.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Consejos útiles después de un aborto involuntario


Publicado por SUSANA HERNÁNDEZ

Clasificado en EMBARAZO

Nuestra mente subconsciente nos dice que es la mejor cosa que hacer después de haber experimentado un aborto involuntario, pero nadie menciona exactamente qué hacer en este proceso. Este artículo le ayudará a conocer algunos pasos a seguir que le pueden ayudar.




Consejos útiles después de un aborto involuntario

El 20% de todas las mujeres embarazadas experimentan al menos 1 aborto involuntario y el 50% de las mujeres entre las edades de 18-25 tendrán al menos 1 aborto involuntario en su vida.

Es bastante fácil para alguien que no ha experimentado un aborto involuntario parecer insensibles y / o indiferentes hacia las mujeres que han tenido uno. Este artículo le ayudará a explicar algunos pasos a seguir que pueden ayudar a las mujeres que han sufrido un aborto involuntario y también ayudará a superar el dolor emocional.
No se culpe a sí misma

Es muy importante tener en cuenta que la incidencia de abortos involuntarios es muy alta. Esto no quita el hecho de que este problema le haga sentir gran cantidad de dolor emocional, sino más bien que la mujer embarazada no debe culparse a sí misma por este hecho.

La mayoría de los abortos involuntarios se deben a anomalías cromosómicas, que es un tema que está fuera de control de la madre y no tiene nada que ver con ninguna negligencia.

Puede haber algunos casos en los que las acciones de la madre han llevado al aborto involuntario, pero hay que perdonarse a sí misma.
Tratar de determinar la causa del aborto involuntario

Su médico debe consultar todas las posibles causas del aborto involuntario. Puede haber algunas causas reversibles tales como el consumo de tabaco, consumo de alcohol, el aumento de los niveles de estrés, las enfermedades crónicas, el uso de ciertos medicamentos o problemas ginecológicos tales como quistes ováricos, etc., que pueden ser abordados y manejados en consecuencia.

Si el médico no puede ayudarle a identificar una posible causa, entonces puede tomar un poco de consuelo en el hecho de que el aborto involuntario no fue causado por los problemas antes mencionados.

Descanso y relajación

Aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo, es muy importante que se cumpla. Usted debe tratar de descansar y tomar un tiempo libre.

La experiencia de un aborto involuntario no es sólo emocionalmente agotador sino también físicamente. Por lo tanto descansar ayuda a reducir los niveles de estrés elevados y también le ayudará a reducir el dolor físico que pueda estar experimentando.

La reducción del estrés también ayudará a los cambios de humor e irritabilidad debido a la experiencia, así como los desequilibrios hormonales del cuerpo debido al embarazo. Las terapias de relajación, como ejercicios de respiración, la meditación y la oración se han observado que ayudan a reducir el estrés y la tensión.
Hablar con otras mujeres que también han sufrido un aborto involuntario

El hablar con alguien que no ha experimentado un aborto involuntario puede hacerle sentir muy incómoda y la persona no será capaz de empatizar con usted, que es lo que necesita en este momento.

Al hablar con otras personas que han experimentado esta situación, verá que usted no está sola y que le ayudará a entender por qué se producen abortos involuntarios. Esto también le ayudará a obtener el apoyo que necesita para pasar por esta situación, ya que ambas han pasado por el mismo problema.

Todo el mundo trata una pérdida de forma diferente, pero la interacción con otras personas que han pasado por el mismo hecho, le ayudará con este proceso.
Hay una utilidad por cada pérdida

Relaciones

En casi todos los eventos de la vida, la expresión “no hay mal que por bien no venga” suena a verdad. Experimentar un aborto involuntario puede tener también un lado positivo a pesar de que puede sonar extraño.

Un evento traumático casi siempre conduce a algunas realizaciones de la vida, tales como saber quiénes son sus verdaderos amigos que le ofrecerán su ayuda y apoyo y quienes son mejor dejar en la cuneta. Un aborto involuntario, sobre todo, es una situación que puede poner a prueba la relación con su pareja y puede ofrecer claridad y una mayor comprensión acerca de si su relación puede durar o no.

El descubrimiento de una condición médica desconocida

Un aborto involuntario puede haber sido causado por una condición médica de la que nunca fueron conscientes. Este escenario se ha puesto de manifiesto en el hecho de que existe una condición médica que puede haber causado problemas que amenazan su vida.

Al ser diagnosticada correctamente, puede ser tratada adecuadamente con los protocolos de tratamiento correctos.

Problemas emocionales no resueltos

Las viejas emociones pueden ser liberadas durante este tiempo y se puede tener la oportunidad de llegar a una conclusión sobre algunos eventos no resueltos durante un largo periodo de tiempo.

Al hacerlo, usted se da la oportunidad de cerrar el último capítulo sobre estas cuestiones sin resolver. Esto ayuda a evitar que la situación se convierta en un problema que puede provocar problemas emocionales en el futuro. Trate de usar esta situación para crecer como persona.

Tener fe

Sea cual sea su inclinación religiosa, incluso si usted no cree en un poder superior, esta experiencia se puede utilizar para fortalecer su fe, lo que le ofrecerá fuerza y ​​apoyo. Aproveche la oportunidad para fortalecer este vínculo y para mejorar el mismo.

Sincronización

También puede ser la situación, que el momento del embarazo pueda no haber sido propiciado por la mujer embarazada. Esto puede sonar como un sentimiento egoísta, pero hay momentos en que un embarazo puede ocurrir en un tiempo muy ocupado en la vida de una persona en el que no esta previsto. En una situación en la que el embarazo fue planeado, uno puede tomar consuelo en el hecho de que puede volver a quedarse embarazada. La razón entonces para el aborto involuntario podría ser debido a una mala calidad del embrión o huevo.

Buscar información

Los temas más comúnmente investigados son condiciones médicas ya que muchas personas esperan encontar un diagnóstico, y poder manejar el problema por sí mismas. La mayoría de los problemas médicos agudos son autolimitados y por lo tanto se resuelven por sí solos, pero hay temas en los que se pueden tratar los síntomas y pueden ser tratados con remedios naturales.

Cualquier médico que se precie de buen grado ofrece el consejo correcto a sus pacientes. En una situación como la de un aborto involuntario, se le debe dar la información correcta con respecto a la medicación para el dolor, descanso y relajación y consejos como los que se mencionan en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario