Ministro Montoro:
Quiero presentarte un gran negocio: el aborto. Si estás pensando en emprender y careces de escrúpulos, no lo dudes: ¡abre un abortorio!
¿Quieres dinero fácil y seguro? El aborto es tu bicoca particular. Paga el Estado, es decir, los contribuyentes.
Dinero seguro. Una factura muy suculenta: 56,5 millones de euros para el negocio del aborto en España, salidos de los fondos públicos.
Está manchado de sangre, pero, ¿qué más da? Se lo quitan a los contribuyentes a la fuerza para eliminar vidas humanas en serie, pero eso, ¿a quién le importa?
Pero si tienes conciencia, entonces, hazte objetor a esta aberración inhumana.
Dile al ministro de Hacienda que no quieres que tus impuestos se usen para eliminar vidas humanas en serie. No más abortos con mis impuestos. Haz clic en el siguiente enlace:
Envía ahora tu petición al ministro Cristóbal Montoro.
Juntos, tenemos la fuerza necesaria para conseguir que el Gobierno ponga fin a la escandalosa financiación pública del aborto. Ni un euro de tus impuestos y de los míos al negocio más siniestro.
Haz clic para hacerte objetor fiscal al aborto:
El presidente Rajoy prometió en su discurso de investidura"un punto y aparte" en España. Acaba de cumplirse un año de su mandato y su gestión es un punto y seguido en el aborto.
¿Recuerdas que prometió cambiar la Ley Aído para proteger el derecho a la vida y apoyar la maternidad? Yo sí me acuerdo.
Un año después, no ha cambiado una sola letra de la ley más injusta. Y miles de niños siguen siendo eliminados en las sórdidas salas de abortos. 113.031 vidas humanas segadas al año, según la última estadística del Ministerio de Sanidad.
¿Sabes cuánto cuesta un aborto? En torno a 600 euros.
¿Sabes quién paga la factura? Tú y yo, aunque no queramos. 56,5 millones de euros al año. 787,3 millones desde la primera ley del aborto, en 1985.
Más de un millón y medio de vidas indefensas han sido exterminadas con una violencia demencial, haciendo inmensamente ricos a los empresarios del aborto.
¿Sabes todo lo que ese dinero podría hacer por las madres, las familias, los enfermos, la educación, las personas dependientes? 787 millones de euros de los contribuyentes entregados a los magnates del aborto en 27 años de exterminio silencioso.
¡Basta ya!
Si Rajoy no va a tocar la Ley Aído, al menos, que no nos obligue a pagar la factura del aborto.
Dile al ministro de Hacienda que no quieres financiar el aborto con tus impuestos. Pídele que destine a la familia y la maternidad tu parte en la factura del aborto.
Haz clic para enviar ahora tu petición al ministro Montoro:
Podemos parar la financiación pública del aborto, si se lo pedimos juntos.
¡Gracias por actuar por el derecho a la vida y la objeción de conciencia al aborto!
Gádor Joya y todo el equipo DAV
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio. org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a AMARAJESUSCRISTO@GMAIL.COM. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/ contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
Este mensaje fue enviado a AMARAJESUSCRISTO@GMAIL.COM. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario