Otro ataque más contra los católicos. Ahora en Alcalá de Henares.
Amarajesus, un grupo de activistas del colectivo LGTBI entró dentro de la Catedral de Alcalá gritando repulsas contra los católicos y contra el obispo, Mons. Reig Pla.
¡Y mientras había gente dentro rezando!
En el vídeo (puedes verlo haciendo clic en la imagen de arriba) puedes ver cómo atentan contra el derecho fundamental a la libertad religiosa (impidieron la oración de los fieles), y se vulneraron sus derechos fundamentales.
Los activistas gritaban cosas como:
- "Vosotros, fascistas, sois los terroristas"
- "Fuera de Alcalá"
Una persona que estaba en la Catedral comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo. A lo que uno de los manifestantes le respondió:
"Vete a grabar al cura. Sinvergüenza. Homófobo de mierda"
Amarajesus, cuando veas el vídeo fíjate en que dentro del templo hay fuerzas de seguridad que no hacen absolutamente nada para frenar estos ataques. ¿Sabes por qué?
La concejala de seguridad de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro (PSOE), consintió el ataque y no dio orden de actuar a los agentes.
¡Es increíble!
Amarajesus, estos violentos ataques no deben quedar impunes. Por eso vamos a tomar medidas contra la Concejal de Seguridad de Alcalá, que es la garante del orden público en el municipio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario