulación. Tu Don traerá muchas envidias. Como ya lo está siendo en los círculos reducidos. Pero más a nivel mundial. Es la envidia del Demonio sobre el Amor de Dios a los hombres y sobre el Don de la Gracia de Dios a los hombres. Tú déjate llevar. Déjate llevar por Mí. Tan sólo debes tener más paciencia. Un poco más de paciencia. Tu Libro trae la Buena-Nueva al mundo. 

Margarita amada: tan sólo dedícate ahora a amar. A amar y perdonar, y así redimir. Redime conmigo al género humano y redime a los hijos mordidos por serpiente. Pisa conmigo la cabeza de ella. Amando, redimirás a tus enemigos. Paciencia. Paciencia y Paciencia. Y así, el Reino Nuevo vendrá. Todo lo a ti predicho, se cumplirá.

No temas. Y Persevera. Persevera en la oración. Todos los que no son merecedores y dignos de ti: Yo te retiro de ellos. Y te doy a los que han de apreciar tus Dones. Ten presente y comprende que Yo contigo ya he empezado una época nueva. (Tiene un doble sentido: ya mi vida es distinta. Y conmigo está haciendo las primicias de lo que será su trato con los hombres en el Reino Nuevo) Todo lo a ti predicho está a punto de cumplirse. 

Tú: digna. ¿Quién es aquí la mujer y digna de respetar por su dignidad humana y femenina? Ve y enseña Quién es la Mujer. Ve y enseña a tus hijos el valor de una madre y de una mujer. Ve y muestra al Maligno que por mucho que agobie e insista en aprisionar, la que vence es la Mujer sobre sus hijos y por medio de sus hijos. ¡Su reino está perdido! ¡Su reino tendrá fin! ¡Su reino termina! Y termina ya. Antes, quiere arrastrar con su cola el mayor número de estrellas para el abismo.225 Tú y Yo hemos de decirle y de mostrar, con nuestros hechos, que no lo conseguirá. Que lograremos salvar a cuantos más mejor y empezando por los de nuestro entorno. Él es muy astuto y se cree vencedor en ciertos puntos. Se cree camino ganado. Pero tú y Yo le demostraremos que no. Que donde cree victoria, ¡obtendrá derrota! ¡Y Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu! (Ella ahora sonríe con ilusión) 

Y Yo, por medio de vosotros, los Profetas, ánimo y aliento, construyo un Resto fiel y un Resto protector. Un Resto que conducirá a sus hermanos de fuera de las puertas del abismo hacia el Reinado de vuestra Salvación. ¡Caminad conmigo, Resto fiel! ¡Caminad conmigo! Los que no son de este Redil, caerán por el camino. Son como esas frutas podridas que, a la larga, nadie se acuerda ni que han existido. Te voy a bendecir, y atiende a tus hijos: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario