.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 8 de abril de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


16-09-2011 

Jesús: 

Los maestros han adulterado las Fuentes. Lo que en principio recibieron bueno, lo han enturbiado a la hora de darlo a los discípulos. Lo han acomodado a su medida. Para que les sigan a ellos, no a Cristo. Así van contando sus adeptos. Y según seas, ganan más o menos puntos. 

Pero la Doctrina la han adulterado. Para ganarse a las masas. Es muy humano verlo así, Marga. Pero Yo quisiera que siguieran a Dios, no a los hombres. Para algo los constituí en mis maestros, para algo les instruí. 

Les cuidé y les lancé a la lid: Para conseguir almas para Cristo. ¡Qué rápido se olvida, hijo! Qué rápido has olvidado que tú te encuentras al servicio de Dios, no de ti mismo, o no de tu jefe564 . Otros se dedican a dar la Doctrina íntegra, de “pe” a “pa”, según la Tradición de sus mayores y sin tacha. Pero incapaces de aplicarla en la vida real cuando están en juego sus intereses. 

Cuando están en juego sus intereses: ¡ni los Mandamientos! Qué rápido oprimís al pobre o cometéis una injusticia, cuando se trata de tapar vuestros intereses o proyectos. Es escandaloso, sí, es escandaloso. ¡Esto ocurre en mi misma Iglesia! Ocurre entre los que se dicen míos. 

Marga amada: y cuántos encontrarán luz en estos tus escritos. Cuántos. Porque si en esta hora de la Iglesia hay esta necesidad, Yo vengo a aliviarla. Ves cómo, entre mi pueblo humilde, se critica a miembros de la Iglesia. Tengo que decirte, con pena, que muchos llevan razón. Ante mis humildes, habéis levantado escándalo. Y ellos han dejado de creer. Sí… muchas injusticias en mi Iglesia sobre las que no voy a dejar más el velo. ¡Voy a levantar el velo y las voy a descubrir a todas! Para que los humildes crean. Entonces constituiré a portadores de estandarte, como tú, entre mi pueblo llano. A aquellos a los que no había sido entregado el cetro, se lo daré Yo en Persona, arrebatándoselo a los que lo llevaron indignamente. 

Y, simplemente, viendo la acción del Espíritu Santo, tanto en ti como en otros: creerán. Porque Yo levanto, en esta Hora de la Iglesia, a abanderados, como tú y como otros en unos y otros lugares de la tierra. No temáis. Tan sólo dejaros guiar por Mí. 

Amada: permanece en la cerca de las ovejas para que el lobo no pueda despedazarte.565 Déjame hacer a Mí. Yo sé lo que me hago. Adiós. Gracias, Marga, Marga de mi Corazón.
 
564 Jefe terreno. 
565 Cfr. Jn 10,1ss.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario