MENU

sábado, 1 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.



INTRODUCCIÓN DE JESÚS 

 Jesús pide que éste sea el primer mensaje de este Libro 

 Jesús: Muchos trabajan al servicio de la Bestia sin saberlo. La Bestia les propone prosperidad siguiendo el Camino de Cristo. Pero esto es lo contrario al Camino de Cristo, que es el Camino de la Cruz. Ellos ven que adquieren prosperidad pero, ¿cómo pretender seguir a Cristo y estar en sus filas sin cumplir los Mandamientos? Sin embargo, creen que trabajan para Él. Muchos no tienen directamente culpa: son orientados así por sus mayores7. Es por eso que a éstos les serán pedidas cuentas. Es por eso que digo, hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.8

Son los que creen que viene una “primavera de la Iglesia”. No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno, para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho. Ellos se creen inmersos en esa primavera: no hay tal. Parece que las almas reviven: no hay tal. Las almas corren a la Iglesia, pero para no cumplir los Mandatos de Cristo. ¿Qué Iglesia es entonces ésta? Es una Iglesia donde son consideradas “herejías” las verdades insondables de la fe. Son iglesias vacías de oración. Almas huérfanas de directores espirituales. Iglesia que ha olvidado el sacrificio y el ayuno, y corre por el camino de los placeres mundanos, entregada a ellos. Es Iglesia donde la Eucaristía es relegada al último rincón del Templo. Iglesia en donde se cometen los sacrilegios. ¿Será ésta la Iglesia de Cristo? Fíjate cómo multiplican sus lugares de reunión fraterna. Reunión en donde planearán, trazarán unos planos. ¿Es ésta la Reunión de Cristo y los planos que quiere Cristo? ¿O es más bien la reunión de aduladores a la cabeza9, los forjadores de sus planes?10  Algunos planes no son del todo diabólicos. Sí, algunos planes no son del todo diabólicos, pero no forman parte de los planes de Cristo, de los planes de Cristo para esta hora, luego no son planes de Dios. Luego son también los planes del Diablo porque, aunque no directamente, sí le hacéis el juego a mi Enemigo al negaros a cumplir mis planes y seguirlos. ¿En algunas de esas reuniones os habéis propuesto que Cristo reine por medio del Santísimo Sacramento del Altar? Si no es así, sabed que no formáis parte de mis planes en vuestras actuaciones. Examinaos de eso y ved cuán lejos estáis de Mí.

¡Esto es lo que Yo quiero para esta hora! Esto es lo que Yo amo: he venido a recopilar almas-víctimas. ¿Cuántos habéis respondido a mi Llamada? He venido a que esas almas-víctimas se hagan almas-eucaristía. ¿Cuántos habéis dicho Sí? Y entre los que habéis dicho Sí, ¿cuántos perseveráis en vuestro suplicio? Ah, hija… examinaos de eso. Examinaos de eso, por favor. Y en su lugar: reuniones… muchas reuniones… Y en su lugar: planificaciones… muchos planes. Algunos complicadísimos, donde hipotecáis hasta vuestra propia vida familiar en unos planes que no prosperarán finalmente11. Porque no son los planes de Cristo. La peor desgracia que le puede ocurrir a estas Comunidades es que progresen sus planes sin Cristo, bajo apariencia de planes con Cristo, teniendo como “su Cristo” al cabeza de esas comunidades. Eso es lo peor. Ése es el juego al que os tiene sometido Satanás. Consigue que prosperen. Consigue hasta “conversiones”, y hasta “vocaciones”…. Pero no son a la Iglesia de Cristo. Mirad a mis ovejas, y sabedlas distinguir. Ovejas: reconoced a vuestros pastores, a vuestros verdaderos pastores. Un pastor que predica caridad y él mismo está lleno de odio y rencor no es un Buen Pastor. Fijaos en el fondo de su corazón. Un pastor que predica los Mandamientos de Cristo, pero en su vida no hallan reflejo, no es un Verdadero Pastor. Conoced a los pastores antes de seguirlos, no estéis siguiendo a los pastores de la Bestia sin daros cuenta, o a pastores que se apacientan a sí mismos con sus pastos, sin daros nada a vosotros. Esos serían los pastores que se hacen adorar como un ídolo. Cuidado, pues tienen una gran apariencia de humildad. Cuidado: sabedlos distinguir. Para saberlos distinguir en estos tiempos, amados míos, no os queda otra que oración y sacrificio. Sin eso, no podréis. Pero veréis cómo, con eso, vuestra alma queda limpia y, diáfana como está, deja camino al Espíritu de Dios, que os librará de los impíos del Impío, y os presentará ante vuestra inteligencia y entendimiento todas sus tretas. ¿Que no es fácil? No, no lo es. No quiero engañaros. ¿Que no es posible? Sí, sí es posible. Debéis confiar. ¿Que nadie os ha instruido ni os ha dicho cómo encontrar el Camino? Sí, sí lo ha hecho. Yo derramo mi Espíritu como profecía, e instruyo a los profetas para que vayan a instruir al resto.                                            

Un sacerdote es un profeta. En esta época, donde fallan los sacerdotes y no se les halla, Yo he suscitado más profetas sustitutos. No llevan el Orden sagrado, pero sí mi Palabra, aquella que no quieren llevar los a ellos encomendada. Es por eso que os digo, amados: escuchad también a esta profeta. Escuchad a esta nueva profeta. Yo os la envío para vuestra salvación. No le hagáis un pedestal, pues no se lo merece. Haced y adorad en un pedestal a Dios, el Dios de los Ejércitos,13 el Emmanuel,14 el Dios con vosotros, el “La Eucaristía”. La Eucaristía revelada para esta hora, amada. Éste será el primer Mensaje de tu nuevo Libro.

(09-01-2013).

7 Responsables.
8 Esta misma frase dijo la Virgen en San Sebastián de Garabandal el 18 de junio de 1965.
9 Al mandatario.
10 Los del mandatario.
11 En la eternidad.
12 Cfr. Jl 3,1ss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario