MENU

martes, 27 de noviembre de 2018

LEAMOS HASTA EL FINAL Y COMPARTÁMOSLO.


Virgen:
Marga, ¡ven! ¡Confía en Mí! ¡Tienes tanto miedo…!
Tengo tanto miedo…

(Decimos la misma frase a la vez)
… de apuntar cosas que no son de Dios y confundir a la gente.
(Veo a Jesús crucificado en una imagen, y pienso que es la imagen de un reo torturado. Y a continuación me vienen a la mente las del actual genocidio de Oriente)

“Habrá grandes persecuciones contra la Iglesia”. La Gran Persecución contra la Iglesia ha comenzado por vuestros hermanos del Este. En espiral de violencia, más violenta en la medida que avanza, se abatirá sobre vosotros. Cuando llegue a aquí, habrá alcanzado su cénit.
(Una hélice de metal, gigantesca, avanzaba cada vez más violentamente, destrozando todo a su paso)

Vuestros hermanos los árabes os devolverán todo el odio infringido por vosotros a ellos. Os lo devolverán con creces, corregido y aumentado: “Ojo por ojo”.
El cristianismo será borrado de todos aquellos países, y querrán hacer lo mismo con vosotros.
El líder religioso surgirá para frenar todo esto, pero será un camino falso. Un camino falso de sometimiento, ayudado (aunado) junto al líder político. Caminarán y harán que caminéis vosotros hacia
“La Nueva Era”, una era de paz y prosperidad, de la que ya ves que os predican. Ves cómo esto ya tiene muchos seguidores.

¿Qué tengo que hacer?
Conviértete. Convertid vuestros corazones. Haced lo que Yo os digo.

Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.

Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñarnos la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que toda la humanidad camina para su perfección.

No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.
Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.

¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos.
Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción.
Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir.
Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.

CREENCIAS FALSAS DE LA NUEVA ERA
¡Gracias, Jesús! Se equivocan los que piensan que hemos de vivir en esta tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado. Se equivocan los que piensan que “serán arrebatados” 144.000 para volver a la tierra con las propiedades de un cuerpo resucitado, y con una especie de “poderes” dados por lo Alto sobre lo material. Gente iniciada que ayudará a otros a iniciarse hacia la Edad Nueva. Hacia los “Cielos Nuevos y la Tierra Nueva”. 

Esas son las creencias de la Nueva Era. Ahí, en eso, querrán confundiros. No accedáis a supuestos “encuentros” con el mundo de arriba, hacia el que os prepara el mundo de abajo (de las Tinieblas). No os creáis elegidos para poblar la Jerusalén Celeste porque conocéis Apariciones y Mensajes que lo predican. No. Será más (muy) sencillo y será como a ti es predicho. Existen “Apóstoles de los Últimos Tiempos”, elegidos, y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000. Los 144.000433 son los elegidos para conducirlos. Hay profetas, sacerdotes… personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar.

Estos no seréis “arrebatados” tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo. Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen. Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad. Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos. Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort. Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros. Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora. 

¿Qué tengo que hacer con esta gente que cree estas teorías? Nada, dejarlos. Tú publica este Libro. Que el resto haga lo que considere. ¡Pero hay visiones de esto, Jesús! Visiones falsas o autovisiones. En estas teorías gastan su tiempo los míos, y así les desvían de trabajar por el verdadero camino. 

Cuando ocurra el contacto con seres venidos del espacio, cuando personas sientan el llamamiento de ir hacia ellos al Cielo, muchos creerán que son Ángeles quienes les llaman para realizar un encuentro con Dios. No hay tal.
Hay algunos que se piensan que pueden ir y subir al Cielo y bajar luego a la tierra cuando ellos lo quieran y llegado el momento. No hay tal.

La Comunicación de Dios a mis elegidos no vendrá así. No seréis arrebatados al Cielo. Hay algunos que creen en la “teoría del arrebatamiento” protestante.
Y piensan que unos pocos entre vosotros, de los que tú puedes ser uno de ellos, seréis arrebatados al Cielo para venir como resucitados y transformados, y enseñar a los demás el camino que a vosotros se os ha comunicado, como unos iniciados, como unos “contactados”, que hablan ahora y se creen en contacto con las realidades angélicas y piensan que hay mundos extraterrestres. No hay tal.

“Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. 

El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario