MENU

domingo, 1 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


12-10-2005 

(Nuestra Señora del Pilar) 

Virgen: 
Felicidades, Mamá. El Señor me ha coronado, sobre la columna me ha ensalzado.989 Estás radiante. Soy María Reina. Me entristezco990 por todos mis hijos de España, tu querida Patria. Por todos los alejados de Cristo y por todos los que han de sufrir. 

Sabéis que lo predicho para vuestra Patria está a punto de cumplirse porque muchos hijos míos no os enmendáis. Sabed que estáis en los días en los que la Misericordia de Dios se manifestará a vosotros en forma de Ira de Dios. Pocos lo entendéis. Pocos lo entendéis ahora, pero será la única forma en que los míos vengan a Mí. 

Yo sufro por vosotros. Sufro por los que ni aun así lo entenderán. Sufro por los que no vendrán. ¿Querrás tú sacrificarte, hija, por los que no vendrán, para que al menos en el momento de su muerte, vengan a Mí y Yo les pueda salvar? Sí, Madre, lo que Tú quieras. 

Sí, quiero sencillez. Con sencillez, con alegría, con paz y tranquilidad, con amor. Eso es lo que volverá la gente hacia Mí. Dedícate a vivir el momento presente. ¡Atrae a cuantos más puedas a Mí antes del Día! El Día está cerca. Reunid a las perdidas ovejas. Reunidlas cabe Mí, en las majadas de los pastores. ¡Yo os daré pastores nuevos según mi Corazón!991 Si éstos callan, gritarán las piedras. Yo haré de estas piedras 992 hijos míos, hijos de Cristo. Haré hablar al mudo y correr al cojo. Aquellos considerados los pobres de entre vosotros, los torpes... ¡serán colmados de dones para confundir a los sabios! 

Acercaos a ellos... acercaos a los pobres y necios del mundo. Sobre ellos está mi Salvación. Ellos, sobre la roca, recibirán el ciento, el ciento por uno. Ellos os dirán dónde ir. Desde ellos brotarán los Manantiales de Agua Viva. ¡Abrid! ¡Abrid vuestros ojos y ved! Ciegos del mundo hasta ahora privados de la luz, que vivís en la oscuridad. Mirad por dónde viene, mirad por dónde llega el Día de vuestra Salvación. Atended a los pequeños. Ellos portan la luz. Seguid el sendero de la luz, abandonad las sendas de la oscuridad. Despojaos de vuestras antiguas vestiduras. Venid vestidos de sayal y de cilicio para recibir el Día, el Día de vuestra Salvación. Haced penitencia por vuestros pecados. Recordad la Pasión del Señor. Ve, hija. Vete a tu trabajo. Y gracias. 

989 La Virgen lleva una Corona de Reina. 
990 Una sombra de tristeza teñía su cara, pese a estar radiante. 
991 Cfr. Jr 3,15. 
992 Como yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario