.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Feministas atacan la Catedral de Santiago de Compostela

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
Redacción ACI Prensa


Pintas en la Catedral de Santiago de Compostela. Foto: Twitter Concello de Santiago




La Catedral de Santiago de Compostela, templo románico del siglo XII que custodia las reliquias del Apóstol Santiago, amaneció en la mañana de este martes 12 de marzo con una serie de pintadas feministas.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector


Las pintadas, realizadas con spray, están dirigidas contra la Iglesia, contra la monarquía española y contra un partido político. Las partes más afectadas del templo han sido la fachada del Obradoiro, el Palacio Arzobispal y la Puerta de Platerías, donde hace unos meses ya se habían encontrado pintadas en una de sus valiosas esculturas.
La Catedral de Santiago de Compostela, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra en Galicia, en el noroeste de España, y es el lugar de peregrinación más importante de España y uno de los más importantes de Europa.

La policía ha abierto una investigación para encontrar a los responsables y las autoridades municipales, que han condenado el ataque, ya se han puesto en contacto con el cabildo catedralicio y con los responsables de conservación del templo para encontrar el mejor método para limpiar la piedra sin dañarla.Este ataque vandálico se produce pocos días después de las manifestaciones masivas en toda España con motivo del día de la mujer, el pasado 8 de marzo. Ese día, en la cercana ciudad de La Coruña, otro valioso templo románico, la Colegiata de Santa María del Campo, también fue objeto de una pintada feminista que ensució su ábside.

En el caso de la Catedral compostelana, algunos vecinos han llamado la atención sobre el hecho de que el mensaje esté escrito en español, ya que los movimientos de izquierdas y feministas de Galicia suelen emplear la lengua gallega en todos sus mensajes y actos reivindicativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario