MENU

viernes, 1 de febrero de 2019

Hoy haremos oración, sacrificios y la Santa Eucaristía por las almas purgantes que cometieron maltrato físico, psicológico y verbal al prójimo.


Oh Señor, por las 5 llagas, por la corona de espinas y la pasión dolorosa de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo y en tu divina voluntad te suplicamos tengas piedad y libres del purgatorio a las almas que provocaron maltrato físico, psicológico y verbal a su prójimo. En especial por las de mis antepasados. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén
Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino hijo Jesucristo, junto con todas las Misas celebradas a través del mundo en este día, por todas las almas del purgatorio.
Te ofrezco todos los sufrimientos, sacrificios, obras de misericordia que haga, tristezas, humillaciones que reciba, trabajos, esfuerzos, buenas obras, mis actividades de este día en reparación de mis pecados personales, los pecados de las ánimas del purgatorio y los pecados de mis familiares, antepasados y conocidos que están en el purgatorio. Amén.
¡JESUS, MARIA, OS AMO, SALVAD ALMAS !
Dales Señor el descanso eterno y luzca para ellas la luz perpetua. Que por la misericordia de Dios las ánimas del purgatorio descansen en paz. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario